Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reflexiones de una blogger en apuros III




Buenos días de Domingo!!:

Esta mañana vengo con estas reflexiones de fin de semana:
  • Las bailarinas crean adicción: Me encanta este tipo de zapato, plano, cómodo y que al mismo tiempo "viste". Sobre todo, me gusta combinarlas con pantalones de pitillo. Hasta me las pongo para ir a mis clases de salsa y no estar incómoda :)))
  • Pura magia en un frasco: llevo cosa de un mes probando el sérum de Vitamina C de Sesderma y ya os puedo confirmar que nunca he probado un cosmético que me haya hecho un efecto tan real y  rápido como éste. No quiero contaros más, porque escribiré una review extensa para este producto en exclusiva. Pero más contenta no puedo estar!! 
  • Raquel del Rosario, elegancia y sencillez al mismo tiempo: Hace poco que sigo su blog pero ya me ha enganchado. Esta chica, aparte de ser un bellezón, tiene un estilo increíble. Me gusta mucho cómo viste y cómo se maquilla, creo que se sabe sacar partido. Además, es elegante, que es algo que no todo el mundo consigue, por muy al alcance que se tenga  a ciertos diseñadores. Os sugiero que os paséis por su blog, y entenderéis mejor lo que os digo! Lo único que echo de menos, es que relate en los posts, aparte de la ropa que lleva puesta, el maquillaje en concreto que ha utilizado. 
  • Al rico pintxo!!: En mi ciudad estamos en fiestas. Lo que implica sí o sí salir de pintxos. Este fin de semana estuve en una caseta degustando unos cuantos, y me vino a la memoria uno de los mejores sitios que he visitado tanto para comer como para tapear, que es el Restaurante Jero de Valladolid (C/ Correos, nº 11). Si os pasáis algún día por Valladolid, no os podéis perder pasar por este sitio!!.
  • Stop! Parada en la farmacia: Hace unos días, aprovechando que necesitaba ciertas cosas de farmacia y que otras se me habían acabado, hice parada y cargué con: Champú fortificante de René Furterer, Gel limpiador de Avéne, Balsamo labial de Nuxe, Bálsamo en stick 8 horas de Elizabeth Arden, Agua micelar de Bioderma de 500 ml (sí, por fin la encontré de este tamaño!!), agua termal de Avéne, y aceite desmaquillante de manzanilla (de herbolario). Parece mentira la cantidad de productos que se terminan haciendo imprescindibles para una beautyvictim!!!

Besos!! Seguiré reflexionando!!

12 comentarios:

  1. Qué ganas de leer la entrada sobre el serum de sesderma! un beso

    ResponderEliminar
  2. el domingo y las reflexiones!!jaja!genial!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por el blog de Raquel del Rosario... A ver si nos vamos de fiesta ¡Al rico pincho! Besos. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  4. De Sesderma utilizo las ampollas flash de vitamina C y son una pasada, así que supongo que el sérum también debe ser maravilloso. Por cierto, fantásticas compras en la farmacia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto muchas de tus reflexiones, a mi también me sorprendio mucho el blog y el Instagram de Raquel del Rosario, desde entonces la sigo.
    y desde ahora te sigo a ti! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también sigo el blog de Raquel del Rosario y aparte de que me cae genial, me parece un espacio de lo más completo e interesante. Echo de menos sus post de tuneo de ropa y demás. Quizá estaría bien que hablara más de productos de belleza o maquillaje que le gustan.

    ResponderEliminar
  7. madre mia! peazo de compra en la farmacia!! tenemos demasiadas cosas imprescindibles en nuestra rutina, me parece jajajja!!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos los que has elegido, los comparto.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la entrada, gracias!! espero con ansia tu review de Sesderma. Besote

    ResponderEliminar
  10. también estaré esperando esa review de Sesderma ;) Raquel del Rosario me cae bien... no sé, se ve cercana. Tiene un post dónde contó lo que usa de maquillaje y me sorprendió que excepto el maquillaje de La prairie, no usa nada excesivamente caro. Por otro lado, casi se me sale una lagrimita con lo de las bailarinas :P jajaja es que son mi calzado favorito. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también estoy esperando impacientemente la review del sérum de Sesderma! Lo de cargar en la farmacia qué gusto :)) Yo estoy esperando a ir gastando stock para hacer una paradita de esas que tanto nos gustan.
    Por otro lado qué ganas de pasarme por tu tierra!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No sabía que Raquel del Rosario tenía blog, jeje
    Un beso te sigo,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...