Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Favoritos de Maquillaje - 2012




Se acaba el 2012 y toca redactar entrada sobre los favoritos del año, en este caso, los favoritos de maquillaje. 
Mis favoritos son una selección de los mejores productos de maquillaje de los que he hablado en el blog a lo largo del año, por lo que en el nombre de cada producto tenéis un enlace directo a su correspondiente review por si queréis ampliar la información. 

Dicho esto, empezamos:
  1. LABIAL ROUGE IN LOVE de LANCÔME (377 N): magnífica textura, buena cobertura, mejor acabado, un tono precioso... Estos labiales de Lancôme lo tienen todo. Para mí han sido sin duda uno de los grandes descubrimientos del año. Creo que la firma ha acertado de pleno con ellos. Ojalá pueda seguir ampliando mi colección con otros tonos de los Rouge in Love.
  2. LABIAL TZIGANE de NARS: Uno de los labiales nude más bonitos que tengo. No borra el labio, sino que por el contrario, le da protagonismo  pero en su justa medida. El tono es elegante y sofisticado. El acabado, la cobertura y la textura son perfectas, se siente cómodo sobre el labio y no reseca. Un 10 de labial.
  3. PINCEL E40 de SIGMA: Mi aliado perfecto para aplicar el corrector líquido en la zona de la ojera. Es básicamente para lo que lo uso y, aunque he probado otro tipo de pinceles para este fin, ninguno me convence como éste. 
  4. ULTRA GLOSSY STYLO de KIKO (809): No me extraña que estos labiales sean uno de los productos más vendidos de KIKO, porque si unimos a una gama de colores impresionante, una textura tipo gloss pero que no se siente pegajosa en los labios, factor de protección solar incorporado, y una comodidad de aplicación digna de destacar, y todo ello por un precio más que asequible, ¿quién se puede resistir a los Glossy Stylo? Yo no..
  5. BROCHA F40 de SIGMA: Brocha básica: facilita la aplicación del colorete y del contorno en polvo. Incluso las pocas veces que he usado polvos para matificar, la he utilizado también y la prefiero cien mil veces para este fin antes que otras brochas para polvos convencionales como la F30 de Sigma. Además es muy suave.
  6. BROCHA F60 de SIGMA : Otra brocha básica, en este caso, para la aplicación del maquillaje fluído. Lo extiende perfectamente, no me deja rayas, el maquillaje queda perfectamente integrado y difuminado, accede fácilmente a todas las zonas del rostro... fantástica!
  7. NUEVA BROCHA de COLORETE de DELIPLUS: Me EN CAN TA!! En serio, estoy encantada con ella: la uso principalmente para aplicar la base de maquillaje líquida. Es perfecta para eso. Al igual que la anterior, difumina a la perfección la base, la extiende rápida y fácilmente, es muy suave, me gusta su forma, se limpia muy fácilmente... La verdad es que por 6 euros cumple con creces su cometido. Chapó, sres de Deliplus!
  8. COLORETE en CREMA "RUDE" de ILLAMASQUA: No he probado muchos coloretes en crema, pero desde que empecé con los de Illamasqua no me apetece probar otros (cosa rara en mí). A destacar sobre todo dos cosas de estos coloretes: no son grasos en la piel y la altísima duración que tienen (permanecen todo el día en su sitio).
  9. ESMALTE 10 DIAS ANTI-CHOCS, tono 26, de BOURJOIS: Precioso tono rosado y mejor fórmula : consistencia justa (ni muy líquida ni muy densa) y duración en mis uñas de 5 días, que para mí es todo un récord. No he logrado que ningún otro esmalte me dure eso. 
  10. PINK PLUMERIA de CHINA GLAZE: Este es el esmalte del buen tiempo. ¿Puede haber un color más veraniego que éste? Yo creo que no. Hasta consigue el efecto óptico de tener la piel más morena. Si a este tono unimos la calidad de la fórmula de China Glaze,el resultado es un esmalte a tener muy en cuenta.
  11. RUBY PUMPS de CHINA GLAZE: En una frase: si te gustan los rojos en las uñas, TIENES que tener este esmalte: sí, es un Must-Have de los rojos , o por lo menos a mí me lo parece :)

Me alegro especialmente de que dos productos "low cost" se hayan colado entre los favoritos de todo el año de maquillaje: el Ultra Glossy de KIKO y la brocha de colorete de Deliplus, porque no hay nada mejor que encontrar buenos productos a buen precio. Con lo que queda demostrado que también hay productos económicos que funcionan.

Hasta aquí los favoritos de maquillaje del año. Tengo curiosidad por saber si coinciden con alguno de los vuestros, ¿me sacáis de dudas?

