Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Comparativa limpiadores faciales en gel: Nuxe, Bioderma, Avéne



Vengo con tres limpiadores faciales en gel que me gustan mucho, aunque alguno más que otros. En esta entrada voy a compararlos y daros mi opinión sobre ellos.

  1. Limpiador para pieles mixtas en gel "AROMA-PERFECTION" de NUXE: Se trata de un gel blanquecino y opaco, que se caracteriza sobre todo por ser muy suave. Para una línea como ésta de Nuxe (la "Aroma Perfection"), orientada sobre todo a pieles mixtas y grasas, lo veo suave pero efectivo. Retira muy bien la suciedad, aunque eso sí, no hace prácticamente nada de espuma. Tiene un aroma muy agradable, a limpio. Y parece casi apropiado para pieles sensibles, de lo suave que es. De hecho, sabéis que tengo la piel mixta - seca, con lo cual en principio, este limpiador no era el más apropiado para mi tipo de piel, y sin embargo no me ha resecado nada, ni me ha irritado. Me gusta que no contiene jabón y en su lugar, incorpora tensioactivos suaves. Desde luego, lo de la suavidad del producto es totalmente cierta. Me gusta su envase, con formato dispensador, que hace la aplicación muy cómoda. Tiene 200 ml. Y su precio ronda los 14 €, en farmacias.
  2. Limpiador en gel para pieles sensibles línea SENSIBIO DS+ de BIODERMA: Se trata de un gel incoloro e inoloro, suave también con la piel. Como nota curiosa, es apto para cara y cuerpo, aunque solo lo he utilizado en la cara, ya que es un producto que no es de los más económicos del mercado, y si lo hubiera utilizado en el cuerpo me habría durado un suspiro. La línea DS+ de Bioderma está pensada para pieles sensibles, con rojeces y escamas. No contiene jabón, por lo que no tiene el peligro de resecar la piel. Al contrario que el de Nuxe, al contacto con la piel húmeda, éste hace bastante espuma, por lo que quizás se utiliza menos cantidad. Tiene 200 ml y viene en un envase de tubo que también me parece cómodo. Quita bastante bien la suciedad. Su precio está también alrededor de los 14-15 € en farmacias.
  3. Limpiador en gel línea Cleanance de AVÉNE: No puedo disimularlo. Éste es mi limpiador facial favorito hasta la fecha. Lo llevo utilizando mucho tiempo, aunque a veces lo alterno con otros. Me gusta porque: no contiene jabón, con lo cual no reseca. Sin embargo, hace mucha espuma. Es un gel verdoso muy agradable, con la textura justa entre gel y jabón líquido. Retira la suciedad a la perfección. Como todos los productos de Avéne está  especialmente indicado para pieles sensibles. Además de para  pieles sensibles, es apto para pieles grasas o con tendencia acneica, ya que además de limpiar y regular el sebo, es suave con la piel y no reseca.  De los 3 , es el que más cunde, imagino que por la consistencia del producto. Su primer ingrediente es agua termal de Avéne. Trae 200 ml y viene en un envase con tapón a rosca, también cómodo de utilizar. Suele rondar los 11 € en farmacias. 

Tengo que aclarar una cosa: estos limpiadores los utilizo o bien por la mañana, cuando me levanto, para tener la piel perfectamente limpia, antes de aplicarme el sérum y la hidratante correspondiente, o bien por la noche para lo mimo. Y también cuando voy maquillada, pero no los utilizo como primer paso al desmaquillarme: primero utilizo o un aceite desmaquillante o un agua micelar, y luego ya, cuando el maquillaje está aparentemente retirado, me limpio la cara con alguno de estos geles. Creo que es de la forma en que mejor funcionan, o al menos , en mi caso.

EN CONCLUSIÓN:
  • Mi preferido es el de Avéne: porque tiene la textura/consistencia que más me gusta, es suave con mi piel, no reseca y respeta pieles sensibles. Y además de que es el que más cunde, es el más económico.
  • En segundo lugar, me quedo con el de Bioderma: básicamente por el hecho de que hace espuma. 
  • En tercer lugar, está el de Nuxe, que es gran producto, pero que no hace mucha espuma y eso para mí, es un punto menos. Aunque a su favor, algunos de sus ingredientes son más naturales que los de Bioderma.
¿Qué tipo de limpiador facial  usáis? ¿Qué marca no puede faltar en vuestra rutina diaria?

