Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 11 de agosto de 2012

Bronceador Silky Soft Cream Powder de Lancaster





Un producto de colorido imprescindible en Verano es el bronceador. Ya sea en formato polvo o crema o crema-polvo. Este producto que nos ayuda a tener ese toque de piel bronceada aunque no hayamos pisado la playa en toda la época estival, o aunque vayamos por la calle con un protector solar de pantalla total, es un básico para toda aficionada al maquillaje, y yo diría que para toda mujer a la que le gusta verse bien, con buen aspecto.

Lancaster es una firma experimentada en productos solares. No he tenido ocasión de probar sus protectores solares, pero tienen una fama que normalmente sólo se consigue si se ofrece una alta calidad al consumidor. Enlazada con esta línea de protectores solares, la marca cuenta con productos de maquillaje, entre algunos de los más famosos, precisamente  sus bronceadores.

El bronceador del que hago reseña hoy es un producto fantástico: un bronzer en crema compacto, que aunque desde mi punto de vista no acaba de tener el acabado crema-polvo, (como el famoso Soleil Tan de Chanel), tiene una fórmula en  crema pero de acabado sedoso, ligero y "seco". Con "seco" me refiero a que deja un acabado que no es en absoluto graso, que queda totalmente fijo en la piel (una vez difuminado, no se mueve), perfectamente integrado en ella, y que dura todo el día, incluso sin fijarlo encima con polvo.




Paso a destacaros uno por uno todos los puntos fuertes de este bronceador:

  • Su packaging: es absolutamente elegante y el típico packaging de gama alta. Se trata de un envase redondo metalizado, en un precioso tono cobrizo con detalles en dorado, consistente, y con espejo incorporado. El producto en crema está en uno de los compartimentos interiores. Tras levantar ese compartimento, nos encontramos con otro compartimento donde queda almacenada una esponja que la marca recomienda humedecer para aplicarnos con ella el bronceador.
  • La fórmula, como os comento, es en formato de crema compacta. No es en absoluto un producto graso. Y me ha parecido muy curioso que es una crema que no sufre con las altas temperaturas. En estas fechas, la que está cayendo en mi ciudad es de infarto, un calor insoportable, y tengo productos en crema, como los coloretes en crema de Illamasqua o algunos labiales, que sufren y "sudan" con este calor. Pues este producto os aseguro que no. Resiste como un campeón las altas temperaturas.
  • Se vende en dos tonos: Natural y Sunny, siendo el primero más claro y el segundo más oscuro. El que yo tengo es el Sunny (102). El color es  un marrón con un punto cálido. Yo diría que es un marrón-beige con un ligero toque amarillento.
  • El acabado que deja este bronzer en crema es muy natural. Se funde perfectamente con la piel, y una vez difuminado queda totalmente fijado y aguanta todo el día. Por lo menos, en mi piel (mixta-seca) así me funciona. Incluso, sin sellarlo con polvos.
  • Lo utilizo tanto como bronceador como incluso para contornear, ya que su acabado es mate, sin ningún tipo de brillo y porque queda muy natural sobre la piel. También a la hora de aplicarlo, algunas veces lo aplico sólo, sin sellarlo con polvos, y otras veces, lo aplico, y posteriormente, aplico encima un bronceador en polvo también de la misma marca. Todo depende de si quiero un efecto más natural o quiero dejar el bronceador más marcado.
  • Como más me gusta es aplicado con la brocha F60 de Sigma. También tengo ganas de probarlo aplicado con la BeautyBlender. Si así lo hago, editaré la entrada con mis impresiones.
  • Incorpora FPS 8 y tiene ingredientes que protegen contra los radicales libres. 
  • En su composición incluye algunas siliconas.



  • El precio de este bronzer ronda los 31 €, pero concretamente en Perfumerías Avenida han estado promocionando los productos de Lancaster, y gracias a ello, pude llevarme conmigo esta preciosidad por 17 €, que es un precio más que bueno para la alta calidad del producto. 
  • Además, tiene una capacidad de 8 gr. 
  • Se puede comprar en varias cadenas de perfumerías y en algunos Corte Inglés.

