Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 11 de noviembre de 2012

Reflexiones de una blogger en apuros V



5ª entrega de las reflexiones :

  • Luster tocado, pero no hundido: Creo que debe ser la Ley de Murphy la que hace que si hay una cosa que especialmente te gusta de entre otras tantas que tienes, siempre sea ésa la cosa que se estropea antes. Esto me ha pasado con el Luster, el otro día estaba usándolo, y se desprendió la tapa del envase, con lo cual salió volando y aterrizó en el suelo boca abajo. En la foto no se aprecia, pero tiene una esquina saltada, pero como digo está tocado pero no hundido, porque podría haber sido mucho peor. El luster es uno de mis coloretes básicos de todos los tiempos y me ha fastidiado mucho el accidente, pero sigue en condiciones, menos mal.. :)
  • Fosco o cómo el diseño es un valor en alza: La cadena de zapaterías Fosco siempre me ha parecido una empresa con un diseño alucinante. Me gusta mucho tanto el diseño de sus zapatos, como de sus complementos. En este caso, esta pulsera de serpiente me fascinó cuando la ví en el escaparate, y... soy débil y no pude resistirme a sus encantos. :) 
  • Las botas, un "must" de temporada: Me paso prácticamente todo el otoño / invierno con botas altas, ya sean negras, o marrones, como es el caso de estas nuevas botas que me he comprado en el Corte Inglés. Son de la marca "Luis Gonzalo" , y tienen una combinación de piel y ante marrón. Muy chulas! 
  • Militar Trend: En verano utilizo bastante los vestidos como prenda de vestir, sin embargo para otoño/invierno, prácticamente no tengo ninguno. Problema solucionado con este vestido de aire militar que me ha conquistado, en un verde botella profundo y con botones dorados. Es de Zara y cuesta 49,95 €.
  • Mi estreno con la cosmética asiática: por fin he hecho un pedido a SASA, junto con mi amiga Silvia, y por fin tengo en casa dos cosas que me hacía ilusión probar: El agua micelar con ácido hialurónico de Haruhada y el aceite desmaquillante de Juju Cosmetics. Ya os contaré qué tal funcionan cuando los pruebe!!
Como véis, unas reflexiones muy "de moda" . Besos!
Seguiré reflexionando....

15 comentarios:

  1. El luster también es uno de mis coloretes imprescindibles, si se me cae me muero....jejjeje.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hizo añicos mi Deep Throat... :(

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas bonito, yo tampoco me pongo en invierno pero estoy pensando en comprarme uno de ese estilo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido y la serpiente me han parecido preciosos. Estoy deseando ver tus entradas sobre la cosmética asiática.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nena dentro de lo que cabe menos mal.. a mi se me cayó un iluminador de Dior nuevecito... y duele a los ojos verlo, está hecho añicos.. T_T
    Y lo de SASA me tienes q contar q esss! muero de ganas!

    ResponderEliminar
  6. Coincido completamente en lo del colorete, ayer mi Coralista o favoritísimo sufrió un accidente mucho más grave que el tuyo y me dolió en el alma, aún sigue en cuidados intensivos :(.

    ResponderEliminar
  7. ganas de probar nars.. un beso maja, y por cierto las botas preciosas. muaki

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las compritas sobre todo la pulsera es preciosa! Y lo del colorete que pena!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hace unos largos meses mi Well Dressed depotado sufrió una caida de con paleta incluida y murió en el accidente, si le pasa eso a mi Luster me muero, menos mal que no ha tenido daños directos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo del colorete qué coraje, pero bueno, podría haber sido peor. A ver si alguna vez me hago con el Luster, en mi Wishlist está.
    Las botas son una pasada, además combinando materiales con colores planos, muy de moda. Yo no soy mucho de botas, también por el tiempo que hace aquí, y no tengo botas planas pero me compraría algo así.
    El vestido me encanta, pero me da mucho coraje que sea tan caro, en Zara se están colando muchísimo con los precios. Pero sin duda también me lo compraría, de hecho si voy me lo probaré, ya que cada vez me parece más complicado encontrar vestidos de manga larga.
    La pulsera de Fosco me gusta muchísimo, es genial! Yo casi que lo último en lo que he invertido ha sido en complementos, pues creo que te hacen estar a la tendencia uniéndolo con básicos (esto como receta anti-crisis, claro). Fosco tiene un calzado bastante bueno y a veces encuentras modelos inspirados en otros de firma que no encuentras en otras tiendas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de zara y sus precios, es cierto, se están subiendo a la parra.. no sé qué demonios pasa en este país con los precios, y encima cuando peor se ponen las cosas. Mí no entender :(
      Cierto también que es MUY difícil encontrar vestidos de manga larga, una odisea, vamos.
      Fosco me encanta, la calidad del material de zapatos no es como los de otras tiendas, pero el diseño es genial y los precios normalmente ajustados a calidad/precio, aunque espero que no imiten a Zara.
      BS!

      Eliminar
  11. Yo ya he estrenado el agua de Haruhada muahahaha y estoy pensando en pecar otra vez q vuelve a haber gastos gratis ainss Ay el Luster, qué susto! Lo necesito, lo sé. Últimamente por mi cumple tb he pecado con ropa, sobre todo jerseys calentitos que soy muy friolera!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención el agua de Harudada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las botas las he visto yo en el Corte Inglés y están muy bien.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...