Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compras de Farmacia: Cremas de manos y pies NUXE Réve de Miel



Hola, chicas!:

El post de hoy trata de 2 cremas de farmacia, de manos y uñas una, y de pies la otra, que llevo tiempo usando. Son de la marca Nuxe, una casa francesa bastante comprometida con los componentes de sus productos y de la que todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado.

Como CARACTERÍSTICAS COMUNES de ambas cremas:

  • Las dos vienen en un formato de tubo muy práctico, del cual puedes extraer la cantidad justa que necesites aplicar, y que además se puede aprovechar hasta el último gramo de producto, porque se puede cortar a la mitad el envase y extraer el resto.
  • Otro parecido es la consistencia de ambas cremas: la textura es muy similar: una crema que parece muy densa al salir del envase, pero que al empezar a masajearla, penetra rápidamente en la piel. El color de la crema es ligeramente distinto, más blanco en la de manos y más amarillento en la de pies.
  • Otras características comunes entre ellas es que ambos envases traen la misma capacidad: 75 ml, y que se recomiendan para pieles secas.
  • También es muy parecida su capacidad de hidratación: hidratan bastante la piel. Pero no dejan una sensación pesada en la piel, sino que se absorben rápido y aportan suavidad.
  • Ambas tienen como uno de sus principales ingredientes la MIEL, producto-estrella de Nuxe en sus cosméticos. 

De Izq a Dcha: Ingredientes Crema de manos; ingredientes crema de pies; Texturas crema de manos y pies.

Y,
¿Cuáles son las DIFERENCIAS más destacables entre ambas?:

  • Aparte de su utilidad (una para manos, y otra para pies), la crema de manos además de miel, contiene: girasol, aceites esenciales, y vitamina E; mientras que la de pies se basa en aceites extraídos de cereales.
  • Ambas contienen un porcentaje mínimo de ingredientes de origen natural, pero ligeramente distinto: es el 89,9 % en la crema de manos, y el 86,4% en la de pies. Eso sí, ambas carecen de parabenos.
  • Ahondando un poco más en los ingredientes, la de manos, contiene entre otros: Aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, por supuesto miel... etc.  Y la de pies:Aceite de sésamo, extracto de avena, aceite de salvado, aceite de soja, miel, etc.  Ambas también contienen algunos ingredientes no naturales, como : dimethicone, propylene glycol, cetearyl alcohol, etc.. Lo que sí he notado es que la de manos está reformulada y que contienen mayor número de ingredientes de origen natural en los primeros puestos de la lista, mientras que la de pies parece tenerlos en menor proporción y un poco más abajo de la lista. 

Aun así, ambas cremas son muy buenas y desde luego contienen una mayor proporción de ingredientes "deseables" que otras del mercado.
Además, huelen maravillosamente bien; distinto el olor de una y otra, pero las dos igual de bien.

Los puntos débiles de estas cremas son 2:

  • -La capacidad de los envases me parece algo escasa. Quizás la de manos todavía se pueda entender (75 ml para una crema de manos no está mal), pero 75 ml para la de pies , me parece poca cantidad. Y de hecho, me ha cundido bastante poco.
  • -Relacionado con la poca capacidad de los envases, también está el precio: si tenemos en cuenta que la crema de manos cuesta alrededor de 10 € y la de pies alrededor de 13-14 € (depende de dónde las compréis), me parecen unas cremas algo caras, y vuelvo a decir lo mismo, especialmente la de pies.

¿Repetiría??:

Con la de manos probablemente sí; con la de pies, y pese a que la crema en sí me ha encantado, no, ya que la considero cara. 

¿Dónde comprar?:

Nuxe se encuentra en Farmacias, aunque no en todas.
También en farmacias on line, como:

  • www.farmaciamarket.es

¿Os gusta NUXE? ¿Cuáles son las cremas de manos y/o pies con las que repetís?

13 comentarios:

  1. Deben ser ambas una gozada, a mi la que más me tienta sin embargo es la de pies...me encantan! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. humm deve ser buena..de miel..que delicia!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tienen muy buena pinta y parece que también buena formulación.
    Yo soy bastante infiel con este tipo de productos y tampoco soy muy constante, aunque tengo dos favoritas, y creo que ambas sólo están en retro Lush UK: Smitten para las manos y Piementa para los pies.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. recientemente he comprado un producto de Nuxe y me está sorprendiendo para bien ;) mis manos las tengo olvidadas, cuando me acuerdo me pongo crema y para los pies me pongo la de Neutrogena pero también un stick para talones de Dr. Scholl. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me compré en Locitanne hace poco una crema de manos de miel que huele.... a miel y mucho. la verdad es que las cremas de esta marca me gustan y me hidratan bastante y creo que no son tan caras como las de nuxe.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ojala aca se vendiera Nuxe! Muero por probar su aceite!
    Coincido con Silvia en que las cremas de L'Occitane son muy buenas, yo uso la de manos ahora, y use hace un tiempo una que era para pies con 25% de manteca de karite y mentol que era excelente, hidrataba los pies y ayudaba a que se desinflamen del trajin del dia.

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las dos, la de pies es mi favorita para el invierno y una de Farmalastic que es ligerísima para el verano. En cuanto a cremas de manos,tyambién me gustan mucho las de L'Occitane y la de Clinique.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de Nuxe, me tientan un montón. La de pies, aunque sea cara, si funciona merece la pena, yo últimamente me he dejado y los tengo fatal! Has probado las de Neutrógena? También son de farmacia y son buenísimas! Tampoco descarto repetir con la de cáñamo de pies de TBS!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Nunca he probado esta marca, pero me has tentado con las dos... y es que la miel tiene muchos beneficios para la piel y nuestro cuerpo en general. Tomo nota!
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog a través de los Premios Bitácoras y me ha encantado. Tienes nueva seguidora! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Aina!! Me alegro mucho de que estés por aquí, bienvenida!!! :)

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que no las he probado, ni manos ni pies, pero no me importaria! Y de hecho me las apunto para cuando gaste algunas, ya que no tienen mala pinta. Si que son algo caras, pero como dices merecen la pena!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...