Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 2 de agosto de 2012

Primer pedido on line a MAC España



Como ya la gran mayoría sabréis, hace unos días que desde la página web española de MAC Cosmetics, se puede comprar on line. Por fín!!! Ha sido la gran noticia del verano!! Al menos, para mí, que no tengo stand propio de MAC en mi ciudad. 

Al comentar en Facebook y Twitter que había hecho ya mi primer pedido y que ya me había llegado, muchas me hicistéis preguntas sobre qué tal funcionaba la página, si hubo o no problemas con el envío y qué me compré. Por ello, aunque nunca hago posts sobre compras, sino sobre mi opinión de los productos que compro, en esta ocasión he decidido hacer una excepción y comentaros todo acerca de mi pedido a MAC.

Lo primero que hice fue ir a la página web de MAC (http://www.maccosmetics.es/), y registrarme, rellenando todos mis datos personales.

A continuación, busqué los productos que quería comprar y los fuí añadiendo al carro de la compra, como en cualquier otro sitio. Los precios son los mismos que en los stands, ni un euro arriba ni abajo, como es lógico, de todas formas. Pero lo especifico porque algunas me lo habéis preguntado. Y todos incluyen el IVA.

Una vez añadido al carro o a la cesta de la compra todo lo que quería comprar, dí a confirmar la compra (o checkout), y pagué con tarjeta de crédito. De momento, no está admitido pay-pal.

Tienen un servicio optativo de empaquetado de lo que compréis para regalo, con un coste adicional, evidentemente. 

Confirman  el pedido enviando un correo electrónico a la dirección de email que previamente habremos proporcionado. Aparte también se puede consultar el estado del pedido en el apartado "Pedido" de la página de MAC. Los pedidos normalmente tardan en llegar de 3 a 9 días hábiles desde el día de realización del pedido.

Realicé mi pedido el día Jueves 26 de Julio y me llegó el Miércoles 1 de Agosto. Creo que no está nada mal. Son 4 días hábiles desde el pedido. Los envíos se hacen a través de SEUR.

Os comento lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado sobre el envío:



El envío llega en una caja de cartón negro. Es similar a la que envía Illamasqua en sus pedidos. (Lo siento por la grapadora de la foto, pero no quería que se leyeran datos personales, sorry). 




Me pedí 3 sombras en godet, un labial y un pincel. Todo me ha llegado bien, pero es cierto que el pedido no venía excesivamente protegido. Viene en una caja de cartón consistente, eso es cierto, pero dentro los productos sólo están envueltos en un papel normal negro, que no está acolchado ni con papel de burbujas. Esto en determinados productos quizás no tenga demasiada importancia, pero en el caso de sombras en godet, o bases con envase de cristal o similar, sí puede ser algo problemático. El labial venía en su propia cajita y el pincel en un plástico. (se me olvidó incluírlos en la foto).

Mucha gente también me ha preguntado si mandan muestras. Como podéis comprobar por la foto, no mandan muestras de ningún tipo. 


Los productos que pedí fueron éstos:



  • Sombras en godet: Handwritten, Smut y Twinks.
  • Pincel 266.
  • Y pintalabios Rebel.


Todo me ha llegado en perfecto estado. Sí quiero hacer un apunte, y es que el pincel está fabricado en Francia. Normalmente, cuando he estado en tienda y he comprado algún pincel, he especificado que lo quería fabricado en Japón, ya que en el propio mango de la herramienta se especifica su procedencia. Sin embargo, en esta ocasión es evidente que no he podido elegir y me ha llegado un pincel fabricado en Francia. 

También tengo que decir que aunque al hacer pedido en la página de MAC te dan un número (para identificar tu pedido), no es el número de seguimiento de SEUR. Hay un apartado donde pone "Nº de seguimiento" , que es donde se debería identificar el número de seguimiento de SEUR, pero ese apartado quedó todo el tiempo en blanco, sin rellenar, con lo cual no podía verificar el estado de mi envío en la página web de SEUR. Sé que esto mismo les ha pasado a otras personas. También es cierto que no ha habido ningún problema en el envío y que no ha tardado nada, pero esa información faltaba, al menos en mi caso.

