Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Top 4 - cremas corporales: Elizabeth Arden, The Body Shop, Rituals



Pensando pensando esta tarde, he decidido mostraros en este post las que considero las 4 mejores cremas corporales que he utilizado hasta el momento. De alguna ya os he hablado, otras sólo las he mencionado sin entrar en detalles y de otra ni siquiera he hecho mención.

1- GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM de ELIZABETH ARDEN:

  • Es el top 1, la mejor de las cuatro que os muestro . Es un lujo hecho crema. Su textura, su olor (si os gusta el aroma de la colonia de té verde de Elizabeth Arden, esta crema os encantará), su capacidad de nutrir la piel, la sensación que deja en el cuerpo (refrescante al principio, imagino que por el té verde en su composición, y la sedosidad de la piel después), lo que cunde.. 
  • Como hice un post solo para ella, ya que lo merece, os dejo link aquí. No es económica, pero sinceramente, para lo buena que es, no me parece cara, siempre que la encontremos de oferta.(500 ml, 30 €, sin oferta).
  • Sólo puedo deciros que la tenéis que probar! aunque solo sea una vez.

2.- MANTECAS CORPORALES THE BODY SHOP: KARITÉ Y ALMENDRAS:

  • Mis favoritas son, por este orden: Karité, almendras, coco y chocomanía. 
  • Tengo comprobado que son 4 de las que mejor hidratan la piel, de entre la gran variedad de mantecas con que cuenta la marca. Además de oler de vicio.
  • Tengo la piel del cuerpo seca, especialmente las piernas, y necesito una textura de crema corporal tipo manteca que además note que hidrate lo suficiente. Y estas mantecas cumplen lo que busco.
  • Además tienen un olor delicioso, especialmente la de almendras, es una maravilla usarla después de la ducha.
  • Contienen 250 ml y cuestan 14 €, aunque periódicamente hay ofertas que nos permiten adquirirlas más baratas.
  • Son un básico que nunca falta entre mis productos de baño.

3.- CREMA CORPORAL ULTRA ENRIQUECIDA "TOUCH OF HEAVEN" DE RITUALS:

  • Es mi 4ª crema corporal favorita. 
  • Se diferencia de las anteriores en que ésta no tiene la misma capacidad de hidratar la piel, sino que hidrata bastante menos. 
  • Pero a su favor hay que decir que se absorbe al instante, es muy curioso. Para todas aquellas que odiáis esa película que dejan algunas mantecas sobre la piel, ésta crema os encantará, estoy segura. 
  • De hecho, en el propio envase especifican  que "gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel" , y yo lo corroboro.
  • El olor es bueno, pero algo extraño. Es de naranja dulce orgánica y cedro. Una mezcla rara y curiosa, desde luego no había olido nada parecido. Si os gustan los olores con un punto exótico, también creo que os gustará.
  • Pese a que no hidrata demasiado, deja la piel muy  suave tras su aplicación.
  • Contiene 200 ml y cuesta 14,90 €
  • No cunde tanto como las de Elizabeth Arden o The Body Shop: he comprobado que se gasta bastante antes.

DÓNDE COMPRAR:


¿Cuál o cuáles son vuestras cremas para el cuerpo preferidas?? Toda sugerencia será bienvenida!

27 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encantaría probar la de EA. En cambio si que he probado varias de Rituals, y la verdad que a mí, personalmente, si me hidratan mucho! He probado la "Honey Touch" y "Magic Touch" la primera tiene una textura mucho más "manteca" la segunda es mas sedosa. Pero la verdad es que con ambas terminé muy contenta!! =) No tengo ni idea de si cambiarán el grado de hidratación de una a otra. Me pasare por una tienda a comprobarlo!! =P
    Un besazo de Silence...*!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues no sé , imagino que variarán de una a otra línea dentro de Rituals en cuanto a hidratación, o qui´zas también es que tengo la piel más seca que tú, que es probable. :) Pero la hidratación no es el punto fuerte de esta de Rituals, comparandola con las otras 2 marcas que os cito.

