Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 23 de diciembre de 2012

Favoritos de Cosmética y Tratamiento - 2012




Después de los Favoritos de Maquillaje vienen ahora los productos favoritos de Cosmética y Tratamiento de este año. Son los mejores cosméticos de los que he hablado en el blog durante el 2012. En el nombre de cada producto, hay enlace a su correspondiente review

Los mejores productos FACIALES han sido:
  • AGUA MICELAR SENSIBIO H2O, BIODERMA : El agua de Bioderma especial para pieles sensibles. Desmaquilla perfectamente y no irrita la piel. La única pega es que es un producto algo caro. Aunque ya he encontrado una opción más económica de la que os hablaré en el blog en el futuro.
  • GEL LIMPIADOR "CLEANANCE", AVÉNE: Gel limpiador sin jabón que no reseca. Me gusta utilizarlo como último paso en mi rutina de desmaquillado, o por la mañana cuando me levanto, antes de aplicarme la hidratante. Es un buen producto a un buen precio.
  • CLEANSER 27: Limpiador en formato de cera sólida, es un producto distinto a todos los limpiadores que había usado hasta ahora. Me gusta mucho el formato y el efecto en la piel.
  • BAUME 27: Bálsamo nutritivo. Especialmente recomendado para pieles tirando a secas. Se funde con la piel y la deja reparada y nutrida.
  • SÉRUM C VIT, SESDERMA: En su día os hablé de él como "pura magia en un frasco". Así que creo que poco más puedo añadir. 
  • SUPER CITY BLOCK, CLINIQUE : Un protector solar básico para diario, con una combinación de filtros físicos y químicos y un toque de color, para contrarrestar el efecto blanquecino de la pantalla física. Este producto nunca me falta. 
Los mejores productos CORPORALES han sido:
  • GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM, ELIZABETH ARDEN: La mejor crema corporal que he probado hasta la fecha, por textura, olor, hidratación..
  • EXFOLIANTE EXFOTONIC, L´OREAL: Con un olor revitalizante y unos gránulos que exfolian en su justa medida, se presenta este exfoliante corporal de L ´Oreal que además hace espuma al extenderse por el cuerpo.
  • MANTECA CHOCOMANÍA, THE BODY SHOP: Un olor a chocolate nada empalagoso y una buenísima capacidad de hidratación son las dos notas principales de esta magnífica manteca corporal, con el sello de The Body Shop.
  • CREMA DE MANOS Y UÑAS, NUXE Réve de Miel: Textura y olor agradables, buenos ingredientes  y la firma Nuxe, están detrás de esta estupenda crema de manos y uñas.
  • PROTECTOR SOLAR EN SPRAY, ISDIN:  Con formato spray y una fórmula transparente y no pegajosa, se convierte en el protector solar corporal ideal. (No aparece en la foto, porque ya tiré el envase, pero podéis acudir al enlace de su review).
 Y como mejor producto CAPILAR sin duda destaco:
  • BAÑO DE VOLUMEN, LA BIOSTHETIQUE: Junto con el sérum de Sesderma éste ha sido otro de los descubrimientos del año. Se trata de un excelente champú para cabellos finos y delicados, que realmente aporta volumen y movimiento al cabello. Hay una diferencia notable entre aplicarme este champú y otros en mi cabello. Su principal componente es el aceite de naranja , que es además a lo que huele. Aunque no es económico, cunde mucho, porque con poca cantidad hace mucha espuma. 

Y esto es todo; Me encantaría conocer algunos de vuestros cosméticos favoritos del año. Así voy tomando nota para el año que viene!

29 comentarios:

  1. Creo que todos tus favoritos también son los míos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muero por probar el cleanence de avene! Hace tiempo que le eche el ojo
    ya te sigo linda! Precioso tu blog! :D
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. De todos estos productos he probado solo el agua micelar de Bioderma y la manteca corporal de chocolate de The Body Shop y también me encantan. :-)

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la manteca corporal de chocolate y no me gusta nada,pero no por el producto en sí, sino por el olor, demasiado dulce para mi gusto
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí curiosamente la línea Chocomanía no me resulta empalagosa. DIgo "curiosamente" porque normalmente no suelo tolerar este tipo de olores precisamente por eso, me empalagan, pero los productos de esta gama no ya que me huelen más a chocolate negro y en su punto justo, no a chocolate mega dulce como otros geles o mantecas.

