Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 15 de noviembre de 2012

Rouge in love de Lancôme: 377 N y 379 N


Vengo a presentaros en el blog unos pintalabios que me vuelven loca. Tienen una excelente calidad, pese a su precio algo elevado. Se trata de los Rouge in Love de Lancôme, una línea de labiales que a su vez cuenta con 3 diferentes acabados entre sus 24 tonos:

  • Los labiales numerados con un número seguido de la letra "M", son los de acabado más translúcido y natural, muy apropiados para las mañanas de trabajo.
  • Los numerados con un número seguido de la letra "B", son los acabados idóneos para la tarde, un poco más cubrientes y atrevidos que los anteriores.
  • Y los que van seguidos de la letra "N" son los apropiados para la noche, y por tanto, los que tienen un acabado realmente cubriente y unos tonos intensos.
 Será casualidad o no, pero justo los dos tonos que yo tengo son los de este último acabado más potente: el 377 N y el 379 N:



El labial 377 N es un intenso y cubriente fucsia cálido. Desde mi punto de vista, no tiene un subtono azulado. Aunque se recomienda para la noche, yo también lo he usado durante el día y da vida a la cara con cualquier look natural de ojos.

377 N - Rouge in Love de Lancôme
379 N- Rouge in Love de Lancôme

El 379 N es un tono más profundo, un ciruela delicado y cubriente, perfecto para la temporada otoñal. Combinado con el Dolce Vita en las mejillas, hace un tándem perfecto!.

Ambos tonos son lisos, no tienen partículas de brillo tipo "frost".

La FÓRMULA de estos labiales es una maravilla: son barras de labios muy cubrientes (cubren de una sola pasada), y cremosas pero no en exceso. No se sale el pintalabios por las comisuras del labio, porque pese a sentirse hidratantes y cremosos en el labios son también ligeros, muy ligeros. Nada que ver con los Round Lipstick de Nyx.
De hecho, son tan ligeros, que una vez aplicado el labial, prácticamente no se siente que lo llevas puesto.

Los TONOS abarcan un gran abanico de 24 tonos para todos los gustos. La mayoría son preciosos.

La DURACIÓN es muy buena, porque además de que perduran en el labio, al no ser excesivamente cremosos, lo dejan "tintado" (al menos estos dos tonos que tengo), y por tanto, cuando a las 4 o 5 horas, va desapareciendo el color, queda una capa del mismo sobre la superficie del labio, que deja el aspecto de "labio mordido". 

En cuanto al ACABADO , en los labiales de acabado liso (como los dos del post), pese a que carecen de cualquier tipo de partícula de brillo, el acabado no es mate (apagado), sino que aportan brillo al labio (es una especie de fórmula "amplified" de Lancôme).

Pese a que no resecan en exceso, con el paso de las horas, con el 377 N me han salido algunos pellejitos, con lo que os aconsejo acondicionaros previamente muy bien los labios con un buen bálsamo labial.

El PACKAGING es realmente bueno, se nota muy consistente y cierra herméticamente. Además el diseño es precioso.

LUGARES DE COMPRA:
Su precio varía euros arriba o abajo depende de dónde lo compréis. En la página on line está en los 26,70 €, pero a mí se me quedó en 20 € con un descuento en Perfumerías If. (El 379 N es una muestra "generosa" que daban en Sephora).

CONCLUSIÓN:
  • Pigmentación: 9/10
  • Duración: 8/10
  • Textura: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Relación calidad/precio: 8/10
PROMEDIO: 8,6/10

¿Habéis probado los Rouge in Love? Si no lo habéis hecho, tenéis que hacerlo! :)

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Puff qué buena pinta, sobre todo el ciruela es una preciosidad para esta temporada. Parecen un cremesheen o amplified!
    La pena es que me parecen pelín caros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, el precio es elevado, pero con el descuento que pillé se quedan prácticamente casi como un labial de MAC

      Eliminar
  2. Me gustan los dos tonos y me parecen jugosos, creo que habría escogido los mismos tonos que tu :)
    UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos y muy ponibles, les vas a sacar un partidazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos labiales, no me resecan en lo absoluto y creo que tienen una relación calidad-precio buenísima.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que cogiéndolos rebajados son una muy buena opción, estos labiales la verdad es que merecen la pena.

      Eliminar
  5. me encantan, son preciosos. Los colores que has elegidos son cukis, a disfrutarlos. muakis

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos pero el que más uso es el fucsia, este pasado verano ha sido mi pintalabios favorito y me lo he puesto hasta la saciedad. En invierno me da más por los rojos y burdeos en todas sus variedades, pero creo que puedo seguir usándolo este invierno :-) Estoy 100% de acuerdo con tu opinión de ellos, sólo que yo a este sí le veo un pequeño matiz azulado, que para mi es mejor, porque me favorecen por mi tono de piel, además hacen los dientes más blancos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el fucsia es una pasada! Es uno de esos tonos que enamora. Es un color tan alegre que es verdad que es muy propio de primavera-verano, pero yo en invierno también lo uso.
      Bueno, esto de los tonos es lo que tiene, yo no le aprecio el subtono azul, pero ya sabes, lo de apreciar subtonos es un mundo. También quizás depende de la pigmetnación del labio, no sé.

      Eliminar
  7. Ya sabes que me encantan, tanto el que tenemos en común como el 159B, lo he usado muchísimo este verano. No resecan, duran, son perfectos! Hasta mi madre que pasa de maquillaje quiere el tono coral que lo ha visto en una web jaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla, muy buen producto. Jajajaj, como tu madre empiece a caer con estas cosas, ya verás:)))

      Eliminar
  8. Preciosos los dos, sobretodo el segundo, tiene un color espectacular!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo para esta época del año es simplemente perfecto!

      Eliminar
  9. Son increibles estos labiales guapa! Ademas que en muchos sitios ha habido ofertillas para comprarlos y se te quedaban muy bien de precio! Los dos tonos que has elegido me han gustado mucho, tanto el fucsia como el ciruela! Son muy chulis, y el packaging acompaña tambien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchisimo esos dos colores.

    ResponderEliminar
  11. Los dos colores son bonitos porque dejan una jugosidad en los labios ideal! besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta super cremosos!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider