Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 13 de agosto de 2012

Reflexiones de una Blogger en apuros




Hola, chicas! Con la nueva sección "Reflexiones de una blogger en apuros" quiero mostraros un poco más de mí, intentar ser más cercana para todas las que estáis al otro lado de la pantalla, y sobre todo que todas pasemos un buen rato. En ella iré haciendo varias reflexiones, unas relacionadas con la cosmética (como no podía ser de otra manera), y otras con otro tipo de cosas del día a día, a través de las cuales podréis ir conociendo un poco más mis gustos o mis experiencias personales. La periodicidad de la sección dependerá de la acogida que tenga:) Esta sección es un auténtico reto para mí, así que no seáis muy duras con las primeras entregas, vale? :)

Sin más, empezamos con mis primeras reflexiones:

  • Hace ya un tiempo que pienso que si verdaderamente hay un producto de maquillaje que consigue sacar mi "yo" mejorado , o mi mejor versión de mí misma, y que me hace estar orgullosa de ser mujer (por el simple hecho de poder utilizarlo), es un pintalabios rojo. ¿Qué tiene ese color de barra de labios que una vez aplicado, te hace sentir la mujer más sexy del mundo?? No lo sé, pero es así.  Será por eso que las mujeres de las películas de las décadas de los 50 y 60 no utilizaban otro color de labios. Mi favorito es sin duda el Russian Red de MAC, porque no tiende al anaranjado. Es el rojo perfecto!
  • Últimamente debo estar haciendome mayor, porque me gustan unos estilos de musica que hasta ahora no me llamaban en absoluto: salsa, bachata, merengue, jazz.. (sí, Jazz!). De hecho, me he apuntado a clases de bailes latinos y estoy enamorada tanto del baile en sí como con la música. Claro, luego tengo que ponerme a estudiar y no hay quien me quite la musiquita de la cabeza. Por cierto, de jazz-fusión os recomiendo el disco de la artista "Maye Azcuy" de título "Amalgama" que acabo de descubrir recientemente y que me parece una delicia musicalmente hablando.
  • Aunque estoy a dieta forzosa de potis, esta semana y la pasada no he podido evitarlo y he caído con dos sombras de kiko a 3 € cada una. Me imagino que os pasará como a mí, porque ser una adicta a los potis más la palabra "oferta" o "edicion limitada" es una mala ecuación, donde el resultado  siempre es gasto. Son sombras de la gama normal (no de las "colour sphere") y, aunque es cierto que no todas me gustan, ya que la textura de unas a otras varía bastante, hay algunas que merecen realmente la pena. Ya os haré un post de las 3 que tengo, que me tienen encantada.
  • Adoro los perros, aunque nunca he tenido ninguno. Pero es que últimamente raya en lo ñoño elevado a la máxima potencia: cada vez que me cruzo con un bulldog francés, un chihuahua, o un carlino,  se me pone una sonrisa de idiota que no puedo evitar.. De hecho, algun dueño de perro ya se me ha quedado mirando como diciendo: ¿se ríe de mí, del perro o de alguien que viene detrás? :)
  • Soy adicta al café y a la coca cola . Ya sé que no es demasiado bueno para la salud, pero a falta de consumir tabaco, a algo tenía que ser adicta no? Ah, si también lo soy al chocolate.... ^ ^
  • El otro día Intersexciones y yo lo comentábamos por Twitter: Nos encanta el anuncio de Shandy Naranja!! El típico anuncio de imágenes retro y musiquita pegadiza, que se queda grabado en la retina y  hace gracia.. Vale, soy un poco friki, lo reconozco. Po contra, aborrezco los anuncios de Carmen Machi con los Activia de Danone. Por favor, que alguien le diga a Carmen que no haga el anuncio 106 de Activia y vuelva a la serie Aída. 
Besos!!!! 

21 comentarios:

  1. Me ha gustado leer la entrada, a mi no me gusta la cocacola, ni sus derivados ni de otras marcas, soy rara lo sé. Yo también he caído con las sombras a 3€ de kiko, vemos oferta y nos volvemos locas jajaja. A mi también me gustan mucho los perros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas, dan a un blog un toque más personal y cercano. Suerte con esta sección, tienes todo mi apoyo :)
    Y como tú tengo que decir que adoro los pintalabios rojos y sobre todo Russian Red de MAC (como podrás comprobar en el nombre de mi blog) jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada! Me gusta conocer más cosas de una persona a la que sigo desde hace tanto tiempo!
    A mí tampoco me gusta la Coca-cola, no puedo ni beberla, me da fatiguita! XD. En cambio adoro el café y los perros, ahí coincidimos!
    Mola mucho estas de reflexiones random, a ver si haces más,
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que a ninguna nos falta un pintalabios rojo ;) aunque nos de reparo ponérnoslo jaja Últimamente me atrevo bastante. Queda tan... femme fatale XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las reflexiones , yo tambiën soy adicta a la coca-cola , me chiflan los perros y adoro la música jazz . Saludos .

