Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 14 de octubre de 2012

Reflexiones de una blogger en apuros IV


Reflexiones Otoñales, para terminar la semana:

  • Empecé la última semana de septiembre escuchando a Lenny Kravitz, uno de mis artistas favoritos. De hecho, el primer CD que me compré fue el álbum "Mamma Said" de este genial músico. Y a partir de ahí, me enganché a sus siguientes discos e incluso a uno anterior, el "Let Love Rule". Tengo como asignatura pendiente acudir a uno de sus  conciertos en directo, es una de esas cosas en la vida que tengo que hacer.
  • Otra tarea pendiente que tengo en lista, y que la estoy postergando, es apuntarme a clases de Pilates. Paso sentada muchas horas y el cuerpo se resiente con el tiempo. Así que es algo que más que un hobbie, se transforma casi en una obligación. Mi cuerpo lo pide a gritos.
  • Y como de salud va la cosa, entre medicamentos anda el juego: he estado "floja". Enseguida cojo frío en los cambios de tiempo. Así que me ha tocado tirar del botiquín de casa, si no quería cogerme la última gripe del año. No era plan...
  • Visita al Salón  Look 2012: El 28 de septiembre nos fuimos para Madrid Silvia y yo, y nos reunimos allí con la otra mitad de "Algo pasa en Kahuna". Nos lo pasamos genial, y el viaje mereció la pena, pese a lo cansado de ir y venir en el día. Marcas como Moroccanoil, Make Up Forever, China Glaze, Cremology y otras más, nos esperaban allí. Tengo pendiente publicar entrada específica sobre el Salón Look así que no me enrollo más. En ella os hablaré largo y tendido sobre las marcas y qué me ha parecido en general esta edición.

Besos , chicas!! Seguiré reflexionando.... 

7 comentarios:

  1. Muy buenas reflexiones...

    Me encanta Lenny Kravitz de siempre...
    Estaré encantada de ver tu post sobre el salón Look 2012.

    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Igualmente, buen inicio de semana! :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus reflexiones jajaj.
    Por cierto, Llevo tiempo buscando un bronceador, me puedes recomendar algun apar auna piel clara???
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles claras, Hoola de Benefit, también me gustan los de Lancaster (tanto en crema como en polvo), y el Soleil Tan de Chanel. En versión más económica, los de Chocolate de Bourjois. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  3. Me gustaría apuntarme a clases de pilates! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve en el Salon Look y si yo acabé cansada y eso que vivo en Madrid, no me imagino cómo terminarías tú teniendo que hacer el viaje de vuelta.
    En mi blog he dejado algunas entradas en las que hablo de lo que vi, te dejo el enlace por si te quieres pasar: http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Estaré atenta a lo que escribas en futuras entradas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uy! Deseando estoy de leer la entrada del Salon Look! Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...