Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 16 de diciembre de 2012

Beauty Regalos : Navidades 2012-2013


Las Navidades son esas fechas en las que generalmente nos rompemos la cabeza con las cosas que vamos a regalar a nuestros familiares o amigos, y con si acertaremos o no con el detalle. 

Basándome en propuestas de cosmética y maquillaje, me he permitido hacer esta entrada sobre ciertas propuestas de regalos de belleza que, o bien son productos que he probado y me han gustado, o son packs interesantes de regalo para estas Navidades, o bien son productos que tengo muchas ganas de probar.
Pasamos a enumerar el listado de "posibles regalos":

En primer lugar (imágenes superiores): 
  • KIKO Dashing Satin Nail Lacquer Set: Para las amantes de los colores en las uñas, un conjunto de 8 esmaltes de uñas microperlados en edición limitada, por 19,90 €.
  • YVES ROCHER cofre Tradition de Hammam, con tres productos basados en el aceite de argán: el aceite de ducha perfumado, el bálsamo corporal nutritivo, y el exfoliante oriental. Todo este exótico set por 10,90 € en la web de la firma. 
  • YVES ROCHER eau de parfum Fleur de l'Aube: Una de las cosas que más me gusta de Yves Rocher es el aroma de sus colonias y perfumes. Esta en concreto me gusta muchísimo y la he regalado en varias ocasiones a gente cercana. Siempre ha sido un acierto. Actualmente en la web está rebajada y sale por 18 euros.
  • NARS Make up your mind : Express yourself eyes Set: Cualquiera de los sets de NARS es siempre un buen regalo, un acierto seguro para toda loca del maquillaje, como servidora. Este en concreto además viene con una paleta de sombras, entre las que destacan: Strada, Galapagos, y Fuji. Este regalo es ya un poco caro, como todo lo de NARS, está en 79 euros en la página oficial de la marca. 
  • THE BODY SHOP: Regalo de corazón de Chocomanía: las que me leéis habitualmente sabéis que soy una loca de esta marca y en concreto, de esta gama de Chocomanía. Es un buenísimo regalo, y encima viene presentado de lujo con una caja en forma de corazón de chocolate. Sale por 17 euros.
  • L ´OCCITANE Cofre Flores de Cerezo: Un bestseller de la marca, compuesto por 4 productos: un gel de ducha, una leche perlada, una crema de manos y una pastilla de jabón. Actualmente está rebajado y se queda en 35  € en la página on line española.
Continuamos con:


  • ENJABONARTE, Caja Pequeña: Contiene Jabón de Aloe Vera, Jabón de Barros del Mar Muerto, Jabón de Coco, Jabón de Rosa Mosqueta (uno de mis preferidos), Sal Bubble Fresa, Sal botánica con rosas, Barra de Masaje y una esponja-jabonera. Cuesta 43,95 € en la página on line de la marca.
  • KIKO Total Look Palette 02 - Exquisite Night:  Por 19,90 € nos llevamos a casa un estuche de maquillaje para rostro, ojos y labios, en edición limitada.
  • NUXE cofre Aceite Seco Prodigioso: En estas fechas en las farmacias también nos podemos encontrar auténticos tesoros como éste, compuesto por varios productos de la marca, incluído su famoso aceite seco (concentrado de aceites vegetales y vitamina E) y una vela. El precio varía de una farmacia a otra.
  • CAUDALIE Cofre Huile Divino: Es un pack que me llama mucho la atención, me encantaría probarlo! Trae el aceite seco de Caudalie para cara, cuerpo y cabello, un exfoliante corporal y una vela. Y en cuanto al precio, digo lo mismo que en el anterior cofre de Nuxe, varía bastante según la farmacia en cuestión.
  • THE BODY SHOP Regalo Deluxe Karité: La línea de karité es sin duda mi favorita de las gamas corporales de la marca. Aunque pruebe otras, siempre vuelvo a ella. Este set por lo tanto, me parece perfecto. Trae un gel de ducha, una manteca corporal, un exfoliante corporal , un aceite de belleza y una manteca labial. Todo por 39 euros en su página web.
  • LUSH Snow Fairy Regalo: No podía faltar este paquetito de regalo de la mano de Lush, con el famosísimo  gel Snow Fairy, además de una barrita de masaje, y un jabón en pastilla. Cuesta 17,50 € en la página española de LUSH.
Esto es todo! Espero que os hayan servido de algo estas propuestas de regalos navideños o si no, que al menos os haya hecho pasar un buen rato. 

¿Tenéis ya fichados los últimos beauty-regalos  del año? ¿Qué marcas os tientan más?

18 comentarios:

  1. El set de esmaltes de Kiko es una pasada! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss deja de ponerme los dientes largos! Me quedaría con todo, sobre todo con lo de Lush, TBS y Nars, me encantan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, las incluiré en mi carta par los reyes ;)L'Occitane es genial!
    un beso!

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  4. pues con esa seleccion si yo fuera la persona regalada estaria realmente encantada!!me encanta lush,body shop, caudalie, l´occitane...si es que has elegido mis marcas favoritas!!y esos cofres...ay que perdicion!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! También son algunas de mis marcas favoritas, se nota, no?? A ver si tienes suerte y te cae algo de estas marcas! Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta este post!!! Son unas ideas geniales, y creo que a todas nos encantaría recibir alguno de estos regalos, especialmente el de NARS :DDDDDDDDDDD
    Yo personalmente he regalado alguna cajita de Lush y son todo un acierto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no tener LUSH en mi ciudad. EStá la página on line, pero no es lo mismo, porque los olores de las cosas como que te los tienes que imaginar... envidia me das! :))

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la colección que ha sacado kiko para estas fiestas, y obviamente, las otras marcas que nos propones porque son fantásticas! Este post hay que dárselo a leer a la familia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena selección! Me han gustado todas las propuestas, pero sobre todo el kit de NARS.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El cofre de Nuxe me llama mucho, es una marca que me encanta y que siempre me da buenos resultados... además no he probado el aceite!!
    Una lista genial, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Como quisiera que me regalaran esos esmaltes KIKO! soy nail junkie y me vendrian super bien.
    Te dejo mi blog por si gustas visitarlo. Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME APETECE MUCHO L´OCCITANE Y CAUDALIE

    ResponderEliminar
  11. Muy muy buenS IDEAS de regalo la verdad, me pensaré alguna de ella, tengo ke mirar un poquito más para decidirme!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Ains ese set de Nars, de Lush y de TBS!!!!! El de Caudalie lo compré hace poco jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Caudalie lo tengo en mente, pero para más adelante. No solo el set, sino la marca en general, ¿te puedes creer que no he probado nada de ella?? No tengo perdón :)) Besos!

      Eliminar
  13. Uyyy, yo he hecho una entrada similar!! :)

    Me gusta todo lo que nos muestras, en especial el kit de NARS. Je..

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena seleccion de regalos! Justo estos posts hacen aumentar mi wishlit! Ypor supuesto que el set de nars me ha encanado, igual que el de esmaltes de kiko o el de aceite seco de nuxe!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...