Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva cajita de belleza con Beauty Club


Una nueva marca de cajitas de belleza acaba de llegar al mercado!! Se trata de Beauty Club y sus beauty box, otra iniciativa más que se suma al concepto de tener mensualmente en casa una cajita con distintos productos de belleza por 9,99 €/mes.

La forma de funcionamiento es suscribirse para ir recibiendo a partir de ahí la cajita todos los meses. Uno es libre de darse de baja en cualquier momento. De todas formas, podéis leer vosotras mismas los términos y condiciones de la empresa, aquí.

Esta primera caja de lanzamiento, me ha sido enviada por la empresa para mostrar los productos en el blog. La caja viene con una cuidada presentación: se trata de una cajita blanca con el logotipo de "Beauty Club" en negro. Paso a comentaros cuáles son los productos que contenía la cajita:



De izquierda a derecha:
  • Angel Schlesser Femme Eau de Toilette: vienen 7 ml, en un botecito minimalista, pero muy bonito. Es una fragancia amaderada y me gusta bastante. El producto original tiene 100 ml, y cuesta 65,55 €.
  • Valquer Crema de manos a la vainilla "i like": Este producto viene en tamaño original, y está valorado en 4 €. Pese a tratarse de una marca que no conocía, la crema huele de vicio, a una mezcla de natillas y vainilla. 
  • Pantene Champú "Repara y Protege": En la caja, este champú contiene 75 ml. El producto original consta de 300 ml y su precio es de 3,75 €. Yo he de reconocer que no soy fan de los producto de Pantene, con lo cual este champú me deja un poco fría. Sí le encuentro utilidad para llevarlo de viaje, por el tamaño del envase. 
  • Thalissi Scultore Di Corpo: Es una mezcla de aceites esenciales, con una composición impecable, y con efecto reductor y moldeante corporal. En la caja, el bote contiene 60 ml, mientras que su tamaño original es de 150 ml y cuesta 49,15 €. Tengo unas ganas enormes de probar este aceite. Además, recuerdo haberlo visto de pasada en el Salón Look y ya allí me quedé con ganas de haberlo probado!
  • Esmalte de uñas de EGO professional "high gloss long wear": Dice tratarse de un esmalte con una fórmula renovada de alto brillo y larga duración. No he probado nunca estos esmaltes, así que no os puedo decir. Pero ya os lo sacaré en un "esmalte del día" para comentaros mis impresiones. Lo bueno es que con la cantidad de esmaltes que tengo, me lo han enviado en un tono que no tenía :) Es el producto en tamaño original , de 15 ml, y está valorado en 8,95 €.
  • También contiene dos muestras de la base Astor Skin Match.

IMPRESIONES sobre la primera Beauty Box:
  • Esta primera caja de inauguración, me parece que no está nada mal. 
  • Creo que el producto estrella y con el que han acertado de pleno es el aceite de Thalissi, porque aunque no lo he probado, se trata de : un producto de gama media-alta, está formado por aceites esenciales (he estado ojeando el listado de ingredientes y tiene una composición impecable), y sé que se utiliza en determinados centros de estética.  
  • Como productos que también me han gustado, están: la fragancia de Angel Schlesser, la crema de manos (que aunque no se trate de una marca conocida, a mí me ha gustado), y el esmalte de uñas.
  • No me ha gustado el mini champú de Panténe, ya que pienso que hay tropecientas mil marcas más interesantes que una marca común y normal de droguería, que la tengo a la vuelta de la esquina.
  • Y lo que no me ha gustado tampoco son las muestras de la base de Astor, porque en mi opinión, cuando abro una cajita como ésta, espero encontrar mini tallas o productos en tamaño original, pero no muestras como las que me pueden venir en una revista. Sé que también es el sentir común de mucha gente.
Definitivamente, creo que no está nada mal esta primera caja, por 9,99 €, así que deseo MUCHA SUERTE al equipo de Beauty Club en esta aventura que acaban de emprender. 

Y además, aunque aún no está activado en la web, se pueden comprar los productos que vienen en la cajita en la propia web, en un apartado llamado "Club 2020".

Para más información sobre Beauty Club podéis ir a su página: http://www.beautyclub2020.com/

 ¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿Habéis probado alguno de estos productos?



9 comentarios:

  1. Estas cajitas siguen sin convencerme y en esta veo poca marca que me atraiga, en comparación con la Joliebox de Kanebo, por ejemplo
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. No me parece que está mal para el precio que tiene y al contrario que a tí me encantan los productos pantene y sobre todo la espuma que es con la que mejor me queda mi pelo rizado.

    ResponderEliminar
  3. pues me parece que está muy bien para ser la primera cajita.besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convence, pero estas cajas son como los juegos de azar... algunas veces tendrás más suerte que otras de que te gusten las cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no esta nada mal, creo que las muestras de la base tambien me sobran bastante jeje Pero solo por el aceite y esmalte ya ha valido la pena!
    A Ver que tal en futuras ediciones!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! no esta nada mal!!! El precio es economico en comparacion con las cajas de aqui de Argentina!!!
    Besotes desde aqui!!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. yo también la he recibido y las muestras de Astor, las podemos pedir en cualquier sitio

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues no tiene mala pinta, sobre todo el aceite parece que tiene que ser bastante bueno y me ha llamado la atención.
    Qué suerte tuviste con el esmalte! Además el color me parece bastante bonito.
    Ya nos cuentas a ver qué tal te va con los productos, sobre todo el aceite a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...