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta la coca cola y los labiales rojos dan un toque muy especial!^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un monton tus reflexiones!. Coincido contigo en lo del labial rojo, a mi antes me horrorizaba este color para los labios pero ahora no puedo pasar sin él.
    Fui adicta la cocacola y al cafe, sobre todo cuando era estudiante pero ahora casi no lo pruebo por recomendacion médica, no veas como echo de menos una buena cocacola fresquita! Ahora me conformo con fanta :S

    Te animo a seguir reflexionando!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo con tus reflexiones!! Adoro los labiales rojos y ya tengo 6 o 7 porque al final, es el color con el que más guapa me veo. Y si, yo también soy adicta al café y la coca cola, pero es que es tan necesaria la cafeína para poder llevar el día a día...ains.
    Yo tampoco he tenido perro nunca, tengo gatos, una chinchilla un hamster y una cacatua ahora mismo, pero he tenido de casi todo, salvo peces. A mí me gustaría tener una agencia de alquiler de perro. Quiero tener perro en vacaciones, los fines de semana para salir al campo...me encantan! pero es tan esclavo que creo que no podría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una gran sección!!! sobre los labiales rojos estoy completamente de acuerdo...no se que tienen pero te hacen sentirte como más mujer...mas segura...tb es muy sexual...en definitiva....me encantan los labiales rojos jajajajajajaj

    El anuncio de shandy junto con el de gra-tu-i-to creo que han sido dos de los mejores que he visto en mucho tiempo jajaja el aire retro y la musiquilla es pegadiza...del de activia...mejor no hablar...ya solo les falta la version nocturna del anuncio con carmen machi recomendandole activia al amante tras...

    En mi caso tengo muuuucho mono de cafe, llevo más de un año sin poder probarlo, (ni cafe ni coca-colas ni redbulls...ni nada q altere...) y lo llevo fatal......jajajaja

    De los perros mejor ni hablo pq me gustan pero me dan taaaanto miedo jajajajja

    En fin espero mas entradas de estas!!

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa!!!! Me ha encantado esta sección aunque ya conocía muchos de tus secretos jeje necesito el russian red, verdad? Me vuelve loca el anuncio de Shandy naranja jaja y los bulldogs franceses más majos....
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta entrega... ¡A mí también me encanta el nuevo anuncio de Shandy! Mónica Limón y Mónica Naranjo... cada vez que lo veo bailo, y ya sabes que no se me da nada bien. Un beso enorme.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me pirra especialmente la CocaCola. Si la bebo, además, me gusta beberla sin las burbujas, que es como se debe tomar.

    No he visto jamás un capítulo de Sexo en Nueva York, Gossip Girl y series así. Soy más de CSI, Sin Rastro, Mentes Criminales, NCIS y similares. Esas me las veo aunque sean capítulos repetidos.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira tenemos muchas cosas en comun lo del labial rojo yo tambien lo pienso creo que es muy sexy y el russian red es mi favorito tambien, ademas yo tambien cuando veo ofertas necesito comprar maquillaje como una loca jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. mira que entrada más curiosa, eso de la dieta de potis es lo que tendría que hacer yo, pero es que soy una floja, al igual que tu adoro el café, Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu nueva seccion guapa! A mi el anuncio nuevo del shandy tambien me gusta, la musica es que es de aquellas que se te pegan y que el anuncio te gusta por lo cutre que es!
    A mi este mes tambien meha dado por los labiales rojos, y mira queyo antes no los usaba nunca! De hecho estoy pensando en comprarme tambien el russian red!
    Lo de los perritos, no es que me gusten demasiado, a los demas si, pero a mi no. Mi hermana me dejo al suyo un finde y acabe harta de su perro, no paraba de perseguirme, luego tenir que sacarlo a pasear... Asi que mas bien no!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! a mi me han encantado la entrada dl blog, te hace más cercana a quien te sigue y además con ese toque que le das no se hace ni aburrido ni ñoño!
    A mi me encantaria que un labial rojo me quedara bien, pero cuando me lo pongo me veo excesiva... a mi lo de los perritos...con algunos sí...pero me pasa más con los bebés...quizás me está viniendo la llamada de la maternidad o que se yo!!
    Y de música, consider que cada una tiene su momento en sí, cuando sales de fiesta, cuando vas en el coche, cuando estás en la playa...
    Que pasesi un buen día!!

    ResponderEliminar
  17. Suscribo totalmente el último punto :). Sin embargo la música latina y el jazz no me gustan nada de nada xD.

    ResponderEliminar
  18. Chicas, muchas gracias por la acogida de la sección y por vuestro apoyo! Sois las mejores!! Dentro de poco, traeré nuevas reflexiones... :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Me ha gustado mucho este post por todo, pues rompe un poco la monotonía de hablar 100% de belleza, aunque nos encanta. A mi también me gusta hacer algún post así de vez en cuanto.
    Te felicito por la acogida que ha tenido, es genial!

    ResponderEliminar
  20. Tú eres de las mías. No solía usar labiales rojos porque, a pesar de ser morena y de tez media no me veía favorecida, cosa extraña cuando se supone que es nuestro labial por definición. En fin... que siempre me tiraban los rosas. Un día, echando un vistazo al stand de labiales de MAC me fijé en aquel labial mate (de los que me gustan) sin brillos ni nada y completamente rojo sangre, sin ese subtono naranja que es cierto que tienen y cuando me lo probé ME ENAMORÓ. Tengo algunos labiales de mac y de otras marcas, pero siempre tiro de dos IMPRESCINDIBLES y con los que me siento genial.

    ROJO: RUSSIAN RED
    ROSA: IMPASSIONED

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 labiales que citas son también de mis FAVORITISIMOS, sin duda. NO pueden faltarme!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...