Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 19 de agosto de 2012

Los Imprescindibles de Verano.. by The Body Shop





Hola, Amores!! 
Os traigo tres propuestas de The Body Shop, de uso imprescindible en este verano, como son:


1.- SPRAY FACIAL DE VITAMINA C:



  • Su principal función es refrescar e hidratar de forma instantánea. 
  • Además, otra función importante de la vitamina C, es aportar luminosidad a la piel. 
  • Huele cítrico y es muy agradable de utilizar, sobre todo, por el formato spray, que en esta época del año es lo más cómodo.
  • Trae 100 ml de capacidad y cuesta 14 €.


2. -CREMA FACIAL HIDRATANTE DE DÍA DE VITAMINA E:



  • Esta crema me ha dejado gratamente sorprendida. En un principio, al tener una textura tipo gel-crema, pensé que no iba a conseguir hidratar lo suficiente mi piel mixta-seca. Pero nada más lejos de la realidad. Hidrata y mucho! No he sentido la piel tirante ni con falta de hidratación durante el tiempo que la llevo usando, así que estoy encantada.
  • Además de hidratar, me encanta su textura, ya que al ser tipo gel, es muy ligera y se absorbe rapídisimo. Es todo lo contrario a una crema pesada. Y para Verano, se ha convertido en un "must" para mí. Pienso repetir con ella. 
  • Otra ventaja es que está indicada para todos los tipos de piel. Pienso que, especialmente, a las que tengáis la piel mixta-grasa, os puede funcionar muy bien, por la textura que tiene y lo increíblemente ligera que es. 
  • Tiene 50 ml y cuesta 14 €, yo creo que un precio más que razonable.
  • Como curiosidad, su olor  me recuerda al de la crema Nivea, pero mucho más atenuado.
  • He ojeado la lista de ingredientes y he visto que contiene parabenos, pequeño punto negativo para esta crema, pero bueno, prácticamente todas las marcas de "gran demanda" aún los contienen, esperemos que por poco tiempo. También he comprobado que su primer ingrediente es "Aqua", por eso tiene tal capacidad de hidratación.


3. - CREMA DE NOCHE DE ALOE VERA:



  • Esta ya es una crema bastante más untuosa que la anterior, en realidad no tienen nada que ver en cuanto a textura una y otra. 
  • No huele a nada y eso me gusta.
  • Al contener aloe vera, está especialmente indicada para pieles sensibles, y posee un efecto calmante. Tengo dudas de si a pieles grasas les podría ir bien, ya que mi piel no es de ese tipo. 
  • La marca asegura que es especialmente buena para la piel que durante el día se ha expuesto el sol (por el aloe vera).
  • Tiene 50 ml de capacidad, y cuesta 16 €.
  • También he ojeado sus ingredientes, y poniendo énfasis en que no soy una experta en el tema, sí os digo que me convencen algo más que los de la de vitamina E, porque contiene Aloe Vera como primer ingrediente de la lista, y carece de parabenos. Aunque desconozco algunos de los demás componentes de esta crema. 

Los 3 imprescindibles de Verano de The Body Shop no me han defraudado. Me gustan todos. Los estoy utilizando conjuntamente y tengo la piel bastante bien. Ahora, si tuviera que quedarme solo con uno, no dudaría y me quedaría con la crema facial hidratante de día de Vitamina E, me ha gustado muchísimo! Por textura, suavidad, ligereza,capacidad de hidratación (en una piel que tiende fácilmente a deshidratarse como la mía, es lo que le pido principalmente a una crema facial), confortabilidad de la piel tras su aplicación, olor.. 

Y vosotras, ¿habéis probado algunos de estos "must del verano" de la marca?? ¿Con cuál os quedáis?

*NOTA: estos productos me han sido enviados por la marca para hacer una review sobre las mismos, dando mi opinión personal. En todo caso, mi opinión es objetiva y totalmente imparcial.

16 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero entré a leer el post antojada ya del spray y me voy con curiosidad por las otras dos cremitas también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantad esta entrada, como fiel que soy a Body Shop...lo adoro!!no he probado nada de esos productos, pero si la de noche de vitamina E (GENIAL), y la mascarilla de aloe, que tb me encanta.bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... esos no los he probado! Gracias por el apunte!

      Eliminar
  3. Aún no probé nada de esta marca, la verdad que la tienda fisica me pilla lejillos pero tengo ganas de comprar algo!

    gracias por tu entrada!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el spray está siendo uno de mis favoritos este verano .. las otras cremas no las he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pese a que esta marca es muy conocida, nunca probé nada de sus productos, el spray y la primera crema tienen una pinta tremenda, Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues se me ha antojado el spray, jejejeje, me encanta ese tipo de productos (:

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero también me declaro fan de las cremas faciales con textura gel-crema. No soporto las que son muy untuosas.

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar ya esa crema de vitamina E.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras pero me ha llamado mucho la atención el spray. Me pasaré a mirarlo y asi probar algo de esta marca, que no lo he hecho todavia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estas tres cosillas de ths! La crema de dia me la apunto, porque siempre justo en verano buscamos cosillas con estas texturas mas fluidas o ligeras, ya que con tanto calor ponerse algo mas denso se hace mision imposible!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los 3!!! Pero me has tentado un montón con la crema de día, creo que a mi piel mixta grasa, le iría fenomenal! Además me estoy haciendo una fan total de la marca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la crema de vitamina E le iría bien a tu piel, la tienes que probar! :)

      Eliminar
  12. Que buena pinta el agua facial de Vit C! que me tienta!!! ;) me gusta mcuho la marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha llamado tela la atención el spray facial de Vitamina C, aunque supongo que no será un sustituto de una hidratante, ¿no?
    Las otras cremas tienen muy buena pinta para mi tipo de piel mixta, y además están muy bien de precio. Las apunto sin duda, gracias por las recomendaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El spray yo lo veo más refrescante. No reseca la piel, pero no sustituye una hidratante. La hidratante de vitamina E es muy buena, a mí personalmente me ha encantado, es la primera que pruebo en esta textura tipo gel que me funciona y me hidrata perfectamente. Tengo cierta tendencia a la deshidratación , sobre todo en zona de mejillas, y no todas las cremas de este tipo me funcionan. Gracias a ti, guapa!! un beso.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...