28 comentarios:

  1. hola yo también he usado el nuxe y el gel de avene,para mi también el mejor gel es el de aven y he probado de muchas maracas (vichy , roche posay, korres...) pero siempre vuelvo a este, comparto tu opinion

    ResponderEliminar
  2. me apunto el de Avène, yo ahora estoy usando uno de la marca Lutsine que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no conozco la marca, pero investigaré! :)

      Eliminar
  3. Utilizo el agua micelar de Bioderma, pero me gusta tener un limpiador en gel para cuando me ducho.
    De los productos que publicas, no he probado ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues yo de los tres sólo he probado la de Avène y me encanta. De las limpiadoras que he probado es la mejor, cunde muchísimo, buen precio y resultados impecables.
    Ahora estoy con uno de Apivita que también me gusta mucho, pero quizás me quedo con el de Avène porque dura mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Avéne dura más y es más económico, por eso y por su textura es mi preferido. Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. pues probaria cualquiera de los 3!!bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el de bioderma y el de avene era mi favorito pero de pronto dejó de hacerme efecto :S Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el de avene, me apetece probarlo :)

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos uso uno de Sensilis y no me disgusta, pero el de Avene me lo apunto pense que era más caro, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avéne es una marca que suele tener unos precios bastante acordes y ajustados. NO me parece nada cara para la calidad que suele tener.
      Ya sabes también que de unas farmacias a otras varía el precio, asi que siempre es recomendable mirar en más de un sitio y comparar.

      Eliminar
  9. Hola guapa! No he probado ninguna de las tres marcas pero pintan bien. Gracias por la info. Besos!
    Por cierto, aprovecho que he podido pasarme por tu blog para invitarte a que participes en el sorteo que acabo de estrenar en el mio, a ver si te gusta el regalo y te animas. Te dejo enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. A mi me gustan mucho en formato gel y me has dado mucha curiosidad tanto por Avene como por el de bioderma. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. De estos tres, sólo he probado el de Avene. Me gustaba mucho, pero dejé de usarlo porque me resecaba un poco la piel, pero reconozco que en mi época de piel muy grasa, este limpiador es el que mejor me funcionaba.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha resecado nunca, y eso que mi piel no es grasa, sino mixta-seca. En realidad, en mi piel es bastante suave, pero efectivo. Un beso!

      Eliminar
  12. Pues a mí lo que no me gusta es que hagan espuma los limpiadores! Me agobio muchísimo, se me mete por la nariz, por la boca... Un show. Gracias por mostrarme el de NUXE, creo que va a ser el próximo que me compre : ) Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj!! Entonces te gustará el de Nuxe, además también es suave con la piel . )

      Eliminar
  13. A mi el de Avene me encanta, ahora estoy probando el de Khiels y tampoco me disgusta, besin!

    ResponderEliminar
  14. Por la noche gel que en este momento es de Bottega Verde y por la mañana leche limpiadora que en este momento es de Nivea.

    ResponderEliminar
  15. Estas no las he probado y tu review me ha parecido super interesante. Yo utilizo agua micelar de Bioderma y la limpiadora de Eve Lom, pero no descarto probar más.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno pero el primero para pieles mixtas me vendría genial! besos

    ResponderEliminar
  17. No puedo contestar con mi perfil de Wordpres!!! :/
    Yo también uso el de Avene, desde hace muchísimos años. Y aunque a veces peque con otros, siempre vuelvo a él. Es el mejor de muchísimos que he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no tengo ni idea, no se si será un problema temporal de blogger o si siempre es así!! En vez de poner las cosas fáciles!!
      Sí, el de Avéne también es mi preferido. Me pasa lo mismo, a veces pruebo con otros, pero siempre termino volviendo a él. :)
      Un beso!!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los tres! Aunque creo que por mi tipo de piel me quedaria con el de bioderma o nuxe. El de avene es mas para pieles mas grasas o acneicas, en las que les funciona genial. Igual por eso te gusta tanto!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Era adicta a Avene pero probé la marca Embryolisse y desde entonces no quiero otra!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
    Peroooo :) encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html
    Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel: es genial que también vosotras compartáis este tipo de informaciones en el blog. Ahora mismo voy a echar un vistazo al blog que indicas. Precisamente la marca Embryolisse es algo que quiero probar hace tiempo : )
      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  20. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...