No os voy a hacer ahora mismo review de estos productos, porque además ni siquiera he tenido ocasión de estrenarlos. El objeto de este post es simplemente informaros sobre cómo funciona la página web de MAC España a la hora de comprar. 

Recordaros que tenéis hasta el día 15 de agosto gastos de envío gratis!!! Creo que es una buenísima ocasión para aprovechar, sobre todo si no tenéis stand de MAC a mano.

Yo por el momento, recomiendo comprar en la página, mi experiencia ha sido buena. Aunque como ya os he mencionado, creo que tienen que pulir algunos detalles. 

Espero que os sea útil la entrada!! Ya os haré review de los productos. Un beso a todas. :)


37 comentarios:

  1. ¡Buena entrada! :-) Ya te contaré qué tal mi pedido cuando me llegue :-D ¡Necesito el Rebel!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué oscuro sale el rebel en la foto! Me tientas mucho con la Twinks y me alegra que nos cuentes qué tal el proceso de compra...sé que tarde o temprano caeré jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El rebel no es exactamente de ese color, la foto está editada y sale ese efecto. Como no iba a hacer review de los productos, sino solo hablar del envío y funcionamiento de la página, no he sido fiel a los colores de los productos. Pero cuando haga review del labial, ten claro que saldrá el color en la foto de la forma más fiel posible. :D besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, esta muy bien explicado, a mi si que me gustaria ver la review de las cositas que te has comprado¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Más adelante tendrás review !! Besos :)

      Eliminar
  4. YO es que prefiero ir a tienda que la tengo al lado como aquel que dice la verdad! Pero a las que no podeis acercaros a una tienda mac creo que ya faltaba en tener tienda online!
    Que pena que la brocha sea de francia si la prefieres japonesa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero ir al stand, y asi miras mas cosas xD lo malo es que mi economia no me lo permite >.<

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero ir al stand! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he pedido nada porque algunas cositas que quería están agotadas siempre que miro :( Podrían mandar alguna muestrita que siempre hace ilusión
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Era lo que nos faltaba! Poder hacer pedidos de Mac on-line... Tiembla Visa. Un post genial. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! y yo que he tardado mucho en caer en la tentación!!! Ahora estoy a poti-dieta durante una larga temporada , jajajaj!!!

      Eliminar
  9. Está claro que una página web no se compar a tener los productos en vivo y en directo, pero ya sabemos que Mac no se vende en cualquier perfumería, ni que tampoco está en todas las provincias por lo que esta tienda on-line es una gran opción.
    Muchas gracias por tu post, no te has dejando ningún detalle. Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Por que prefieres la brocha hecha en japon? Cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente, las fabricadas en Japón tienen mayor calidad en general que las fabricadas en Francia.

      Eliminar
  11. yo no me habia enterado de que se podia pedir online!!que bien!bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Bueno, la grapadora también nos ha servido para ver el tamaño de la caja jajaj
    Me gustan tus compras ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sí, para algo tenía que valer!! :) Gracias, guapa, yo también estoy encantada por el momento con ellas, en especial con mi adorado Rebel!

      Eliminar
  13. aunq tengo una mac en barcelona, desde donde vivo yo y mis horarios se me hace difícil ir..seguro que alguna vez algo caerá en la online. gRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu opinión guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Que chulo! me gusta las posibilidades de poder comprar online, aunque teniendo cerca un Mac Pro creo que seguiré acercándome a la tienda! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Prefiero comprarlo en cualquier perfumería o en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En determinados Corte Inglés sí, pero en perfumerías no se puede comprar MAC. :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    Muy útil el post, estoy por hacer un pedido antes del 15 de agosto porque tiene muy buena pinta. Lo que no me ha gustado es que vienen los productos algo desprotegidos.
    Está muy bien que MAC ofrezca este servicio, pues hay muchas chicas que no tienen el stand a mano o bien en el stand habitual está agotado siempre el producto que andas buscando.
    Ya nos contarás qué tal funcionan y si te gustan las nuevas adquisiciones,
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, niña! Me alegra saber que te ha resultado útil, es lo que pretendía:)
      Sí , el tema de que no vengan las cosas más protegidas es un fallo, la verdad.
      Para mí, la venta on line de MAC es un notición, estaba harta de tener el stand más cercano a más de 100 km!!
      El Rebel me tienen loca perdida! jajaj!!
      Un beso, guapísima!

