martes, 11 de septiembre de 2012

Contorno de ojos Sunshine de Eternelle Pharma



Hola, chicas!!! 

Después de 2 meses y medio probando este contorno de Eternelle Pharma , vengo a daros mi opinión sobre él. 

Se trata del contorno de ojos Sunshine que consta de: 
  • "Un contorno en formato gel
  • Y una pluma iónica, que produce micro vibraciones, que junto con el gel, logran activar la micro-circulación y la regeneración de colágeno".

Gel



Pluma iónica

Según la marca, este tratamiento promete : eliminar ojeras, bolsas, arrugas y patas de gallo. Y un efecto flash que dura hasta 8 horas.

Pero vayamos a lo principal: MI EXPERIENCIA:

  • El gel tiene una textura que me gusta: es ligero y se absorbe rápido, aunque deja una sensación ligeramente "pegajosa" que me agrada algo menos, pero que al cabo de un rato, ya no se nota.
  • Tiene pequeñas partículas doradas en suspensión que se notan en la zona del contorno, sólo según cómo le dé la luz.. Me imagino que están pensadas para fomentar la iluminación en esa zona.
  • Este gel hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo: se ha de aplicar en la zona de la ojera, pero sin acercarse demasiado al lagrimal ni a la línea de agua, porque entonces puede causar una momentánea irritación en los ojos, con ganas de llorar incluída. Lo digo por propia experiencia!
  • La principal característica que destacaría de este gel es la alta capacidad de hidratación que tiene. Deja la zona muy confortable.
  • El gel por sí solo es un buen producto, pero en este pack viene como complemento a algo realmente curioso: La Pluma de Iones.


Punta redondeada de la Pluma de Iones

  • La pluma funciona con una pila que se incorpora en uno de los extremos y que la propia marca proporciona con el pack.
  • Es ligera de peso y muy manejable.
  • En la pluma hay tres botones: uno es el de encendido, y el otro sirve para activar las distintas velocidades y las vibraciones del aparato. Hay tres tipos de velocidades, de menor a mayor que se reflejan en las luces verdes.
  • La forma de utilizar este pack es: 
  1. Primero hay que aplicarse el gel en la zona de la ojera.
  2. Encendemos la pluma, pulsando unos segundos el botón de encendido.
  3. Pulsamos 1 , 2 o 3 veces el botón, para programar la velocidad con la que vamos a querer trabajar.
  4. Ponemos los dedos pulgar e índice sobre los 2 extremos laterales metálicos de la pluma.
  5. Colocamos la punta de la pluma sobre la zona.
  6. Y activamos en su caso la vibración.
  7. Entonces comienza el tratamiento durante unos minutos, transcurrido los cuales la pluma se apaga automáticamente.
El objetivo es que, a través de la pluma iónica, se consigan unas pequeñas vibraciones en la zona del contorno, que junto con el gel, activen la micro-circulación y la producción de colágeno en la zona.

  • En mi caso particular tengo que decir que lo que yo he notado con este tratamiento es mucha hidratación en la zona del contorno y por tanto, esa zona mas confortable, es decir, mayor flexibilidad de la piel.
  • Sin embargo, en cuanto al tema de líneas de expresión (que algunas tengo), no he notado que se hayan difuminado, ni mucho menos desaparecido. También es cierto que debemos ser realistas , y hoy por hoy no he probado ningún contorno que haya conseguido semejantes resultados (si así fuera, sería EL contorno y no cambiaría de marca :D).

El precio de este tratamiento en la web de Eternelle Pharma  es de 29,95 €, lo que no está mal para el pack en su conjunto. 
Se me olvidaba comentaros que el contorno contiene 15 gr.

Os dejo con un vídeo de la firma sobre este tratamiento: 




 ¿No os ha parecido curioso este tratamiento? ¿Cuál es vuestro contorno habitual?

*NOTA: Este tratamiento me ha sido enviado por Eternelle Pharma al efecto de escribir una review sobre él. En todo caso, mi opinión es objetiva e imparcial.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues me parece muy curioso lo de la pluma iónica. Supongo que no te ha hecho mucho efecto difuminando líneas porque el producto es para pieles más maduras. El precio no está nada mal!
    Yo de momento con tener la zona hidratada me conformo. El que más me ha gustado de momento es el de aguacate de Kiehl's.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este producto es el que estoy usando ahora mismo y estoy encantada con él.

    Yo también tengo pendiente una entrada sobre este producto.

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece curiosísimo por el tema del gadget que trae para aplicarlo, igual cualquier día me animo. Yo estoy usando ahora el All about eyes de Clinique, que me está gustando mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El mero hecho de que pueda irritar ya es motivo para que yo ni lo pruebe :S

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  5. Según cuentas tiene buena pinta... Y ando buscando un contorno de ojos que hidrate, aún no tengo demasiadas lineas de expresión y creo que sólo con la hidratación me ser serviría... Igual me animo y lo pruebo... Un beso. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia asi que me ha parecido bastante interesante!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola parece bastante interesante por la pluma y la textura de la crema se ve muy hidratante, desde luego un tratamiento muy innovador.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el tema de la pluma de iones me ha dejado muy sorprendida, y bueno siempre va bien conocer este tipo de novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que sera algo estilo al contorno de l´oreal vibracolageno, creo que era asi su nombre. Tambien llevaba un aparato que vibraba mientras ponias el contorno. Nunca lo he probado, pero si que lo tengo visto.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conozco el contorno mágico pero tampoco está tan mal este. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado loca con la pluma de iones. Lo había visto para tratamientos en cabina pero nunca así! Como avanza la cosmética madre mía jajajja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha llamado la atención este tratamiento, sobre todo por el tema de la pluma... yo actualmente estos utilizando dos, de día uno que se llama Magnetise y de noche el Midnight de Kiehl's.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahora estoy usando Hydraphase de La Roche Posay, que me gusta como hidrata pero poco más, sigo sin encontrar mi contorno! He alucinado con el producto, lo de la pluma es una pasada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Que curioso este contorno con la pluma no?? La verdad es queno habia vistonada similar como tratamiento para usar en casa, quizas si en cabina pero no tan casolano!
    Y bueno, esta muy bien ya que consigues mas, aunque si no consigues difuminar arruguitas quizas no tanto no?
    Bueno, por su precio no me importaria comprarlo y ver que tal en mi piel1
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider