Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis barras de labios de KIKO cosmetics


Buenos días, chicas!!!! 

De KIKO Cosmetics hay varios productos que me gustan y que pienso que tienen una más que buena relación calidad-precio. Esto me ocurre con sus barras de labios, y por eso tengo 5 en total, que os voy a enseñar a continuación, para daros ideas si estáis pensando comprar alguna:


Antes de empezar con los tonos y acabados, sí quiero hacer mención al packaging de la marca. Un envase sobrio y elegante, negro por completo, con las letras de "KIKO Cosmetics" en plateado. El material de los envases varía dependiendo de la línea a la que pertenece el labial. Por ejemplo, los "Creamy Lipsticks" tienen el envase de goma (como los de NARS), los "Matte Lipsticks" son de plástico resistente, mientras que los "Shiny pearl" o los "Glossy Stylo Lipsticks", tienen un envase de plástico menos resistente y en estos dos casos, se borran muy pronto las letras del envase, cosa que me da un poco de rabia, la verdad :).

Ahora sí, vamos con los SWATCHES , TONOS Y ACABADOS de los 5 que tengo. Os muestro la lista de fotos, para que los veáis todos en su conjunto y podáis comparar, y al final de las fotografías os hablo de ellos. Son por orden: 
  • Tono 193 de los "Shiny Pearl Lipstick".
  • Tono 92 de los "Matte Lipstick".
  • Tono 399 de los "Creamy Lipstick".
  • Tono 22 de los "Matte Lipstick".
  • Tono 809 de los "Glossy Stylo Lipstick".


  • El 193 de los "Shiny Pearl": Es prácticamente brillo, aunque con un ligero tono beige. Como digo, aporta básicamente brillo y sólo un leve velo de color. Me gusta para looks cargados o incluso para looks de diario cuando quieres ir muy sencilla, sin estridencias. Se siente muy cómodo en el labio, no es un labial pesado. Aunque su punto débil es la duración: dura poquísimo. Su precio original es de 5,90 €, pero ahora tenéis todos los labiales de esta gama a 3,00 € en su página web. 
  • El 92 de los "Matte": es el famoso "nude" de KIKO. Este labial ha tenido mucho éxito. Se trata de un beige-rosado muy claro. Normalmente, me lo pongo cuando llevo ahumados oscuros en los ojos, y la verdad es que complementa bien ese tipo de looks. Sin embargo, no me gusta llevarlo sin más, sino que siempre aplico un gloss encima, normalmente un gloss rosa claro de Sephora. De esta manera, el efecto en el labio cambia, y aunque sigue siendo un "nude" no queda totalmente borrado el labio, ni un efecto tan plano (por su acabado mate). 
  • El 399 de los "Creamy": Tiene una textura cremosa y cubriente. Me recuerda, salvando las diferencias eso sí, a los amplified de MAC. El tono es muy curioso: una especie de rosa con un punto coral, y un leve toque de color beige. Es muy cómodo de llevar. Esta textura es muy buena, siempre que evitemos poner demasiada cantidad de labial, para que no se termine "escurriendo" por las comisuras. Pero si lo aplicas en su justa cantidad, tiene una textura que me encanta. Se siente medianamente hidratante y no marca imperfecciones en los labios. Todos los labiales de esta línea están también a 3 € en la web de KIKO ahora mismo.
  • El 22 de los "Matte": Este labial es uno de mis favoritos, por su tono, un rojo frambuesa precioso. Me costó en unas rebajas sobre los 2 €, y realmente por ese precio, es un labial fantástico! Es cierto que al ser de acabado mate, te has de acondicionar previamente los labios con un buen bálsamo (yo utilizo el de 8 horas de Elizabeth Arden). Pero si lo haces así, y luego lo aplicas o con un pincel, o desde la propia barra pero en su justa cantidad, se queda fijo y te dura bastantes horas, sin marcarte las imperfecciones del labio. Algo a destacar  de los mate de KIKO es que son labiales que cubren bastante de una sola pasada , y que no son excesivamente resecos.
  • El 809 de los "Glossy Stylo": Esta línea ha sido una super ventas de la marca desde que llegó a los stands. Y es que hay que reconocer que aunque la duración de estos labiales de acabado gloss, no sea su punto fuerte, por 4,90 € te llevas a casa un labial de acabado jugoso, bastante hidratante y cómodo en los labios, con factor de protección solar, y en este caso concreto, en un tono precioso (otra vez un rojo frambuesa). Además, en concreto este tono es modulable, lo puedes dejar más translúcido, o si aplicas otra capa, conseguir un rojo cereza más potente. Hay algunos tonos de esta línea que no son muy pigmentados, pero otros como éste son bastante pigmentados, para muestra el swatche.

Por último, aquí podéis ver los SWATCHES en el brazo de todos ellos (perdonad que no haya seguido el mismo orden de los swatches en los labios, no me he dado cuenta al hacer las fotos):

De izq a dcha: 92 Mate; 22 Mate; 399 Creamy; 193 Shiny Pearl; 809 Glossy Stylo

DÓNDE COMPRAR:
¿Coincidís con mi opinión sobre las barras de labios de KIKO Cosmetics? ¿Tenéis algún labial favorito de la marca?

