Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de septiembre de 2012

Descubriendo... Flormar

Fotografías tomadas en:
Tienda FLORMAR
Centro Comercial Rio Shopping
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)


El fin de semana pasado, aprovechando que acudí a la inauguración del Centro comercial Rio Shopping de Valladolid, tuve por fin la oportunidad de conocer un espacio FLORMAR en persona.
Flormar es una marca italiana, concretamente procedente de Milán, y que tiene como principal objetivo "ofrecer una gama de maquillaje profesional a un justo precio".

Actualmente sus fábricas de producción se encuentran en Turquía.

La gama de productos a la venta con que cuenta es la siguiente:

ESMALTES:


Los productos best-sellers de Flormar. Actualmente cuenta con 12 líneas de esmaltes, desde la clásica "Nail Enamel", hasta las lacas específicas para Nail - Art, o los esmaltes magnéticos, por nombrar sólo algunos.
Además del resto de productos relacionados con las uñas como quitaesmaltes, productos de cuidado de las uñas, accesorios, etc..


POLVOS, COLORETES, ILUMINADORES:


Muchos de ellos, minerales y cocidos. Y en distintos acabados: mates, shimmer (con más o menos brillo).

GLOSSES:


Hay 3 líneas de glosses: los de acabado tridimensional, los "pretty" lip gloss, y los "long wearing" o de larga duración.

LABIALES:


Otro punto fuerte de Flormar son  sus barras de labios. Hasta 7 líneas de 7 acabados diferentes nos propone la marca. Tienen gran aceptación la línea "Pretty" con labiales de acabado cremoso y gran cobertura, y la "Long Wearing" también de alta cobertura y que prometen una "larga duración".

SOMBRAS, MÁSCARAS, LÁPICES DE OJOS:


En esta sección, como prácticamente en todas las demás, hay un amplio surtido: tanto sombras de acabado neón, como de acabado metalizado, mates, las "diamond" (que son la versión cocida de los coloretes pero en sombra de ojos)..
Lo mismo se puede decir respecto de las distintas clases de máscaras y lápices de ojos, eyeliners líquidos, etc.

Además Flormar cuenta con : polvos (para sellar el maquillaje), bálsamos labiales, bases y correctores, lápices de labios, fragancias, brochas, esponjas, rizadores de pestañas, limas de uñas, cremas de manos, una línea de cuidado facial, desmaquilllantes, etc...

Por último, os muestro las pequeñas tentaciones a las que no me pude resistir:

Esmalte Duocromático  DC01; Esmalte Nail Enamel 393; Long Wearing Lipstick L18; Quitaesmaltes sin acetona.

Ya os enseñaré las compras con más detenimiento.

Me gustaría saber: ¿Cuál es vuestro producto favorito de FLORMAR de los que habéis probado?

*Nota: Para más información sobre la marca, podéis acudir a este enlace.
*Nota2: Si os gusta este blog, podéis votarme en los premios bitácoras, dentro de la categoría de blogs de belleza y moda, aquí. (Gracias).

21 comentarios:

  1. Que chulo el esmalte dorado! Yo de flormar tengo poquitas cosas porque aquí no hay tienda, pero me enviaron productos y otros me tocaron en un sorteo y me gustan mucho!^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que estrenar alguno de los esmaltes, pero es que ayer tuve que estrenar el de China Glaze! A ver cuándo volvemos jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno, pero hablan bien de los esmaltes; ¡me apetece mucho probar algo!, pero no tengo tiendas cerca :(
    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! No tenía ni idea de que habían puesto Flormar en Valladolid. Estuve por allí (en Ikea) a mediados de este mes y sé que abrían el Centro Comercial el día 20. Tengo ganas de probar (o al menos, toquetear) la marca, así que me temo que cuando visite el Río Shopping, algo caerá.

    ResponderEliminar
  5. Arrea, esa línea neon no estaba la última vez que fui! A ver si puedo acercarme a verla. Que disfrutes ahora que la tienes cerquita! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Compritas compritas compritas!!! Madre mia cuánta tentación nos enseñas por favor... estoy deseando ir para allá!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Uffff, yo trabajo en un centro comercial que tiene Flormar y tengo que contenerme muchísimo, me gustan muchas cosas. La verdad es que entro más veces para mirar que para comprar, jajajajajajaja. Sabes qué es lo que me encanta??? El labial P320, es una preciosidad.

    Mil besos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El P320 lo ví en la tienda, pero aunque soy atrevida con los colores de labios, me pareció super intenso , un morado bastante oscurito. Y no me atreví.. ahora me estoy arrepintiendo... aysss, qué pena!!! Gracias de todas formas por el apunte!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca y tampoco por mi zona la hay para vender.

    ResponderEliminar
  9. Pues en un sitio donde voy muchas veces,,, por eso tengo tantas cosas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo tengo un centro comercial cerca de mi casa donde venden esta marca cósmetica pero siempre está vacia...y a mi tampoco me llama mucho la atención!!!

    Qué es lo que mas te gusta?

    Un besoOo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no soy experta en la merca, porque precisamente los 4 productos que muestro son los primeros que voy a probar de ella. Pero tienen mucha fama: los esmaltes (ya que los hay de todos los tonos y acabados), las barras de labios (sobre todo la línea "Pretty" y la "Long wearing") y los coloretes minerales/cocidos.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Tenia muxas ganas de ir a Rio Shopping pero aora mis ganas an incrementado aun mas

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Que tentacion tienes ahora con flormar guapa! Sus esmaltes me encantan, y los labiales ni te cuento! ahora hace dias que no me cojo ningun esmalte, tendre que ir a comprar mas de esos tan bonitos y otoñales!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado los labiales de esta marca y me encantan, son super duraderos y no resecan nada los labios!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  14. Aún no he probado nada de esta marca y me muero de ganas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los esmaltes, me vuelvo loca ante tanto color xD, y sobre todo sus labiales, los de packaging rosita, creo que son los Pretty, son buenísimos y duraderos.

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero sin duda tiene muy buena pinta!! los esmaltes son mi perdición asi que me informaré si en granada (que es de donde soy) hay algu stand o tienda que lo venda.
    te he conocido a través de un blog que seguimos las dos...
    un beso guapa!
    te sigo!!
    te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte y echar un vistazo!!

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  17. Que ganitas tengo de catarla! Pero aquí no hay Flormar, ni cerca, que rabia! Los labiales me tientan mucho, como los esmaltes, mua!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me tienta mucho esta marca pero no la he visto nunca en vivo. Los labiales tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! que lindo!! ojala llegara a haber uno aca en buenos aires!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...