Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 2 de septiembre de 2012

Novedades Deliplus: Brocha Colorete y Cepillo-peine metálico para pestañas



Por fin!!!!! Las nuevas brochas de Deliplus ya han llegado a prácticamente todos los Mercadonas!!

Por lo que he visto, han llegado varios pinceles de ojos, y de rostro hay una brocha de colorete, otra de polvos, una mofeta y otra tipo de lengua de gato para la base de maquillaje. En un principio iba buscando la de lengua de gato para la base de maquillaje, pero al tocarla, me pareció un poco enclenque, nada firme. Así que opté por la de colorete, y de paso, me llevé el peine metálico para pestañas, que era algo que quería hace tiempo.


LA BROCHA DE COLORETE:

Es una brocha sintética muy suave. Por la forma en que están cortadas las cerdas me recuerda muchísimo a la 111 de Sephora. Es tupida, pero no tiene el diámetro de las Sigmax. 
Tiene el mango blanco, con las letras "dp Colorete" en morado. Y la virola morada. El mango es bastante corto y con un corte diagonal en el extremo. Es muy ligera, no pesa prácticamente nada. 

En cuanto a los usos que le doy a esta brocha:

  • El principal uso es para aplicar la base de maquillaje: me gusta mucho el acabado que deja, la base queda totalmente integrada en la piel. La extiende y difumina muy rápido. Además, al tener un tamaño más bien pequeño, llega fácilmente a determinadas zonas del rostro de más difícil acceso. Este el uso para el que más me gusta esta brocha.
  • También la utilizo para difuminar el colorete en crema. Es perfecta para esto. Difumina practicamente sola, sin dejar "rayas" y  el colorete queda totalmente integrado.
  • Y también le he utilizado para el colorete en polvo, e igualmente me gusta. Aunque me gusta más utilizarla con productos en crema, creo que el acabado es más pulido.




CEPILLO PEINE METÁLICO:

Como os digo, hace tiempo que tenía ganas de tener un peine metálico para las pestañas. El que tenía era de plástico y os aseguro que no es lo mismo. 
Este pincel viene  con el mismo formato de mango blanco y virola morada de la brocha de colorete, pero el mango es algo más largo en este caso.
El peine metálico es muy bueno: retira el exceso de máscara de pestañas a la perfección. Y curiosamente, aunque no tenía muchas expectativas, también me ha gustado la parte del cepillo de cejas, las peina bastante bien. La parte del peine metálico viene con una especie de "capuchón" para tenerla tapada cuando no la estemos usando. 

PRECIOS:

Las brochas cuestan 6 €. Y los pinceles de ojos, 4 €. 

CONCLUSIÓN:

Creo que la relación calidad/precio está bastante bien. En concreto, las dos que he adquirido a mí me han merecido bastante la pena. 
Un cepillo metálico del mismo estilo que éste de Deliplus, en Sephora lo he visto por alrededor de 12 €, si la memoria no me falla. Desde luego, no costaba 4 €, así que con eso os lo digo todo.. 

Sí es verdad que las brochas de lengua de gato para la base, la mofeta y la de polvos, a mí concretamente no me acabaron de convencer, y por eso no me las cogí, pero éstas dos me parecen bastante buenas.

Por cierto, la de colorete la lavé nada más comprarla y ni ha desteñido, ni ha perdido pelos, ni ha perdido la forma. Así que otro punto a favor!! Y además se seca bastante rápido.

En mi opinión, estas dos que  he adquirido están recomendadas. La única pequeña pega que le pondría por ejemplo a la de colorete es que me gustaría que tuviera el mango un poco más largo, pero esto ya es una cuestión subjetiva y personal, porque me gustan los mangos así, pero en cuanto a cómo cumple su función la brocha no puedo decir nada malo. 

¿Habéis probado ya algunas de las nuevas brochas de Deliplus? ¿Qué os han parecido?

19 comentarios:

  1. No tengo ninguna pero las he visto en la tienda, la brocha tiene buena pinta y estan bien de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verlas cuando vaya :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si pruebo la de colorete que tiene una pinta estupenda y además por lo que nos cuentas, es la mar de versátil. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo fuí a verlas el otro día al que está cerca de mi casa y no estaban todavía, ni esto, ni sombras en crema tattoo ni los labiales de kate moss :___

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las brochas del Mercadona tienen buena pinta, de momento no he comprado ninguna, porque de brochas estoy bien surtida. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. No nunca he comprado ninguna pero habrá que ir a verlas.

    ResponderEliminar
  7. A ver cuando llegan por Tarragona...y puedo probar la de colorete, besos!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probar, necesito renovar mis brochas para ojos, así que... visita a Mercadona ¡YA! Besos. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  9. Aun no las probé a ver si me animo con alguna de los ojos. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de polvos y la de colorete y me gustan mucho! Tengo que lavar la de colorete para probarla para la base, a ver si es tan genial, tipo F82!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta! Creo que me tengo que coger alguna!
    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la de colorete, creo que tiene una calidad muy buena, no he parado de usarla desde que la tengo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. cogí la de polvos y estoy más que encantada con ella y ahora quiero la de colorete, a lo mejor bajo esta tarde que tengo que hacer algo de compra

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la de colorete... solo la he probado para esta función pero quiero probarla con la base fluida para ver que tal queda. Seguramente también me compré la mofeta... pero no se, poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo las mismas!!! Están super-bien verdad? Que las disfrutes wapa.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Quiero comprar ambas, a ver si la próxima vez q pase por el super las tienen ya!! :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ups, pues la de colorete tiene muy buena pinta para la base de maquillaje, si me da la picá me la pillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que ganitas le tengo a la de colorete!!!, en breve caerá... ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...