Nota*: MUCHAS GRACIAS a todas las que habéis dejado un voto para este blog, en los Premios Bitácoras de este año, que están en curso. Para mí, que alguien se tome su tiempo en leer este blog y en ir a la Página de los premios y votar por este blog, es como un sueño, y sobre todo me MOTIVA, así que no puedo más que agradecéroslo de corazón.

21 comentarios:

  1. Unos colores preciosos!
    Yo tengo un rosa mate,que no me gusta mucho como queda ya que siempre tengo los labios irrita dos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y todavía no tengo ninguno!!! Así que quizá sea el momento de animarme porque tienen una pinta estupenda todos. Hasta ahora los he ido comprando en YR. Cuál me recomiendas para empezar?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Depende de con qué colores te sientas tú más cómoda. Quizás para empezar, los de acabado "creamy" o los "glossy stylo" te resulten más cómodos, ya que los mates requieren acondicionar antes los labios, para que no te resalten las pielecitas o las imperfecciones del labio. El tono .. pues depende. A mí me encantan los rojos, pero un tono natural como el 399 o del estilo de los creamy, te podría ir bien. LA cuestión es probártelos allí y ver cómo te sientan.

      Eliminar
  3. Me gustan todos, deja de tentarme! No conocía el nude tan famoso pero es muy yo, lo probaré! Aunque ahora me gustan más ahora los tonos fuertes, he cambiado! :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sí, desde que me conoces, le has cogido gusto a los rojos... te sientan genial!!
      El 92 es un labial cómodo pese a ser mate, aunque yo sin gloss no me veo con él.

      Eliminar
  4. Las he descubierto este verano cuando estaba de vacaciones y me he comprado algunas cosas pues los precios son estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Qué tonos más bonitos, los rojizos me han encantado, pero los nude/rosados son preciosos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los colores,yo tengo tres de la marca y estoy encantadisima¡¡¡A mi me encantan los rojos y por lo que veo a ti también, mis favoritos claro está el 809 y el 22.

    Gracias por la opi¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. los labiales de kiko son geniales!!baratillos, buenos y con una gama muy variada de colores!!!me encantan
    besoss

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan bastante, tengo dos y creo que picaré con alguno más ;)
    Gracias por las fotos y los swatches!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan bastante, tengo algunos tonos realemnte preciosos y por muy poco que en los tiempos que corren es importante :p.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues sólo tengo el 92, es el único nude-rosita que tengo (a mí me queda más oscuro que a ti). Le tengo ganas a los Creamy, ese rojo-cereza me tienta mucho.
    Creo que estos labiales están muy bien en relación calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, buena relación calidad/precio!
      Lo del 92, que nos quede distinto, será por la pigmentación del labio, de una a otra persona suele cambiar el mismo labial . Un beso, guapa!

      Eliminar
  11. De kiko tengo varios labiales y estoy muy contenta con ellos la verdad! Por su precio tienen una calidad buena y se encuentran en muchisimos sitios la verdad!
    El 92 lo tengo y no me veo para nada con el!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ponerte el 92 con un gloss encima, el labial cambia bastante. Yo solo tampoco me lo pongo.

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por entrar en el ranking de los premios bitácoras, guapa! Yo de labiales de KIKO solo tengo el 512, uno color borgoña. De calidad está bastante bien, aunque tampoco es de los mejores que he probado, pero tiene buena relación calidad-precio. Yo tengo ganas de probar el 92, que no soy mucho de nudes, pero por el precio de los de KIKO te puedes arriesgar un poco.

    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión!!!
      Los labiales de KIKO tampoco son los mejores que he probado, porque cuando uno prueba por ejemplo los de Mac, Bobbi Brown, Chanel o Lancome, pues como que no.. pero sinceramente, calidad/precio son muy acordes, incluso diría que tienen más calidad que lo que cuestan, así que en ese sentido, estoy muy contenta con los 5 que tengo.
      Anímate con el 92, aunque como os digo, yo sin gloss encima como que no me veo con él, pero para ahumados oscuros, le vas a sacar partido, jejej!! Besos, guapa!!

      Eliminar
  13. Yo solo tengo un par de ellas y no me gustan mucho. La 92 me reseca una barbaridad el labio. En cambio cuando salieron las glossy, me encantaron y me compré creo 7. Esas sí me parecen preciosas. Las que nos enseñas, desde luego tienen unos tonos realmente bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Glossy están muy bien, la verdad. Las creamy también son bastante hidratantes. Y las mate como la 92, a mí no me resecan (prueba a acondicionar bien antes los labios, por si acaso).
      Tengo que actualizar este post con un nuevo labial de KIKO de los "Velvet Matte" que es la caña! De hecho, creo que es el labial de Kiko de los que tengo que más me gusta.
      Yo las barras de labios de kiko las veo con una relación calidad / precio inmejorable.

      Eliminar
  14. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  15. Tengo el 92 y me encanta pero tengo que ponerme un balsamo abajo porque sino me saca pellejitos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...