Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 26 de agosto de 2012

Reflexiones de una blogger en apuros II




Os traigo una segunda entrega de mis blogger-reflexiones. Empezamos!:
  • Programas de TV que sirven de bálsamo: Pues sí, en una época como ésta, en que sólo se habla monotemática y machaconamente de la crisis que asola este país, una a veces necesita respirar y evadirse. Y a día de hoy, para mí no hay mejor programa para esto que El Club de la Comedia. Me hacen pasar un buen rato y olvidarme de mis problemas. En especial , me hace muchísima gracia el genial Dani Rovira, es un crack! Este programa lo ponen los Domingos por la noche, pero también se puede ver otros días en Paramount Comedy.
  • Bolsos a la moda y a buen precio: llevaba tiempo echando ojitos a este bolso de Misako. Es el modelo "box cartero grande" , que me parece práctico, funcional y con buen diseño. Pero no me apetecía gastarme lo que costaba, así que lo pillé en rebajas por 20 € en el modelo color crudo, que pega con todo. Eso sí, hace unos días lo he visto en la página web por 15 €!!!! Arghhhh, por qué ??? Cada vez tengo más claro que la mayor parte de las compras hay que hacerlas on line, sale a cuenta!!
  • Polémica en Mercadona: Bueno, a estas alturas todas estáis al tanto de la que "se ha armado" con la noticia de que Sanidad ha decidido retirar 11 de algunos de los productos más famosos de la sección de cosmética de Deliplus. No sé muy bien qué pensar de este cúmulo de noticias y contrainformaciones. Creo que si la Agencia Española de Medicamentos ha decidido retirarlos (por el tema de que combinaban en un único producto dos sustancias que no deben ir juntas), está bien hecho, si la legislación así lo regula. Pero no puedo evitar preguntarme: ¿Y todo el tiempo que los han estado vendiendo y Sanidad no ha dicho nada? ¿Los productos de cosmética de Carrefour o Lidl, por ejemplo, son mejores? ¿Hay alguna operación encubierta en contra de Mercadona? No sé, llamarme mal pensada, pero creo que nada es casual. Aunque reitero que si realmente esta combinación de productos era un riesgo para la salud, veo la medida de Sanidad acertada. Obvio!.
  • Mi momento relax: Mi momento diario de calma consiste en dar paseos, andando un poco rápido para de paso hacer ejercicio, a la orilla del río de mi ciudad, al atardecer, cuando ya se está metiendo el sol. Hay una zona peatonal que está genial para este fin, y los 50 minutos más o menos que dedico a esto, me sirven para encontrarme mejor al día siguiente. Aunque parezca mentira, el día que no cumplo con esta rutina, lo noto.
  • Look socorrido: Llevo varios días repitiendo un look de maquillaje que es fácil y que creo que destaca mi color de ojos: los productos que utilizo para este look son: En ojos: Sombra 74 "Bohemian Chic" de Sephora (a ras de pestañas inferiores y muy difuminada por la cuenca y la "v") , la incombustible Satin Taupe de MAC (en el párpado móvil), y máscara Hypnóse Doll Eyes de Láncome. En cara: Polvos bronceadores de Lancaster, colorete Lover de Illamasqua; En labios: pintalabios Outsider de NARS, y en uñas,  EL esmalte del verano que no es otro que el Pink Plumeria de China Glaze. Es un look que combina marrones, verdes y corales. Looove!
  • ¿Por qué cambian la formulación de un producto cuando funciona?: Esta es la pregunta que me viene a la cabeza cuando pienso en la prebase de párpados de Too Faced. La primera que tuve era perfecta! Pero la repuse cuando se me acabó, y ahora con ésta reformulada, el producto está separado en dos fases (sale una especie de líquido/grasa por un lado y la crema de la prebase por otro). Ni agitando el envase antes de usar ni nada... no tiene solución. Y sé que no soy la primera a la que le pasa. Pero os digo una cosa, la próxima prebase de ojos que me compre no será la de Too Faced. Esta es la conclusión que he sacado :)

Espero que os hayan resultado al menos interesantes las reflexiones de esta segunda entrega. 
Muchas gracias por vuestro apoyo en la primera entrada de las reflexiones, me hizo muchísima ilusión que os gustaran y que me animaráis a reflexionar más :)
Besosssss!!!!

18 comentarios:

