Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 7 de octubre de 2012

Cosmética Eficaz: Sérum C Vit de Sesderma



Sé que unas cuantas de vosotras estábais esperando esta review, así que es un placer escribirla y publicarla. Se trata de una revisión del sérum facial de vitamina C de Sesderma.(O "C-Vit Liposomal Sérum de Sesderma").




La línea C-Vit de la marca no sólo se compone de este sérum, sino también de una loción facial revitalizante, una crema facial hidratante, un fluido luminoso, y un contorno de ojos.

¿Qué es lo novedoso de esta línea?:
Lo novedoso de esta línea de Sesderma es que contiene vitamina C en su forma más estable, al tener la vitamina C "liposomada" , que hace que sea una de las formas más eficaces de vitamina C en los cosméticos, y que no todas las marcas que trabajan con vitamina C tienen.

¿Qué efectos consigue la vitamina C?:
Esta vitamina está indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés y otros factores internos y externos, consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparición de arrugas y aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer.
Además, tiene efectos antioxidantes, contrarrestando los efectos negativos de los radicales libres.

¿Qué promete la marca con el Sérum C-Vit Liposomado?:
Promete conseguir un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Se recomienda para todo tipo de pieles (incluídas pieles con acné y rosácea). Tiene propiedades antienvejecimiento y despigmentantes, al tratar las manchas. También se puede utilizar como complemento para tratar estrías y cicatrices.

¿Cuál es la Composición de este sérum?:


Algunos de sus componentes principales son: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Palmitoil tripéptido-5, y Extracto de Mora Alba (Mora).

La principal acción antimanchas la proporcionan los 2 últimos ingredientes que os he citado, el "Ascorbyl Glucoside" y el "Extracto de Mora".

¿Qué efectos he notado yo en mi piel con este sérum?:
Os pongo en antedentes:

Mi piel es mixta con tendencia a seca y sensible.
Tengo hace más de 2 años y medio unas manchas en la frente, la naríz y la mejilla izquierda. No sé cuál es el origen de estas manchas, o si intervinieron varios factores en su aparición: sol, temas hormonales, medicamentos, fotoenvejecimiento, estrés...
En su día, probé una crema de Bioderma recetada por el dermatólogo, pero no me hizo nada.
También probé un sérum de Origins antimanchas, y lo mismo, no me hizo absolutamente nada.
Como comprenderéis, mi sorpresa fue mayúscula cuando me compré este sérum y ví los efectos a la semana escasa de su aplicación. Los efectos han sido:

  • Difuminado y aclarado de las manchas. No me han desaparecido por completo pero se notan muchísimo menos, y parecen más pequeñas. 
  • Mayor uniformidad del tono de la piel.
  • La piel está radiante, este sérum proporciona mucha luminosidad, una "mejor cara".
  • Hidratación. Me imagino que es debido al ácido hialurónico. Por la noche, me basta con aplicarme este sérum. Después de él, no necesito una hidratante. Y eso en mi piel mixta-seca, no es lo normal. Yo soy de las que por las noches suelen usar cremas untuosas.
  • La acción despigmentante es inequívoca: tenía en la mejilla derecha una mancha más reciente (no como la de la frente), sino de hace poco, y prácticamente me ha desaparecido desde que uso este sérum. 
  • Mejor textura de la piel: noto la piel como más afinada. Aunque no trata "poros abiertos".
Estoy maravillada con los resultados y desde luego es un tratamiento que se ha convertido en un básico para mí.

¿Cómo lo aplico?:
Lo estoy utilizando sólo por las noches (aunque se puede utilizar por la mañana y por la noche). Extraigo una pequeña cantidad con el cuentagotas, la aplico sobre la palma de la mano, y froto las 2 palmas, para calentar un poco el producto. A continuación, me lo aplico a toques a modo de bombeo con las palmas enteras de la mano sobre la cara. Primero sobre la frente, y luego sobre mejillas, nariz y barbilla. 
Es decir, no lo aplico exclusivamente sobre las manchas, sino sobre toda la cara.
Después de realizar este modo de aplicación, procedo a hacer movimientos rápidos ascendentes con las yemas de los dedos, como si "tocara un piano" por toda la cara. 
Yo no lo aplico "arrastrando" el producto, aunque imagino que también se puede aplicar así.

