Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 13 de diciembre de 2012

Seis propuestas de esmaltes navideños

De izq a dcha: Sweet Bubble Gum de ASTOR; DC01 Nail Enamel FLORMAR; Ruby Pumps CHINA GLAZE; 255 KIKO; Liquid Leather CHINA GLAZE + 393 Nail Enamel FLORMAR; BOURJOIS 1 Second

Se acercan de forma inminente las fechas navideñas, plagadas de cenas familiares y de empresa, y salidas nocturnas. 

Así que se me ha ocurrido plantearos seis propuestas para lucir unas manos festivas en esta época del año. Algunas propuestas son más discretas y otras algo más atrevidas, yo diría que hay para todos los gustos.



SWEET BUBBLE GUM de ASTOR:
Delicado tono rosa pastel con diminutas partículas rosadas-plateadas. Es un color muy discreto, pero los sutiles brillos que tiene le aportan un toque distinto.

DC01 FLORMAR NAIL ENAMEL:
Tratándose de estas fechas, no podía faltar un esmalte dorado. En concreto, éste es un  esmalte dorado de efecto metalizado, y duocromático, ya que según el efecto de la luz sobre él, aparece también un destello rosado-metalizado. Muy especial.

RUBY PUMPS de CHINA GLAZE:
Es el esmalte perfecto para estas fechas, y fuera de ellas también para las amantes de los rojos en las uñas. Se trata de un esmalte precioso. La foto no le hace justicia. Tiene una base roja y sobre ella, pequeñas partículas en un rojo más vivo. Pese a tener purpurina, al no ser ésta exagerada, me parece elegante. Combinado con ropa negra, se convierte en el complemento perfecto.
 
255 de KIKO:
Esmalte de base morada con purpurina multicolor. No queda tan elegante como el Ruby Pumps, pero tampoco queda muy "barroco" o exagerado.
 
LIQUID LEATHER de CHINA GLAZE + 393 FLORMAR:
Se aplican primero una o dos capas de esmalte negro (en este caso, el Liquid Leather de China Glaze). Y a continuación, se pone una capa de la preciosa purpurina del 393 de Flormar.  (Es una purpurina principalmente plateada, pero también tiene brillos rojizos, verdes y hasta azules).
El resultado, como véis, no es nada discreto, así que esta opción se reserva a las más atrevidas.
También se puede sustituir la primera capa negra por una roja o gris, y el resultado  igualmente sería precioso.
 
BOURJOIS 1 SECOND:
Perdonad que no os ponga el tono del esmalte, pero no lo he encontrado por ningún sitio. Es un gris antracita, oscuro, elegante, y versátil, ya que pega con todo.Se puede llevar prácticamente todo el año, y en concreto en estas fechas, para los estilos más sobrios , creo que puede ser el típico esmalte "comodín".


¿Qué os han parecido las propuestas de manicura navideña? ¿Tenéis alguna idea más que vayáis a poner en práctica?

23 comentarios:

  1. Me gusta el tono rojo de china glaze y el morado de kiko que lo tengo y está sin estrenar!!! De estas navidades no pasa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algunos son preciosos pero no para mi pues las uñas no son lo mejor que tengo y siempre las llevo transparentes.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, el que más me ha gustado ha sido el morado de KIko.
    Pásate por el blog, tengo una nueva sección de recogidos paso a paso, por si quieres echarle un vistazo.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan el morado, el gris y por supuesto el ruby pumps!!!! Patri me ha regalado uno dorado de Dior y quiero estrenarlo estas fiestas :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Fijate que tengo una entrada preparada de esmaltes de fiesta y no coincido en ninguno, así que me encanta porque "ficho" tonos para tener más antojos (qué horror! jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, pero me quedo con el rosa palo. Es que no soy de "brillis".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu selección de esmaltes navideños, unos colores muy acertados ^^ además tengo un par de tonos, y coincido contigo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el rojo y con el morado. ¡Me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Me encantan todos!! jajjaa

    Un besazo enorme!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  10. LA combinación de China Glaze y Flormar me encanta! besos

    ResponderEliminar
  11. Justo el martes me compré el Ruby pumps y sin duda va a ser mi aliado para estas navidades :)
    Me apunto un par más!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos pero me quedo con el Ruby Pumps, es espectacular y perfecto para estas fechas!
    Yo si me las pinto será de algún granate, topo, gris oscurito o negro, ya que estoy algo desfasada en esmaltes porque no suelo usar y no tengo nada con purpurina!! XD.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener el Ruby Pumps, creo que merece mucho la pena! El granate también es un tono perfecto para esta temporada!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Está genial tu selección... yo estoy preparando algunas propuestas de manicuras navideñas y como no, los brillos están muy presentes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verlas.. Por cierto, hoy llevo el "Cords" que me lo antojaste tú :)

      Eliminar
  14. Me gustan tus propuestas, sin duda tengo que hacerme con el morado de Kiko.
    Yo ya tengo mi dorado, hace unos meses compré uno de essence, pronto os lo enseñaré.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado de kIKO es bastante chulo, quizás algo menos espectacular que en el bote, pero es bonito. Además no tinta las uñas, como algunos otros tonos de la marca.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!
    El Ruby Pumps es totalmente navideño!!! Sabes qué color me gusta también especialmente en Navidad? El color verde abeto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! Desde luego, suena muy navideño. Yo tengo dos esmalts verdes, pero he de reconocer que es un tono que no me acaba de convencer en las uñas, y eso que ahora me atrevo con bastantes más tonos que antes! :) Un beso, guapa!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho. te invito a q te pases por mi blog. quetequitenlobailau

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con 3 opciones: el rosa de astor,el rojo de china glaze y el dorado de flormar! Son tres apuestas que usare!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...