  1. La prebase de Too faced es una ... :) A mi no me funciona, y tengo dos :'( ... la regalaré , aunque no se si es buen regalo je je je...
    Sobre lo de mercadona,he de decirte,que por ejemplo cremas de Nivea,y seguramente otras marcas,tienen en sus ingredientes esos dos componentes que no se pueden mezclar y que por eso Mercadona ha retirado... Debe ser que Sanidad se ha dado cuenta tarde y ha avisado. No era obligatorio retirarlos,ni reformularlos ni nad,porque no son malos,las cantidades son pequeñísimas( me estuvo informando una chica de mercadona) . Pero que como mercadona, es así de guay, y cuida al cliente, pues para no alarmar ni esperar a que hubiera rumores y eso,pues las retiro y reformulo a finales de Julio. Es decir,todo lo que hay ahora en el supermercado, es " bueno", el mismo envase,etc.
    Hay millones de cremas,de marcas buenas, estoy 100% segura que llevan componentes malos, a la larga... como todo. Pero bueno, si no nos dicen nada, nos creemos todo, no queda otra!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que tengo entendido, del mismo representante de atención al cliente de Mercadona es que fue solo un lote de productos el que salió malo.
    Tengo una crema de oliva desde enero y no venían esos dos componentes que hicieron controversia. Así que confirmé que solo fue un lote el que era malo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Como siempre super interesante las reflexiones, me encantan :)
    Yo llevo unos días pensando en lo del Mercadona y tengo que reponer algunos productos y me da cosa comprarlos, fíjate! No sé si invertir en productos de más calidad o confianza, pero es que no me fio de nada ya :S Estoy dubitativa con respecto a este asunto.
    Por otro lado, el bolso inspirado en el Satchelle es precioso, estupenda compra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé muy bien qué hacer: lo que tú dices, si invertir en productos "de más calidad" aunque la verdad es que todo es muy relativo.
      Lo que sí voy a invertir algo más en el agua micelar, tratándose de un producto para la cara, no quiero arriesgarme de más.
      Pues me acabo de enterar que en Misako van a sacar otros bolsos renovados de este estilo, así que al loro!!! .)

      Eliminar
  4. Fantástica sección la tuya, me gusta. Sobre lo de las reformulaciones, grrrrr... es algo que detesto, igual que cuando retiran productos que van de maravilla, simplemente porque no se venden como al fabricante le gustaría. En fin, paciencia. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego la prebase de Too Faced se la han cargado. Descartada para la próxima! me quedo con la de Urban Decay o quizás me anime con la de NARS!

      Eliminar
  5. Hola,

    Ya sabes que me ha gustado mucho esta nueva sección, es genial. Creo que a todas nos pasan cosas interesantes cada día.
    Lo de Mercadona es muy extraño y más teniendo en cuenta que hay miles de productos chinos por ejemplo que no pasan los controles de calidad. Me encanta tu rutina rápida de maquillaje, es ideal cuando no tienes mucho tiempo de pensar.

    Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices respecto al tema Mercadona.
      Me gustan mucho los verdes, y la verdad es que el look lleva verde, es sencillo y rápido. Así que ... un 3 en 1!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta sección. lo del Mercadona pienso que aunque sea cierto lo de los dos componentes, a mi me parece una operación encubierta jejje. Es bastante bastante raro todo. Pero en fin, estas cosas no se sabrán. Las prebases, gracias a dios no me hacen falta ya que no se me pliegan las sombreas :-))). He probado varias prebases y la verdad es que no noto diferencia, solo a lo mejor, en la intensidad de las sombras, pero para ello me pongo el painterly de mac y solucionado.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!! Yo sin prebase no soy nadie! jajaj!! Besos!

      Eliminar
  7. Estupendas reflexiones que comparto contigo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto te he dejado un premio en mi blog! Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección. Reírse es muy bueno y con El club de la comedia está asegurado, está semana me compré ese bolso pero en verde y su precio genial a 15€ es un chollo... bueno, bonito y barato, a lo de Deliplus se le ha dado mucho bombo y creo que la gente ha exagerado mucho dándoles caña, lo solucionaron rápido y no había ningún riesgo para la salud así que yo seguiré comprándoles, si supiéramos todo lo que nos echamos o comemos estaríamos apañados...no se salvaban ni las marcas más caras, sobre la prebase de Too Faced me pasó igual que los componentes se separaron así que descartada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a montar una asociación de damnificadas por la reformulación de la prebase de T.F! jajaja!! BSS!

      Eliminar
  10. Me gusta esta entrada, con el tema de los productos de deliplus, yo fui se lo dije a la chica y me devolvieron el dinero. He oído tantas cosas que por si acaso preferí cambiarlos. En cuanto al relax... a mi me gusta salir a andar por una zona que hay en mi ciudad que es toda verde... pero ahora en verano me da mucha pereza y no salgo por la calor, cuando bajen un poco las temperaturas saldré a andar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que de reflexiones guapa! A mi el club de la comedia tambien me gusta muchisimo, pasas un rato divertido y te ries! HOy en dia hay pocas cosas en la tele que valgan la pena!
    El bolsito de misako me ha gustado mucho, quiero comprarme uno asi la verdad! Y bueno, lo de mercadona es que me parece lo que tu dices, que quieren hacer un abucheo. Creo que como farmaceutica, lo he comentado con otros colegas, y esta claro que nos parece bien que si puede pasar algo los retiren. Pero tambien te dire, que muchas cosas como comprar a paises asiaticos, las famosas cremas y tales asiaticas, en paises como china que tiene una legislacion muy laxa, me parece muchisimo mas arriesgado que esto de deliplus!
    Y bueno, lo del a prebase de too faced queda anotado, en cuanto se me acabe probare otra!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Fantasticas reflexiones!!!Yo me aplique varias veces la crema de aceite de oliva de deliplus y me picaba la piel asi que hace tiempo que no utilizo ningun cosmetico de deliplus....!!!QUe mal!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tb me pregunto porq cambian la formulacion de productos que funcionan, o los retiran y los cambian por otros q sean malisimos agrrrr!

    Por cierto yo tb paseo por ahi, pero aprovecho para ir en patines q me gusta mas y asi hago un poco de ejercicio ^^

    un besito

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...