Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 19 de noviembre de 2012

Otoño: Un look, 3 productos

Os traigo una propuesta de un look otoñal, con una combinación de productos que me está gustando mucho (Todos los productos se pueden sustituir por otros similares, no tienen por qué ser necesariamente éstos). El look consiste en:

  • Utilizar sombras de ojos en tonos cobre: este color me parece otoñal 100%, y en concreto, la sombra Antiqued de MAC es perfecta para esto. Como opción más económica e igualmente válida podría estar la sombra 137 de KIKO, por ejemplo (aunque es un poco más rojiza). El cobre resalta especialmente los ojos azules y verdes (o marrones verdosos). Aunque es un tono precioso, si se utiliza por ejemplo a ras de pestañas inferiores, es conveniente enmarcar un poco el ojo con sombra o lápiz negro o marrón, para que no dé el aspecto de "mirada enfermiza" que ciertos tonos como éste pueden provocar.
  • En las mejillas, estoy utilizando como tono otro color típicamente otoñal: el ciruela. Para eso, nada mejor que el colorete Dolce Vita de NARS, uno de mis imprescindibles. Otra opción podría ser el "Flushed" de Sleek. Este tipo de colores sientan bien con todo tipo de tonalidades, y son muy favorecedores.
  • En los labios, el labial que estoy verdaderamente usando es el 107 de los nuevos de Rimmel London by Kate Moss, un borgoña intenso con cierto punto frambuesa que me vuelve loca. Otra opción a destacar es el "Diva" de MAC, un borgoña más granate/amarronado. Estos tonos en los labios son última tendencia. Para Otoño/Invierno me parece que hacen los labios elegantes y sofisticados. 
El tipo de look que os propongo me parece más apto para la tarde-noche, que para la mañana, aunque todo es cuestión de gustos. 
La combinación de tonos cobre, ciruela y borgoñas es un pleno al 15, os lo aseguro. Elegante a más no poder! 

¿Qué combinación os gusta a vosotras para esta temporada?

14 comentarios:

  1. El Dolce Vita es el colorete del otoño y del invierno, siii! Genial el post! Me quedo en tu blog!
    Te dejo un link a mi blog, lo acabo de estrenar hace una semana, por si te apetece pasarte, vale?
    Feliz semana!
    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo me encantan los colores, en especial el pintalabios, pero soy tan blanquita de piel que si me maquillo así parezco un payasito :( pero los tonos son absolutamente perfectos para la época :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver el resultado, creo que es una combinación muy bonita y acertada para esta época del año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré dejarlo reflejado en una foto, (el look), pero no prometo nada, porque con mi cámara no es seguro que logre captarlo en condiciones. Besos.
      Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  4. Me quedo con el colorete y el labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dí que sí, un pleno al quince total. Me gusta la idea del look, a ver si te animas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho estos tonos!!!!



    Besos



    يَhttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sisisi queremos look. La sombra me encanta, me la apunto para mi colección. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta para look. La sombra no la tengo pero la quiero!!! Es perfecta para combinar con ese tono de mejillas y labios.. El Flushed lo tengo y es perfecto para otoño/invierno, además es como dices, creo que son colores que sientan bien a todos los tonos de piel..
    El Diva sin embargo no lo veo para todo el mundo, no sé.. Yo no me atrevo con estos colores tan oscuros..
    A ver si haces un total look!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta, me tendré que hacer con alguno de estos tonos porque no tengo nada parecido :)
    Yo para estas fechas no cambio mucho, bueno destierro un poco los colores más chillones, los corales...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Pues este tipo de look con colores ciruela, borgoña, granates me encanta! Yo pensaba que no lo podría adaptar a mi, y la verdad que me he atrevido con ellos y me encanto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...