Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Top 6 de Sigma y Black Friday



Como ya muchas sabréis, se acerca de forma inminente el Black Friday, y en concreto, el Black Friday de Sigma. Para lo que nos ocupa, se trata de la oferta de envío gratis que hace Sigma por estas fechas, sin pedido mínimo.

Las fechas son el 22 y 23 de noviembre (este Jueves y Viernes, respectivamente), introduciendo un código que os menciono al final del post.

Hace mucho tiempo que tenía que haberos hablado de algunas de las brochas de Sigma que tengo, pero por una cosa o por otra, aún no lo había hecho. Así que ésta me ha parecido una ocasión perfecta para compartir con vosotras esta entrada.

En su día, hace ya tiempo, me compré el "The Sigma Complete Kit" que incluye 5 brochas para la cara y 7 pinceles para los ojos. Cuando salió este kit oía maravillas de él, sin embargo con el tiempo, oigo o leo sobre todo cosas negativas. Mi opinión personal , después de más de dos años de uso, es que es un kit que por relación calidad/precio está muy , pero muy bien. Un total de 12 brochas con manta de brochas incluída, y de esta calidad, por unos 100 € más o menos que me costó en su día, está muy bien. 

Sin embargo en este post, vengo a hablaros sólo de las brochas o pinceles que tengo de Sigma que creo realmente que pueden merecer la pena, vamos, voy a nombraros los que más me gustan de los que tengo. No menciono por ejemplo la mofeta o la F30 de polvos, porque no me han acabado de convencer.  Tampoco menciono ninguna SigmaX porque no tengo ninguna de esas brochas sintéticas, aunque la F82 lleva en mi Wish-List prácticamente desde que salió al mercado.(Creo que este año tampoco va a caer, en fin...)

Las brochas / pinceles que creo que pueden merecer la pena de los que tengo, son:



  • F60: La típica brocha plana sintética para base de maquillaje, tipo "lengua de gato". Es una de las mejores brochas de base que tengo. Me encanta cómo la aplica y en mi caso, no me deja rayas. Además, debido a su forma, un poco acabada en punta, llega fácilmente a las zonas de peor acceso, com aletas de la nariz, facilitando el difuminado en esas zonas.. Se limpia además muy fácilmente.
  • F40: Brocha angulada de pelo natural, ideal para aplicar coloretes o para marcar el contorno. La he usado para esas dos cosas, y para las dos me gusta. Pero especialmente me gusta para lo segundo, para el contorno en polvo. Tiene una forma que facilita mucho la aplicación del producto y al mismo tiempo que lo aplica, lo difumina. Es una brocha muy suave, que a mí no me ha perdido pelos, y que una vez limpia, recupera su color blanco original fácilmente. Después de dos años de intenso uso, sólo ha perdido un poco (pero muy poco) la forma, en el sentido de que se ha abierto un poco. Pero no es muy destacable, porque no ha sido algo exagerado.


  • E40: Pincel de pelo natural , de forma cónica, para el difuminado. Su uso originario es para difuminar cortes o aplicar un velo suave de color en degradados, pero he de reconocer que para lo que más la uso es para difuminar el corrector líquido en la zona de la ojera. Me resulta un pincel más suave para esa zona que otros más propios de ese uso. Y difumina mucho y con gran facilidad el producto fluído. Ahora, eso sí, al tratarse de pelo natural, sufre con los productos líquidos, y eso se manifiesta en pérdida de pelos. Aún así, me encanta para este fin.
  • E70: BPincel sintético en forma de lengua de gato, como la F60 pero en tamaño pequeño. Su uso principal es aplicar el corrector, pero a mí para esto no me gusta. Me resulta incómodo en la zona de la ojera. Así que lo uso para aplicar y difuminar sombras en crema en el párpado móvil. Y para esto me gusta bastante, ya que tiene la firmeza justa. Y al ser sintético, trabaja perfectamente un producto de acabado cremoso.


  • E25: Pincel de difuminar de pelo natural. Parecido en la forma al famoso 217 de MAC, aunque no son iguales y tampoco difuminan igual. Aún así, este pincel me gusta bastante, no se me ha abierto prácticamente nada, no me ha perdido pelos, y además se limpia fácilmente y recupera bien con el lavado su color blanco. Si no os podéis permitir el 217, para mí éste es una buena opción.

  • Por último, algo que recomiendo encarecidamente de Sigma es su Manta para las brochas:


Se puede comprar con ciertos kits de brochas o sólo la manta. Está hecha de un material sintético, pero maleable , nada rígido. Además se limpia bien con un trapo húmedo.


Tiene 15 compartimentos para las brochas y un protector en la parte superior, para las mismas. Cierra con un imán. Es buenísima para irnos de viaje llevando nuestras brochas protegidas.

Todas las brochas de Sigma de este kit tienen unos mangos buenos, y unas virolas de calidad (ninguna se me ha aflojado, y eso que alguna que otra vez se me han caído las brochas al suelo). Las letras serigrafiadas en los mangos no se han borrado tras dos años. Y son brochas que prácticamente no pesan nada. 

Por tanto, os recuerdo: Black Friday (Gastos de Envío Gratis) en Sigma , el 22 y 23 de noviembre, con el código "BF2012". Se hacen envíos gratis sin pedido mínimo, pero no son acumulables los descuentos por entrar con link de afiliado.



Os dejo mi link de afiliada por aquí:

http://www.sigmabeauty.com/?Click=71924

¿Váis a pecar en este Black Friday?

16 comentarios:

  1. A mi las brochas de Sigma me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues yo no creo que vaya a pecar porque voy sobrada de brochas y pinceles!!!
    De Sigma coincido en que las dos lenguas de gato están muy bien, y la de difuminar, que tengo dos, me funcionan estupendamente y son un básico para mí. Añadiría la F80, me encanta cómo aplica el maquillaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 y la F82 me tentaban mucho, más la F82. Y fíjate, no sé por qué, pero finalmente he caído con la F80, la he pedido! Ya te contaré cuando llegue.

      Eliminar
  3. Vaya.... pues pensaba pedir el E70 para el corrector, pero si me dices eso...igual no me lo cojo. Voy a ver si alguien más habla de él. Un besote y gracias por la información.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que es solo mi opinion. Yo tengo la zona del contorno de ojos sensible, y la piel de esa zona extra fina, con lo que necesito un pincel más suave y manejable que el E70, pero todo depende de tus necesidades :) BESOS

      Eliminar
  4. Yo quiero pedir unas brochas a Abbamart y estaba esperando a Black Friday.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad he escuchado buenas criticas de las SigmaX pero... hace unos dias me di cuenta que les habian subido bastante el precio vistas al Black Friday, asi que la F80 que es la que quería, caerá por Buyincoins en vez de por Sigma... U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Yo no me he enterado, qué feliz se vive en la ignorancia! Jajajaj!! De todas formas, con el cambio al euro no las veo caras, son 18 dolares, al cambio unos 14 euros.

      Eliminar
  6. Qué tentación!! Aunque tengo intención se comprar otras brochas, puede que pique. Qué tentación!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha venido muy bien este post para aclarar dudas. Si me animo te cuento Gracias !!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No porque estoy servida de momento y no necesito.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quería gastar el dinero de afiliadas que habíamos acumulado, pero con los 13$ que tenemos no nos da para las dos jajaja en cualquier caso tomo nota de tus recomendaciones
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Uy y casi se me pasa!!jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no sé si caeré, aunque me daré un paseo por un par de marcas que me apetece probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo voy ahora a pasearme por Sigma que quiero comprar unas brochas sintéticas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. algun dia caere yo tambien

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...