Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 23 de septiembre de 2012

Esmalte del día: Astor Lacque Deluxe - 875 Electric Blue




Buenas mañanas de Domingo!!:

Hacía tiempo que no venía con un "esmalte del día", pero es que las últimas veces que me he dedicado a hacer fotografías de los esmaltes para redactar un post, no he logrado captar el color del pintauñas y he preferido no publicarlas.

En esta ocasión, me he acercado al color, aunque el tono real tampoco es exactamente como en la foto, sino algo más oscuro.

La gama de los Astor "Lacque Deluxe", promete unos esmaltes que duran alrededor de unos 10 días. Ojalá fuera cierto, pero en mi caso, este esmalte me duró en condiciones 3 días; al 4º día, ya se empezó a saltar por las puntas. (De todas formas, en mis uñas los esmaltes no resisten la franja de los 5 días, así que eso también tiene que ver).

La cobertura es buena, con una sola capa no excesivamente fina, tienes suficiente. Si deseas que quede más perfecto, lo suyo es aplicar dos capas.

El color es un azul eléctrico en toda regla, para no pasar desapercibida. A mí me gusta mucho el tono, es un azul muy vivo. Y como os digo, ligeramente más oscuro que como he podido reflejar en la fotografía.

El esmalte trae lo que la marca llama un "salon pro brush", es decir, un pincel algo plano, para facilitar la aplicación del esmalte sobre la superficie de la uña. Y sí es cierto que la facilita un poco.

Trae 12 ml de capacidad y el precio varía según dónde lo compréis, pero está sobre los 7,50 €. Astor es una marca accesible, la podéis encontrar a título de ejemplo en: Bodybell, Mercadona, Perfumerías Avenida, El Corte Inglés...etc..

¿Os ha gustado el esmalte del día? ¿Os atrevéis con los azules eléctricos?


15 comentarios:

  1. Sí que me ha gustado porque de hecho los tonos azules que veo son siempre más navy y más empolvados.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué color más chulo! Se parece un poco al de Flormar que trajimos verdad? Definitivamente me tengo que empezar a atrever con los azules (y necesito probar el For Audrey ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás un aire sí se le da... atrévete, que todo es empezar!! :)

      Eliminar
  3. Es un azul del que no me he cansado este verano...me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. te queda genial!!es un azul precioso!!bss

    ResponderEliminar
  5. No me atrevo con ese color pues las uñas de las manos no son lo mejor que tengo y no las puedo resaltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace cosa de 3 años tampoco me atrevía con estos tonos y mira ahora.. quién sabe:)))

      Eliminar
  6. Me encanta, tengo uno igual igual de kiko (L)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que kiko tiene tantos colores... creo que sé cuál dices:)

      Eliminar
  7. Tengo este esmalte y es uno de mis favoritos de la gama de los azules. Yo lo uso siempre con top coat y me aguanta una semanita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Niña, ese azul es precioso y no muy común.. Me encanta!
    Creo que no tengo nada igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y el color me vuelve loca, sin embargo la fórmula me resulta algo pastosa y el cepillo no me gusta nada, prefiero los de toda la vida :).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color de uñas :)
    Respecto a la duración es lo de siempre... más de tres días es casi imposible.... jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. es realmente precioso este esmalte guapa! uN COLOr bien atrevido, no apto para discretas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...