Su envase:
Es de cristal tintado, con cuentagotas, y capacidad de 30 ml. 

Su textura: 

Tipo sérum, un líquido algo denso, pero que al aplicarlo casi parece agua, aunque no tan ligero. 
Inmediatamente después de aplicarlo sobre la cara, deja una ligera sensación "pegajosa" en la piel, pero al rato esa sensación desaparece.

Su olor: 
A naranja, pero nada fuerte ni empalagoso. 

Su precio
alrededor de 25 € en farmacias.

Conclusión personal:
  • Textura: 10/10
  • Envase: 10/10
  • Olor: 10/10
  • Resultados: 10/10
  • Relación Calidad/Precio: 10/10
Promedio: 10/10

(El único punto negativo que le veo, es que pese a contener 30 ml, no cunde mucho).(Podría añadir también que no es de mi agrado que  lleve Alcohol denat en su composición, pero vistos los efectos que me proporciona este sérum, no pienso dejar de usarlo).

Podéis obtener más información sobre la marca Sesderma y sus productos, aquí.

¿Os he resuelto las dudas sobre este sérum? Si tenéis alguna más, no tenéis más que preguntármelo, y en lo que pueda os ayudaré. :)

19 comentarios:

  1. Mil gracias por la entrada! Cuanto más leo más segura estoy de que lo necesito, caerá antes o después! Y me tientan más productos de la gama... :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. siii gracias estaba buscando productos para tratar las manchas y este producto me viene genial!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Madre, que buena pinta!!! Tendría que probarlo aunque con mi rosácea no se yo si atreverme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli; C-Vit liposomal serum está indicado para pieles con rosácea. No tendrás ningún problema con él. Saludos.

      Eliminar
    2. Yoli, lo indico en la entrada, está indicado para todo tipo de pieles, incluídas con acné y pieles con rosácea. :)

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y no tengo perdón Sesderma es de Valencia y tiene una tienda en el centro aparte de la venta en farmacias y no he probado todavía nada...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero yo pues a mi piel la vitamina C le viene genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo encarecidamente. Además, ya sabes, es apto para TODO tio de pieles..

      Eliminar
  6. No lo conocia, y que buena pinta tiene!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. ^Pues veo que te ha gustado muchisimo este serum de vitamina c y que sobretodo te ha funcionado que es lo importanet! La verdad es que la vitamina c obra milagros en las pieles con manchas, pieles maduras!
    Y su precio es lo que todavia me ha gutado mas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Nada más que termine el ANR me lo compro, es justamente lo que estoy buscando! Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mí este serum me gusta bastante, viene muy bien a mi piel mixta!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he probado, pero teniendo en cuenta que me encantan los productos a base de vitamina C y ácido hialurónico, lo anoto para próximas compras!!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el ANR me puso la cara perdida de granos y manchas rojas al tercer día de uso, desde entonces me han dado miedo los serums de hialurónico, pero ahora he probado el C-vit y me ha ido estupendamente! Y desde luego muchísimo más barato que el ANR. Ahora trae también de regalo un frasco enterito del Azelac RU que tiene una pinta buenísima, desde luego que si Sesderma funciona bien en mi piel ya no me gasto tanto dinero en serums carísimos de la perfumería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carletina, gracias x la opinión.Yo estuve probando el ANR y no me hacía absolutamente nada!!! No me dio reacción pero tampoco me hizo ningún efecto positivo, y con lo carísimo que es me quedé a cuadros. Menos mal que lo probé en muestras de 15 ml, pero varias, y aún así no me hizo nada.

      Eliminar
  12. Se ve muy bien el sérum, pero parace que tiene demasiado alcohol, aún así me llama mucho la atención, muy buena review. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy buena review,nosotros hemos intentando explicar también los beneficios del producto en este vídeo ... Espero que os guste, un saludo chicas !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=2xkhH8vRrPQ

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Serum C-Vit de sesderma. Hasta ahora no solia usar ningun serum pero la verdad q te deja la piel superhidratada! dp me pongo mi cremita y listo!! lo compro a buen precio en farmacialanucia.es Un besote a toaaaassss!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...