Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 21 de octubre de 2012

Esmalte del día: Liquid Leather de China Glaze



Vamos con un Esmalte del día: se trata del "Liquid Leather" de China Glaze. 

Es un tono básico, un negro liso, bastante cubriente. Aunque precisa de dos capas, para que el color quede totalmente opaco. 

Como véis, el color es un negro profundo, no un gris oscuro.

Pensaba que iba a ser un color más difícil de llevar, en realidad lo veía algo gótico. Pero fue ponérmelo y alucinar de lo bonito que se ve en las manos, o por lo menos a mí me gusta. Además tiene la ventaja de ser uno de esos tonos básicos que pega con todo. 

La fórmula es buena, como la de todos los esmaltes de China Glaze que he probado. Se seca además bastante rápido, cosa que yo agradezco muchísimo, por mi poca paciencia. 

En cuanto a la duración, con top coat, me ha durado en condiciones 4 días. Al quinto día ya estaba desconchado por las puntas, y lo tuve que retirar. 

Los esmaltes de China Glaze, los compro en Maquillalia, aprovechando cuando tienen gastos de envío gratis. Es una página que merece toda mi confianza, tanto por el servicio, como por el trato. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Creo recordar que estos esmaltes rondan los 5 o 6  euros.

Os dejo con unas cuantas fotos más del esmalte negro por excelencia:




*NOTA: por cierto, he conseguido que no me salieran "burbujas" en las uñas al aplicar el esmalte. La solución al problema ha sido aplicar menos cantidad de esmalte. Es decir, poner una primera capa bastante fina. Dejar secar, y aplicar una segunda capa también fina. Lo mismo en cuanto al "top coat", la capa ha de ser fina. Poniendo capas gruesas, salen las dichosas burbujas.

¿Os atrevéis con el negro en las uñas?? ¿Cuál es vuestro esmalte oscuro favorito?

18 comentarios:

  1. Wenas!Yo tengo algunos esmaltes de China Glaze ylaverdad que me encantan, si que es verdad que cuesta algo aplicarlos, tienen una fórmula más espesa de lo normal, o eso creo yo.
    Me ha dado ultimamente por los nail polish oscuros y me compré el de Kiko en negro y estoy contenta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la ´formula me resulta normal, no demasiado espesa. El problema era mío, con esmaltes de esta y otras marcas, ya que aplicaba una capa demasiado gruesa de esmalte y luego al aplicar el top coat, salían las dichosas burbujas!! :)))
      El de kiko estuve a punto de pillarlo una vez ! :)

      Eliminar
  2. Me encantan las uñas negras, uno de mis colores favoritos. Y qué decir de los esmaltes de China Glaze, muy buena calidad y precio aceptable en Maquillalia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que animar, yo tampoco es que tenga unas uñas muy lucidas, pero me encanta pintármelas :)

      Eliminar
    2. Pues a mí me encanta la forma de tus uñas! :)

      Eliminar
    3. Gracias, guapa! :)) A mí no me gustan mucho, me gustaría poder tenerlas más largas, pero las tengo tan frágiles que no puedo. Aun así las tengo mejor que antes, desde que uso mejores esmaltes, alucina! Besos!!
      Anímate con el negro en las uñas, al principio parece muy cañero, pero luego te va a encantar! :)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los esmaltes de China, tienen una relación calidad-precio buenísima. Por cierto, no tengo ninguna laca negra!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? Pues ya sabes, el Liquid Leather es buena opción!

      Eliminar
  4. Tengo uno negro de ELF sin estrenar porque me encanta ver las uñas negras con un look elegante pero luego no me atrevo a probar! Tengo que animarme este invierno!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que animarse! ¿Te acuerdas lo que te pasaba con los labiales rojos? :)

      Eliminar
  5. Las uñas de las manos siempre transparentes pues no son lo mejor que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, quizás pruebas y empiezas a verte..

      Eliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado uno hace poco, espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues mi esmalte oscuro favorito no lo tengo claro .. pero creo que uno morado de Rituals!!

    besotes guapa .. es verdad hay que echar menos producto para que no nos salgan burbujitas

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de maquillaje de Rituals! ya me estás tentando!! :)

      Eliminar
  8. Solo tengo uno negro que es de Deliplus,y principalmente lo compré para combinarlo con otros colores, de hecho, hace poco en mi blog enseñe una manicura con el, pero las uñas totalmente en negro no las he llevado. Mirando mis esmaltes, de los colores que más tengo son azules y rosas, y es que a la hora de comprarme esmaltes, son los que me entran más por los ojos.besos

    ResponderEliminar
  9. Pues es bien bonito este esmalte guapa!! Yo negro negro no tengo ninguno, pero si gris oscuro y la verdad que me gusta mucho para el invierno! Eso si, 2-3 dias perfecto y listo, pq sino queda feo cuando se empieza a desconchar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...