Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cómo retirar fácilmente un esmalte de purpurina



Hola!
He descubierto un truco fantástico para retirar fácilmente los esmaltes de purpurina. Últimamente me gustan bastante este tipo de esmaltes, lo que no me gusta tanto es la tediosa tarea de retirar la purpurina, es un engorro.

Pero con este truquito esta tarea se hace bien sencilla. Os muestro el paso a paso:



1. Evidentemente partimos de una manicura con purpurina.
2. Necesitamos: Discos desmaquillantes, papel albal y quitaesmaltes.
3. Recortamos  por la mitad cada disco desmaquillante.
4. Impregnamos cada mitad con quitaesmalte y la enrollamos alrededor de la uña, de modo que la zona impregnada con quitaesmalte quede bien firme sobre la uña.
5. Sobre lo anterior, hacemos un rollo con papel albal,  dedo por dedo.
6. Esperamos unos minutos y retiramos. Como véis, el esmalte y la purpurina salen de una vez, sin tener que frotar y sin que se deshilachen los discos de algodón.

Si os gusta llevar las uñas con purpurina, tenéis que poner en práctica este truco, así ya no hay excusa!! :)

¿Tenéis algún otro truco para este mismo fin, que queráis compartir?

21 comentarios:

  1. Puff pues anda que no me viene bien este truco, a veces he dejado incluso purpurinas sin quitar porque no podía literalmente retirar toda de la uña.
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponlo en práctica y verás, funciona!!! Y no se tarda nada!

      Eliminar
  2. Lo leí hace tiempo y desde entonces siempre lo hago así porque es lo más rápido, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Yo no soy mucho de esmaltes purpurinosos pero si me animo estas Navidades ya sé como quitarlos! Gracias!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hago así y va de maravilla!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡POR FIN!! Mil gracias porque no lo conocía y me encantan los esmaltes con purpurina. Como me da mucha grima que se deshilache el algodón lo hago con el quitaesmaltes milagroso de mercadona pero así me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro de que te sea útil el truco! Ahora a abusar de esmaltes purpurinosos , y encima con la excusa de las fechas que se avecinan, más! :)

      Eliminar
  6. Que buen truco, no suelo utilizar esmaltes de purpurina, pero si alguna vez lo hago utilizaré este truco para retirarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tengo que probar porque la verdad es que me daba pereza pintarme con ellos por quitarlo después. MIL GRACIAS!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo también he hecho esta técnica! besos

    ResponderEliminar
  9. Es un truco genial, aunque yo suelo usar el quitaesmalte de florar rosa que es especial para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, he probado el verde y me encanta para esmaltes normales. Pero no tengo Flormar a mano, así que seguiré tirando del truco. De todas formas, gracias por el apunte, así si algún día pillo de paso Flormar ya sé qué quitaesmaltes comprar, aparte del verde que es otra maravilla :)

      Eliminar
  10. Un truco muy interesante, es genial ya que la purpurina raya las uñas de mala manera. Tomo buena nota.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te sirva. Un saludo! :)

      Eliminar
  11. Está bien para pieles normales. A mí me la quemaría :/

    ResponderEliminar
  12. Este truquito ya lo había visto por ahí. Está muy bien para las que usáis este tipo de esmaltes (no es mi caso).

    Besos y anímate a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Aunque no uso apenas purpurina, cuando me la aplico siempre uso tu truco ;P.

    Te dejo el enlace de la caja de Joliebox de Noviembre ¿Nos seguimos?
    http://www.byflirtdesign.com/2012/11/joliebox-de-noviembre.html
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. OPues me apunto el truco, ya que me parece super util guapa!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...