Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 29 de agosto de 2012

Favoritos de Verano 2012



La lista de favoritos de Verano es:

1-.Kiko Ultra Glossy Stylo Lipstick, tono 809:  un labial de acabado "sheer" o translúcido, aunque este tono en concreto, es uno de los más cubrientes. Lo puedes llevar muy difuminado y en poca cantidad, para dejar el aspecto "labio mordido" o aplicado en mayor cantidad para dejar un tono rojo - fresa precioso. Es un producto versátil, que se siente cómodo en los labios, y con FPS, así que me parece ideal para verano.
2-.Colorete en crema de Illamasqua, en tono "Rude" : Os he hablado hace poco de él, así que no me voy a extender. Un colorete en crema en un tono veraniego a más no poder. Resistente, duradero, con una fórmula muy lograda, en absoluto grasa.. Perfecto!
3.- Bronceador en crema de Lancaster: La fórmula de este bronceador ofrece unos resultados similares a los del colorete de Illamasqua. Sus garantías son: altísima duración, fórmula no grasa, modulabilidad, el producto se queda fijo una vez difuminado.. Me gusta muchísimo! Además, también tiene FPS, y una formulación especial contra los radicales libres.
4- Esmalte China Glaze, en "Pink Plumeria". : perteneciente a la colección de "Summer Neons" de la marca, se trata de un coral, rosa, o naranja, según cómo le dé la luz, ,pero en todos los casos, neón. Es un color vivo, alegre, da vida a las uñas.. me encanta para verano! Además, tengo un bikini de un tono casi idéntico!! :)))
5.- Crema facial hidratante de día de Vitamina E de The Body Shop: Esta crema me ha sorprendido. Es de las pocas en textura gel - crema, que consigue  ser ligera pero al mismo tiempo lo suficientemente  hidratante para una piel con  tendencia a la deshidratación como la mía. Un "must" de estos meses.
6.-Super City Block de Clinique : Protector solar de factor 40, con algo de color, y que unifica la piel del rostro. Lo llevo utilizando hace más de un año y estoy muy contenta. Es libre de aceites y también funciona genial para antes del maquillaje. Me encanta para esos días que quieres salir sin maquillar a hacer ejercicio a la calle, pero sin tener que ir con "la cara lavada". Te da un mejor aspecto generalizado,  sin tener que recurrir a una base de maquillaje, y además te protege del sol. 
7- Skinceuticals Ultra Facial Defense FPS 50: Me gusta su alto factor de protección, su fórmula ligera, su acabado ligeramente luminoso, y que cumple su función. Aunque no unifica el tono de la piel tan bien como el de Clinique. 
8.- Fotoprotector Isdin spray transparente, fps 40: Tampoco me extiendo, porque os he hablado ya de este producto más de una vez. Es un básico de verano para mí, porque se trata de un spray solar corporal , y porque desde que lo uso, no puedo volver al formato de crema solar para el cuerpo. La comodidad y lo agradable de la aplicación de este producto es incomparable con lo que he venido usando hasta ahora.
9 y10.-Cleanser y Baume de Cosmetics 27: Una limpiadora facial al estilo de la famosa de Eve Lom, en formato de cera sólida, que me encanta. Es ultra relajante! Y un bálsamo que nutre, ilumina y regenera la piel por la noche. Un tratamiento de lujo con todas las letras! Y creo que utilizados en Otoño o Invierno tienen que ser todavía mejores!

¿Compartís conmigo vuestros favoritos??



16 comentarios:

  1. Pues comparto dos productos, el Cityblock de Clinique, que me encanta, creo que es un cosmético básico y el Fotoprotector en spray de Isdin transparente es comodísimo en su apliación y además pringa poquito. Saluditos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. pues para el verano que viene me hago con un city block de clarins!unos favoritos muy tentadores.esta genial que te protejas tan bien del sol.un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto el colorete!!!! x) Pero en el tono Dixie :P

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con ganas de comprarme el protector de Clinique, necesito uno potente porque siempre me sale alergia al sol en la cara... De lo demás me tientan mucho el bronzer y el colorete y estoy deseando probar el esmalte!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de tus favoritos pero me encantan la laca y el colorete, son unos tonos preciosos!. El Cityblock lo tengo en mi wishlist.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de china glaze son los mejores!!

    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me tientas una barbaridad con el bronceador en crema, no he probado ninguno en ese formato y este tiene una pintaza de fábula. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me llaman muchísimo los cuatro primeros productos :D le tengo unas ganisimas a Illamasqua... xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete de Illamasqua me vuelve loca! Yo favoritos pocos. No he encontrado un tratamiento facial que se adecúe bien a mi piel aún. Podría decir que algo que he usado mucho es el lip butter de Revlon y el corrector time balm de The Balm :) un beso x

    ResponderEliminar
  10. Al final picaré con los coloretes de Illamasqua, qué bonito tono!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan tus favoritos de verano guapa! El colorete lo veo precioso, bien veraniego igual que el labial de kiko. Los vi y el acabado mojado tipo gloss me gusto mucho!
    El esmalte creo habertelo visto y me parece un color super bonito!
    Y en cuanto a las cremas y tal poco que decir, la de isdin para el cuepro me parece de lo mejorcito, las otras dos no he tenido la suerte de probarlas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá opinara igual que tú con el City block, a mi me deja la cara fantasma total, y eso que soy blancurria, me iba mejor el de factor 25.

    ResponderEliminar
  13. Me tienta casi todo especialmente el colorete, qué bonito es..! Ainch! Yo este verano estoy vaguísima y con mucha calor y apenas le he dado uso a mi maquillaje!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Comparto contigo el esmalte, me tiene muy enamorada!!! Y de lo que nos muestras, me ha encantado el colorete, que no he probado ninguno en crema de esa marca.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Desde que ví el título del post sabía que se me iban a poner los dientes largos. Todos tus favoritos son muy tentadores.
    Coincido contigo con el colorete de Illamasqua, es precioso, aunque lo tengo un poco olvidado pues ha hecho tanto calor...
    Estoy muy tentada con el bronzer en crema de Lancastes.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Comparto el spray de Isdin a muerte!! ¡Lo adoro! El City Block también me gusta bastante, aunque a veces me queda un poquito brillante (o igual es que yo soy una burra y me echo demasiado... xD). Las otras cositas no las he probado, pero el Rude me llama a gritos!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...