CONCLUSIONES:

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Tono: 8/10
  • Duración: 9/10
  • Facilidad de aplicación: 9/10
  • Pigmentación: 8/10
 Promedio: 9/10

Para las que os gusten los productos en crema y seáis exigentes en acabado y duración, os recomiendo totalmente este bronceador. Me ha resultado sorprendente comprobar que  no hay  demasiadas reviews de este tipo de productos de Lancaster, ya que creo que es una marca que merece la pena probar por relación calidad/precio. 

¿Utilizáis bronceadores en crema? ¿El bronzer es un imprescindible de vuestros productos de colorido en Verano?


20 comentarios:

  1. Que preciosidad de producto!!! Y tienes razon lo compraste a muy buen precio! besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes si siguen en promoción los productos de Lancaster? Me has enamorado de estos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora mismo no tengo ni idea. Lo compré hace tiempo, pero la promoción sé que duró mucho. No sé si actualmente seguirá o no.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Suelo utilizar bronzer casi siempre, pero no se por qué los prefiero en polvo. Ultimamente estoy con los Becca <3
    Un besa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los MIneral Bronzing Powder de Becca me llaman mucho. Esos y los de Kevyn Aucoin, pero de momento me quedo con estos de Lancaster, con los que estoy muy contenta.:) Besos.

      Eliminar
  4. Te puedes creer que todavía no tengo un bronzer como tal? Habrá que solucionarlo!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Tenemos que ponerle remedio! cuando quieras! :)

      Eliminar
  5. No utilizo nada por el verano pues me gusta llevar la cara al natural y los maquillajes los dejo para el invierno.

    ResponderEliminar
  6. yo también he visto los prodcutos Lancaster rebajados, tendré que pasarme a ojear a fondo los productos que hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!! Pues a mí la verdad es que los broncer en crema no me gustan. Creo que es más que nada porque solo he probado uno, que enseguida odie jaja, y desde entonces solo los uso en polvo, así que me he acostumbrado. Y soy así de comodona jeje. Pero cuando me pase por una perfumería lo probare, a ver que tal la textura!! =D

    Una review interesante si señora jeje.

    Un besazo de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te resulte interesante! Un beso!

      Eliminar
  8. Pues no conocia este bronzer en crema. Como dices el mas famoso es el de chanel, que tampco he probado pero que tantas fanaticas tiene!
    El packaging del de lancaster es realmente precioso y que no sude es mucho, porque me da una rabia que alguna sombra, el corrector o lo que sea lo hagan que no sabes bien lo que me enfado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sufro cuando veo "sudar" ciertos productos a los que tengo cariño y que me gustan mucho! En fin, a ver si bajan un poco las temperaturas,,,,

      Eliminar
  9. Preciosa! Gracias por vuestra visita a Con.Fusión 1.0. Espero veros pronto!!! María Maleta Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa! Eres un encanto! Ya te sigo por Twitter! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    El producto me parece precioso, y parece que debe dejar un buen resultado, perooo.. Yo no uso bronzer! No me gusta tener aspecto de bronceada, soy algo vampira o yo que sé, pero me gusta verme blanca. Me gusta contornear un poquito para dar volúmenes y colorete para sonrojar y tal.
    Pero para otras pieles más bronceadas me parece precioso y éste parece que al ser en crema se debe fijar estupendamente. Me ha sorprendido el precio, está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de precio lo pillé bien. Pues yo éste también lo uso para contornear y me gusta, aunque no soy especialista en esa técnica :))

      Eliminar
  11. Holaaa guapa! pues no lo conocía, y parece que queda genial!!
    yo uso el del mercadona y el de H&M :)

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  12. Estoy mirando bronceadores en crema porque creo que quedan mucho más integrados con la piel, aunque éste se me sube un poco del presupuesto, continuaré mirando.
    Muchas gracias por la info ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! ahora lo quiero, es divino y mira que tengo bronzers varios y muy bonitos!
    A ver si lo veo en alguna perfumería de mi ciudad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...