Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bodyography Haze Expressions


Hoy vengo con una marca de maquillaje, desconocida por mí hasta ahora. Creo que en general es bastante desconocida, ya que no me parece haber leído ninguna review en ningún  blog. 
Se trata de la marca profesional "Bodyography"", fundada en los 90, que se inició con una línea de lápices de labios, y fue evolucionando, hasta contar hoy en día con más de 300 tipos de productos a la venta. 

Se vende principalmente en EEUU, normalmente en salones de belleza. 
Es una marca que además no experimenta en animales.

Yo  he encontrado esta marca en España, en una franquicia de productos de peluquería y estética llamado PRO-DUO que han abierto en mi ciudad. 

El producto que me llamó la atención de esta firma fue la sombra "Haze" de la gama "Expressions". En realidad, los productos de la línea "Expressions" según la marca, se tratan de unos multiusos, ya que según el color se puede utilizar como sombra, eyeliner, o colorete. Se pueden además usar en húmedo o en seco, y prometen ser de larga duración. 

El tono de sombra que me cogí fue el "Haze", porque aunque no lo he logrado captar del todo en las fotos, es un gris plomo mezclado con azul. Un color bastante especial. Eso sí, para que una vez aplicado, se note ese "toque azul" que tiene, hay que usar el Mixing Solution de KIKO o similar, porque si no, queda casi prácticamente gris.
Os muestro unas fotos a continuación donde he intentado captar el color (perdonad la mala calidad de la última, pero es más que nada para que os hagáis una idea de cómo queda):








*Nota: Quizás la foto donde se aprecie un poco mejor el tono es en la del swatche en el dedo.

La sombra se trabaja bastante bien, pigmenta muy bien también y no tengo queja de ella. Eso sí, necesitáis una prebase de ojos, porque si no, no se "agarra" bien al párpado. O en su defecto, una base en crema. También me ha aguantado con prebase las mismas horas que otras sombras de gama alta, como las de MAC.

Tiene un packaging bastante normalito, contiene 4 gramos y me salió por 6 euros y pico. Su acabado es satinado, aunque las hay también mates. 

LO MEJOR: para mí es el color (por lo especial del tono) y el precio.
LO PEOR: Que es una marca desconocida en España y de momento, poco accesible.

Por cierto, si tenéis esta franquicia de la que os hablo en vuestra ciudad, tienen una sombra mostaza, "parecida" en el color a la famosa "Camel" de Bobbi Brown, (digo parecida en color, no en textura o acabado). 

Os dejo página de Bodyography,aquí.
Y de la de Pro-Duo, aquí, donde podéis consultar sus puntos de venta.

¿Conocíais la marca? ¿Buscáis, como yo, tonos especiales en sombras de ojos?

12 comentarios:

  1. Me gusta, voy a echar un vistazo.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. la marca ni me sonaba y veo que es preciosa la sombra que has elegido ..lástima que aún no se encuentre por muchos sitios

    besos y gracias por presentárnosla

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso! no había oído nunca esa marca pero ahora vere si la encuentro ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si va cogiendo fama, porque la sombra es un tesorito! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de ella, me gusta y además queda estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Qué color más bonito!!!

    Un besin

    Sarita LOve

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el color es muy bonito.Donde la bas conseguido en Salamanca??

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. pues oyes esta genial.... me gusta el color. muakis

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color, es super especial. Para un ahumadito de fin de semana.... Guay!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El color queda precioso, con lo que me gustan a mí los grises!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...