      Eliminar
  2. ahh las cremas de body son excelentes siiii!!
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección por las marcas...porque no he probado ninguna!! De Elizabeth Arden he probado la 8 hours, de TBS otros aromas y de Rituals solo los geles, así que tomo nota de tus recomendaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No probé ninguna de las que muestras pero las de TBS en cuanto termine las que tengo por casa, picaré :).

    ResponderEliminar
  5. También están entre mis favoritas, especialmente la de te verde un básico para verano o viajes porque como cunde tanto puedes llevar un tarro pequeño y tener la seguridad que no te va a faltar hidratación. De Rituals prefiero otros olores como Mei Dao de loto y yi yi ren. Otras imprescindibles para mi son Ginger Souffle de Origins y la de almendras de L´Occitane, un lujo para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme algunas de tus favoritas. La de Origins no la había oído nunca , así que me has descubierto algo nuevo:)

      Eliminar
  6. Entre mis favoritas está la Honey Touch de Rituals pero he de reconocer que muuuero por probar la de Elisabeth Arden! A ver si algún día la veo en oferta y me hago con ella!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la número uno... la honey drops es absolutamente fantástica!!!. En el segundo lugar me quedaría con las mantecas y con la Honey Touch de Rituals, esa crema también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que la Honey Touch de Rituals causa furor, yo aún no la he probado! gracias, guapa!

      Eliminar
  8. Estoy deseando probar la Honey Drops! De TBS estoy enamorada de la de moringa, cuando la acabe atacaré la de almendras dulces y la de karité me tienta un montón. De Rituals me encanta la Honey Touch, lo mejor de esa marca es la mezcla exótica de olores, son todos súper especiales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los olores de Rituals no son parecidos a los de ninguna otra marca..

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la de Rituals!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes que probar la Petit Marsellaise que seguro que te gustará y tiene un precio muy asequible, con una fantástica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He olido los geles de ducha de esa marca y son una delicia. También utilicé un champú y era simplemente fantástico su olor!

      Eliminar
  11. Únicamente he probado la de Elizabeth Arden, es un gustazo para la piel y para darte un capricho, si bien es cierto como comentas que dura una barbaridad y más si la alternas con otras para variar de vez en cuando.
    He visto en alguna web que hay una versión en Lavanda ¿la has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esa versión de lavanda en el Corte inglés, y fue una tentación grandísima el llevármela, porque además tengo debiidad por el olor a lavanda! Pero al final no la compré, hay que echar un poco el freno, jajajaj! Aunque nunca se sabe.. :)

      Eliminar
  12. a mi me fascinan las the bosy shop, pero tengo que reconocer que estoy deseando probar rituals.bss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí las que más me gustan son las cremas corporales de Rituals.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las de rituales.Una pena que aqui en Salamanca no las encuentre

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. me has antojado la de Elizabeth Arden muchísimo, si la veo un día de oferta seguro que cae... y también tengo ganas de probar la de Karité de TBS ;) Saludos y apúntate al sorteo que tengo! es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probar la de E.A., te va a encantar, estoy segura!!

      Eliminar
  16. Con tu pedido online en The Body Shop te regalan la manteca corporal de mandarina! :) http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy acabo de pasarme por un rituals nuevo que han abierto en mi ciudad y me he comprado una espuma de baño y un desodorante. Me han gustado tanto que he pensado en ir a por la manteca corporal de la misma gama. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues sólo he probado una de limón de TBS y me encantó ;))) Hidrataba y dejaba el olor riquísimo en la piel. Tengo que pasarme por la tienda y pillarme alguna más porque realmente creo que merecen la pena.
    Yo voy usando las que pillo, para crema del cuerpo no invierno demasiado (quizás sí debería) y me gustaría ir pasándome a fórmulas cada vez más naturales.. Las de SABTA son de este perfil y he probado un par de sus mantecas y son una delicia; nunca probé ninguna manteca que me dejara la piel tan hidratada.ç
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. con la de ea ya me dejastes muchisimas ganas de probarla, y creo que al final la comprare si puedo encontrarla barata, ya que sea tan hidratante me gusta mucho. Mi piel delcuerpo y piernas es tambien bastante seca y con algunas se me queda corta!
    Muy buena review de tus 4 favoritas!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...