      Eliminar
  5. Me encanta la crema corporal de E. Arden, deja la piel con un olor... Uhm!! Y el agua micelar de Bioderma es mi básico también!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos! coincido contigo en la limpiadora de Avene, ya llevo usando bastante tiempo y me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el agua micelar y el corporal de Elizabeth Arden, y añadiría el bálsamo labial Reve de Miel de Nuxe y la mascarilla-exfoliante de arcilla blanca de Sensilis. Siempre repito con ellos, ahora mismo son mis "4 fantásticos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bálsamo es uno de mis imprescindibles desde que lo probé. De hecho , en la entrada de favoritos del año pasado está incluído. No he querido meterlo aquí para no ser muy repetitiva. :)
      ESa mascarilla de Sensilis no la he probado, muchas gracias por nombrarla, me encanta que hagáis también vuestras aportaciones! Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Tengo que probar el agua micelar de Bioderma! jajaja cuando se me acabe la que estoy utilizando ahora me la compraré :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ganas de probar unos cuantos de tus favoritos, entre ellos la crema corporal de Elizabeth Arden y la crema de manos de nuxe

    besos

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar ese agua micelar, yo uso la de la roche 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta bien valorar los productos del 2012,Me lo tengo que plantear

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ha sido una ño vertiginoso en cuanto a productos en mi caso... Tendria que hacer varios post, jejeje... Tomo nota de tus productos guapa! Un besin
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una entrada de lo mas interesante. Coincidimos en el agua micelar y la cremita de TBS, pero me tientas con la limpiadora y el exfoliante, que me han dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Estaba esperando este post, tú siempre me ayudas a descubrir maravillas. En este caso coincidimos en el agua micelar, la crema de E. Arden (maravillosa!), y también en el sérum de Sesderma, que empecé hace poco. El champú del que hablas lo tengo apuntado, lo quiero probar si o si, pero quiero terminar antes los que tengo en casa.
    Un besazo y feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Lo mismo digo :)
      Ya nos contarás qué tal te va con el sérum de Sesderma, yo lo adoooro!
      Umm.. el champú de La BIosthetique es una delicia, para nuestro tipo de cabellos funciona genial. Ya me contarás también: )
      Un beso y felices fiestas igualmente!!

      Eliminar
  16. Coincido contigo en el agua de Bioderma que me encanta. También me gusta mucho la crema corporal de Natural Honey que la encuentro estupenda así que debes probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta también mucho una de Natural Honey al argán, tiene un olor delicioso e hidrata super bien, aunque los ingredientes no son los mejores del mundo. :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Coincido contigo en la limpiadora que es genial y cunde muchísimo!!
    Por otro lado estoy segura que me haré con el sérum porque tiene una pintazaaaa pero aún me dura el de Estee Lauder (dura tela y lo uso días alternados, desde hace año y medio).
    Aún no he pensado mis favoritos del año pero sin duda cuando tenga la lista ya la comentaremos.
    Un besazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Deseando que me cuentes tu lista, me encatará leerla. Igualmente, guapa, felices fiestas! y CASI ya entrada de año!

      Eliminar
  18. Creo que me han gustado todos!! Coincidimos en Bioderma, aunque yo uso el Sebium. Es genial!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Coincidimos en el Sensibio! Las mantecas de TBS me encantan aunque esa en concreto la tengo pendiente de probar! También me encantaría echarle el guante a el sérum de Sesderma y la hidratante de EA!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar esa crema de Elizabeth Arden, me ha tentado muchas veces pero la estoy viendo en muchos favoritos del año asiq me la Apunto.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la pruebes, vas a alucinar, en serio. Para mi es la mejor crema corporal que he probado hasta el momento y he probado unas cuantas. Eso sí, debido al precio, una vez al año que no hace daño, es cuando me permito comprarla.

      Eliminar
  21. Hola! yo también coincido contigo en que la limpiadora es genial, yo he repetido con ella!! El sérum de Sesderma me lo apunto, es el segundo blog donde lo pintan muy bien!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincido con el agua micelar de Bioderma, aunque yo utilizo el Sebium, el de pieles grasas. Tengo ganas de probar el Sensibium a ver qué tal me va, igual lo compro ahora que me toca reponer. También coincido con el City Block de Clinique y el protector solar en spray de Isdin, los he estado usando en verano y me gustan bastante. Me has tentado mucho con el champú para dar volumen. Yo tengo poco pelo y muy finito, así que me cuesta la vida conseguir algo de volumen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...