Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 6 de noviembre de 2012

Momento Spa de la Semana: Lavanda Relax



Queréis saber qué productos utilicé este Domingo en la ducha?? Pues quedaros a verlo :):

  1. Como estoy utilizando un gel de ducha de lavanda, quería comprar un aceite de lavanda, para potenciar el efecto del aroma tras el baño, pero tengo tantas cremas corporales a medias que me abstuve. Sin embargo, hace poco, en el armario del baño, encontré este aceite corporal de lavanda que estaba allí olvidado, y me ha venido de lujo. Es un aceite de la línea "Aromacology" de Yves Rocher, y no tengo ni idea de si se sigue vendiendo, ya que llevaba tiempo olvidado en el armario. Me gusta porque me deja un sutil aroma a lavanda en la piel y porque se absorbe rápido. No deja una sensación agobiante de  grasa sobre la piel.
  2. Gel de ducha de Oleada, aroma a lavanda: Tenía muchas ganas de probarlo, ya que lo había olido varias veces en el Corte Inglés, y siempre me quedaba con las ganas. Me gusta mucho el envase, que viene con su propio dosificador y que hace muy cómoda la aplicación. Además, es transparente, con lo que ves cuánto queda de producto en cada momento. Sin embargo, aunque me encanta cómo huele, es demasiado sutil y enseguida el olor se desvanece. Este gel no es de esos con los que todo el baño huele al olor del gel en cuestión. En este sentido, he quedado un poco decepcionada. Aún así, no me disgusta. Trae 500 ml y cuesta alrededor de 6 €.
  3. Champú Anticaída "Forticea" de Réne Furterer: Un champú que hace espuma, huele bien, y tiene una textura que me gusta (densidad justa y  con  micropartículas de aceites esenciales). No deja el cabello sin volumen o sin brillo, como otros anticaídas. Y lo deja bastante "acondicionado" en el sentido de que puedo prescindir de acondicionador, y aún así, el cabello se desenreda fácilmente (en mi caso, tengo melena lisa, no sé qué tal actuaría en un cabello rizado). Tiene 200 ml y cuesta alrededor de los 12 €. No os puedo hablar de si realmente es eficaz contra la caída del cabello, porque ya sabéis que la caída del cabello se ha de combatir también con una buena alimentación, complementos vitamínicos y lociones capilares.
  4. Exfoliante Corporal de Giovanni "D:tox System": de carbón, cenizas volcánicas y antioxidantes. Lo compré en Iherb. Tiene unos componentes impecables: Azúcar, Aloe Vera, carbón, cenizas volcánicas, extractos de frutas.. Se basa en unos gránulos de azúcar negros, que cuando los sacas del envase parece que van a exfoliar bastante, pero en realidad es un exfoliante bastante suave, ya que al empezar a masajear la piel con los gránulos, éstos se desvanecen, para mi gusto demasiado rápido. Me gustaría que exfoliara  más. Pero no está mal, y la composición es perfecta. Pese a ser negro carbón, no mancha el baño. Su olor no es destacable. Trae 170 gr. y me costó alrededor de 6 € al cambio. (Mi código de Iherb es UFA597 , por si estáis interesadas). *EDITO: "Como os decía, los gránulos de azúcar se desvanecen demasiado rápido. Por ello, le he dado otra forma de uso: lo aplico sobre la piel seca (en vez de sobre piel mojada) y así exfolia bastanta bien, aunque hay que hacerlo con cuidado para no resultar agresivo con la piel. Me gusta más de esta manera."
  5. Body Mist de Moringa The Body Shop: Se trata de una de las fragancias corporales que The Body Shop sacó este verano. La mía es de moringa, que es un olor floral y delicado. Me pongo solo dos toques, uno a cada lado del cuello, y me encanta. Es un aroma sobre todo, femenino. Y el envase es perfecto, de cristal y en formato spray. Cuesta 10 € por 100 ml.
¿Coincidís con alguno de estos productos en vuestra ducha? ¿Alguna recomendación de otro producto con aroma a lavanda?

10 comentarios:

  1. He probado productos de Oleada y me han gustado mucho.

    De todos los que muestras, me llama la atención el exfoliante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm un gustazo, seguro! Tomo nota del moringa que me ha llamado mucho la atención.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que tu ducha iba a ser de lavanda antes de leerlo! Ya sabes que a mí es un olor que no me va mucho, me recuerda a los antipolillas :S El exfoliante me tienta un montón y la moringa ya sabes que me pierde aunque la prefiero para el buen tiempo! Acabo de ver tu champú en un especial de Telva sobre la caída del cabello, te lo pasaré!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. yo también soy fan de la lavanda ;) mi viaje soñado es a la Provenza, a la floración de la lavanda, que me imagino que esos campos olerán a gloria.

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado la atencion el aceite de lavanda de YveS rOCHER!!UN BESOTE

    ResponderEliminar
  6. No coincido en ninguno pues nunca compro nada perfumado.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No tengo ninguno de esos productos pero sólo con ver la foto me han entrado ganas de bañarme :D XD. Me ha venido estupendo la review sobre el exfoliante de iHerb, estoy mirando a ver qué productos de la marca me pillo porque tengo en mente un pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues solo conocía el jabón de oleada y el champu de rene furterer! Con los geles de ducha ya suele pasar que huelen muy bien, pero eso dura muy poquito!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar desde hace tiempo Oleada, así que tendré que probar algunos botecitos en el CI ...jejej gracias me encanta tu momento Spa! creo que tengo que hacerme con algunos botecitos mas!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...