Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 4 de diciembre de 2012

Productos Emblemáticos: Ruby Pumps de China Glaze


Uno de los esmaltes más famosos de China Glaze es, sin duda, el espectacular "Ruby Pumps". Un esmalte rojo, con pequeñas partículas rojizas. Una auténtica preciosidad, vaya.

Al ver el esmalte en el envase puede engañar un poco, en el sentido de que parece "demasiado atrevido o llamativo". Sin embargo, una vez aplicado, y aunque es tal cual aparece en el envase, queda elegante y no me parece tan llamativo como para no saber cuándo llevarlo puesto.
Pero lo mejor es ver una imagen, no?:


Es un esmalte que cambia según el efecto de la luz sobre él, acentuándose más o menos esa pequeña purpurina roja que lleva en suspensión. Y cuando te mojas las manos.. es impresionante!! parece que las purpurinas crean un efecto tridimensional y todo! 

Como os digo, no me parece un esmalte difícil de llevar. Hay otros muchos esmaltes con purpurinas o glitters de mayor tamaño que sí me lo parecen, pero éste no. Además el detalle de que las purpurinas sean de pequeño tamaño y de color rojo (como el esmalte base), hace que el conjunto quede armonioso.

Os dejo otra imagen donde creo que ha quedado bastante bien reflejado el color:


El Ruby Pumps queda bien con 2 capas (son las que llevo en la foto del swatche en la mano), aunque  las más exigentes quizás prefieran 3 capas (son las que lleva el swatche del esmalte en la rueda de uñas).

Me encanta llevarlo cuando voy vestida de negro, queda muy elegante. Y combinado con unos labios rojos, imaginaros! :)

Para desmaquillar un esmalte como éste, nada mejor que seguir este sencillo truco del que os hablé en la anterior entrada.

Los esmaltes de China Glaze son de muy buena calidad: por colores, rapidez de secado, cobertura y desmaquillado (no tintan la uña). Aparte de que cuidan más la uña que otras marcas tipo KIKO.

Se pueden adquirir en sitios como:
  • Beautik
  • Maquillalia
  • Centros de estética y peluquerías que trabajen con la marca.
Suelen rondar los 6 €, aunque el precio varía según el lugar de compra.

CONCLUSIÓN: si sois amantes de los esmaltes rojos NECESITÁIS ÉSTE, es un rojo que no puede faltar en vuestra colección, porque es MUY MUY especial.

¿Tendréis en la Lista de Reyes el Ruby Pumps??

23 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso, y por supuesto que no tengo nada así. Como dices, con un outfit en negro y labios rojos tiene que quedar de muerte :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues otra más que necesita este esmalte, me temo...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El rojo es estupendo y sobretodo como tu has dicho para estas fechas

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no es tan llamativo, es precioso y se puede llevar sin problema. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pensaba que era más cantoso! Tengo que probarlo sin falta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tengo uno parecido y coincido contigo en que no son tan difíciles de llevar como podría parecer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero con ansia que me llegue el mio. Lo pedí hace una semana y tengo mucas ganas de estrenarlo. Me encanta el color. Tengo uno parecido de flormar. Cuando me llegue éste ya compararé.

    ResponderEliminar
  8. No me acaban de gustar este tipo de esmaltes.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso color, lo veo super navideño!!! ho ho hoooo!!! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Es taaaan especial este esmalte!!! Sabes como queda genial? Con una base rojo oscuro o granatosa. Hace que destaquen más los destellos.
    Un beso
    Estre

    ResponderEliminar
  11. Este esmalte lo tengo yo y coincido contigo al 100% y si, si te lo pones y sobre todo si lo miras con luz natural(de estos que sea un dia buenoo) pues ahi ya caes pérdidamente enamorada...jajaja.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Es un tono precioso, y aunque el rojo ya está muy visto porque es uno de los tonos más clásicos este llama la atención un montón.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  13. De entre los casi 200 esmaltes que tengo, es mi esmalte favorito. Lo llevo ya casi por la mitad y cuando no sé que esmalte usar, siempre cojo este. De hecho lo llevo ahora mismo.
    Para no dar dos o tres capas, lo que suelo hacer es ponerme un esmalte del mismo rojo que este pero de acabado liso y ya solo tengo que dar una capa del Ruby Pumps y queda precioso.

    Muackss

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito pero no soy de esmaltes con purpurinitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este color es precioso. Me parece muy festivo, perfecto para las Navidades. :-) Yo no tengo ningún esmalte de China Glaze. :-(

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. tengo un pintauñas color cereza de esta marca que es genial ;D Me gusta las gamas de rojos y rosados fuertes. Un besote y te sigo ;D

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ESTE ROJO Y YO TENEMOS UN ROMANCE HACE LARGO RATO! LO AMO, ES HERMOSO. TE SIGO! BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo y es uno de mis favoritos! lo lleve el otro dia a showroom y Silvia me lo reconocio en seguida, me dice es el ruby pumps??? jajajaj esq es precioso y llamama la atencion :D

    un besote

    ResponderEliminar
  19. Es bien bonito este color de CG y creo que todas las adictas a los brillis brillis y los esmaltes rojas estarán mas que contentas con este esmalte!
    Como dices ha de quedar bien elegante con un vestido negro y labios rojos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...