33 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos!! No coincidimos en ninguno, pero porque no los tengo! Creo que los labiales de lancome van geniales, por lo que los he probado en tienda y stand! Y el de nars es una auténtica pasada!! Los glossy de kiko son mi asignatura pendiente la verdad!
    Y la selección de brochas está genial, muy recomendables todas!
    Ole por tus favoritos del 2012!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Glossy de KIKO te recomiendo el 809 y el 808, aunque tienen muchos más tonos bonitos, pero son dos de los que más pigmentan.
      De los de Lancóme el 377N, sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus favoritos, los labiales son realmente preciosos!
    Coincido contigo en el colorete Rude, es muy bonito, natural y duradero!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, no tengo esos productos pero dan que desear, sobre todo las brochas!
    Besos
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola, el esmalte de Bourjois lo tengo, tiene un color precioso pero el mango del pincel me parece un engorro. Si buscar buena duración y un acabado estupendo, prueba los esmaltes de Maybelline, tanto los normales como los de secado rapido, es muy fluido y ayuda a dejar las capas finitas para que no salgan burbujas. Yo estoy encantada con ellos y soy un desastre pintandome las uñas.

    Me gustan mucho tus opiniones. tengo que probar los gloss de Kiko.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, es cierto que he leído buenas críticas acerca de los esmalts de Maybelline.
      Te recomiendo los glossy stylo de KIKO encarecidamente :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus favoritos! a mí también me encantan los ultra glossy de kiko!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus favoritos!!! Yo también estoy de acuerdo contigo y los glossy, tengo tres y me encantan.

    ResponderEliminar
  7. he probado poquitas cosas de tus favoritos, pero si que me gustaría probar algún blush de Illamasqua pero no en ese tono

    estoy de acuerdo con los esmaltes de China Glaze, para mí han sido un descubrimiento total

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego , para mí los esmaltes de China Glaze también han sido uno de los descubrimientos del año, estoy encantada!

      Eliminar
  8. me encantan tus favoritos,las lacas son impresionantes.bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos, de todos ellos solo tengo la brocha del mercadona y me encanta
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que es MUY buena brocha y por 6 €.. Bien por Deliplus!

      Eliminar
  10. El colorete tiene un tono precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el gusto por las barras de Lancôme, creo que este lanzamiento ha sido uno de los mejores de este año. El colorete de Illamasqua también me parece precioso.
    Genial selección!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus productos favoritos. Yo no he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando probar los esmaltes de China Glaze!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  14. Geniales tus favoritos! Coincidimos totalmente en el rouge in love, es precioso! Me apunto de nuevo el esmalte de China Glaze y el colorete de Illamasqua tengo que probarlo (pero cuando esté un poco morena jeje)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. El colorete tiene un color precioso! besos

    ResponderEliminar
  16. DIVINOO TUS FAVORITOS, realmente preciosos!.. ME ENCANTA CHINA GLAZE!...

    Te sigooooooooo!...

    un besoo

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. El colorete me está llamando a gritos, es espectacular!!
    No coincido en favoritos porque no tengo la mayoría, sólo las brochas de Sigma! La F40 es imprescindible para mí para colorete, y la E40 sin embargo me gustaría mucho para aplicar el corrector en la ojera si no perdiera tantísimo pelo. Lo mismo me tocó un pincel malo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la E 40 sí me pierde algún pelo, pero de cuando en cuando, no siempre. La verdad es qeu creo que me ha salido bastante buena, teniendo en cuenta que estoy utilizándola con productos fluídos y es de pelo natural..
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  18. Pues no he probado ninguno de los productos pero, tomo buena nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los labialrs de Lancome y la brocha de deliplus,a mi me sorprendió un montón. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus favoritos, le tengo muchas ganas al ruby pumps!

    ResponderEliminar
  21. Me gustó todo! No he probado ninguno pero se ven hermosos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no he probado ninguno de ellos, pero ese colorete de Illamasqua tiene muy buena pinta.
    BSS

    ResponderEliminar
  23. El Ruby Pumps lo he visto por varios blogs y me encanta absolutamente *-*

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el post preparado pero no de maquillaje sino en general hayyyy que ganas de probar una brocha de sigma por dios ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas tambien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Favoritosssss!!! <3 Ains ese Ruby Pumps <3<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy interesantes tus favoritos de maquillaje! La verdad es que todo lo que comentas se ve súper apetecible. Tengo muchísimas ganas de probar el Rude de Illamasqua, ¡me llama a gritos! Lo único que he probado es el esmalte Ruby Pumps y lo adoro con todo mi corazón. Como dices, es EL ROJO. Siempre que lo llevo alguien me comenta que qué chulas las uñas, ¡no pasa desapercibido!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider