Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 12 de octubre de 2012

Esmalte del día: Flormar Nail Enamel Duo Chrome DC01




En pleno día festivo, voy y publico entrada, sí señor!!! :))

Os traigo un esmalte de Flormar de lo más especial, he creído que se merecía entrada exclusiva para él. Se trata de una laca de las Nail Enamel pero duocromáticas, estos colores que en realidad son dos en uno. Me ha sido difícil no, lo siguiente, intentar captar el color del esmalte en las fotos; no lo he logrado al 100%, pero lo he intentado.

El esmalte DC01 es un dorado metalizado, pero que según le da la luz, tiene reflejos rosados.



La foto de la izquierda está tomada a la luz del sol, y en ella el esmalte sólo se ve dorado.
En la foto de la derecha, a la sombra, y depende de cómo le dé la luz, se ve cierto reflejo rosado (no he podido captarlo mejor).

Perdón ante todo por lo mal que tengo pintadas las uñas (Soy la Señorita "Burbujas" en las uñas). Creo que no tengo demasiada paciencia al pintármelas, y eso se traduce en los muy mejorables resultados de mi manicura.  Pero la verdad es que me apetecía enseñaros el esmalte hoy, y no me he podido esperar más. 
Por cierto, si alguna, aparte de paciencia, tiene otro truco contra las burbujas que se forman en la superficie de la uña al pintarlas, le agradecería que me lo dejara en los comentarios :)

Este esmalte  seca relativamente rápido, cubre bien con una sóla capa algo gruesa, y tiene un pincel normal (no tiene un pincel especial ni plano). La fórmula tiene la textura justa, ni  demasiado líquida ni demasiado densa. Su duración es la normal en mí, 3-4 días.

Trae 11 ml  y cuesta unos 4,50 o 4,90 € (no recuerdo bien). Podéis ver aquí el abanico de colores de esta gama de Flormar.

¿Os ha parecido especial este esmalte? ¿Algún otro que recomendéis de Flormar?

15 comentarios:

  1. Bueno, sabiendo que las burbujitas no son del esmalte, la verdad es que es un tono muy especial, sí que se aprecia en algunas fotos esos destellos dorados que nos cuentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, yo llevo algo casi igual!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :3 Es un color muy bonito,
    según tengo entendido las burbujitas salen cuando hace calor,
    a mi me pasaba en días calurosos. Si no es eso pues ya no se xD
    cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, guapa! Pero a mí me salen siempre, aunque haga frío :)
      Creo que una de las razones es que espero poco tiempo desde que me doy la base hasta que me aplico el esmalte, y luego hasta que me aplico el top coat. Intento hacerlo cuando creo que la capa anterior ya está seca, pero creo que quizás deba esperar más. También puede que ponga demasiada cantidad de esmalte. Y ademas puede que sea también porque la superficie de mi uña no es lisa. En fin, creo que intervienen varios factores, pero tendré que solucionarlo, porque queda fatal.

      Eliminar
  4. Qué tono más bonito, tengo un dorado y lo uso poquísimo pero me encantan.
    Sobre las burbujas, creo que deberías probar la base Ridge Out de CND, porque es perfecta para alisar la uña y se seca en 3 segundos (literalmente)... es especial para apresuradas como yo :D
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm.. me apunto esa base, GRACIAS!! Tengo que investigar dónde se puede comprar on line, o por mi ciudad en algún centro de estética. He estado con la de Mavala, pero no impide que me salgan burbujas. BS!

      Eliminar
  5. Que lindo!!

    No se que dira una profesional pero las burbujas se hacen o porque el esmalte es malo, o porque la superficie de la uña es irregular podes probar con un bloquecito de esos que pulen la superficie de la uña o una base porcelana

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos! Ya os contaré si soy capaz de controlar el tema de las burbujas!! BESOS!

      Eliminar
    2. No es por el esmalte, es por no esperar lo suficiente entre capa y capa y por poner demasiada cantidad de producto también.

      Eliminar
  6. Creo que para llevar este esmalte hay que tener unas uñas más que aceptables y no es mi caso.

    ResponderEliminar
  7. Se ve un esmalte muy especial, y el tono apetece mucho en estas épocas... me pasaré a verlo bien bien en tienda, me llama mucho ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué esmalte más bonito y fiestero. Para mí lo veo too much pero me parece una preciosidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no esta nada mal este esmalte guapa! El color es bonito, y flormar es que tiene unos esmaltes que calidad precio estan genialeS!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...