      Eliminar
  18. Que buen pedido!!! una pena que no puedas elegir la procedencia de las brochas...grgr a mi me mandan una china y me da algo...jijij
    Ideal el pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cuando leí "France" en el mango del pincel no me hizo mucha gracia, pero bueno, tener todos mis tesoritos de MAC ya en casa ayuda a irlo olvidando :)))

      Eliminar
  19. Muy buenas compras,me encantan las cinco cosas <3

    Me parece genial que por fin haya un Mac Online, sobre todo por las que no tenéis stand cerca :D A mi me gusta ir a la tienda a toquetear sobre todo las brochas y ver el pelo y como tu decías si hay de varias procedencias elegir...pero hay algunos pinceles que no se fabrican en Japón, no hay opciones, no se si será el caso del 266, tengo que mirarlo..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali: pues yo también miraré lo de las distintas procedencias o no del 266, porque ahora que me dices eso, me he quedado con la duda. Un beso, guapa!

      Eliminar
  20. Muy chulo tu post y tus compras!!! El 266 yo también lo tengo y solo viene de Francia, eso pasa con muchos pinceles sintéticos.
    Un Benito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, gracias! Entonces me tenía que venir sí o sí fabricado en Francia. Es mezcla de cerdas sintéticas o naturales y la verdad es que justo ayer lo he probado para delinearme con sombra y he alucinado!! Mucho mejor para este fin que los que tenía hasta ahora:) Un beso! Y gracias por la aclaración.

      Eliminar
  21. Estoy muuuuy tentada de pedir pero según tengo la economía igual me porto bien... me tienes que enseñar todo en directo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog por el de Algo pasa en Kahuna y me ha gustado,asique ya te sigo.La verdad es que hasta ahora no me he comprado nada de Mac,y es que en Zamora no hay (como tantas otras marcas) y de precio la verdad es que no es barata,aunque alguna cosa me tienta,como el Rebel y seguramente con el tiempo lo compraré.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!!! Uff... el Rebel lo necesitas sí o sí, es un labial muy especial, y aunque en un principio su tono asusta, luego es muy favorecedor.
      En mi ciudad tampoco hay MAC pero por eso ahora estamos de enhorabuena con la página on line! :)
      También son muy buenas sus sombras de ojos, todo lo bueno que se dice de ellas es cierto.
      UN beso!

      Eliminar
  23. Gracias por la información, la verdad es que me anime a comprar en MAC por que no tengo cerca ninguno, y es la primera compra que hago y no estaba muy segura si fiarme de la web o no, pero le he dado una oportunidad. Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Han pasado años ya desde esta entrada y ya habrás comprado mas veces pero es para señalar que a día de hoy, siguen sin incluir PayPal (la americana sí admite esta forma de pago), siguen sin poner el número de seguimiento de Seur (sin embargo, sí aparece el de anteriores compras, pero sólo cuando ya me fueron entregados..jajajajjaja, increíble) lo que sí hacen ahora es incluir una muestra, que creo siempre es la misma, una mini máscara, en la web americana te dan a elegir entre tres opciones. Creo que deberían igualarse a ellos en estos detalles y por supuesto, incluir PayPal, que es un método de pago que mucha gente prefiere antes que meter el número de la tarjeta..
    Por cierto, desde que está abierta la tienda online, no he llegado a saber de nadie que haya tenido o recibido un código promocional de descuento para la web, sin embargo, la opción existe porque tienen un apartado en la cesta para ello…debe de ser un misterio para 4º milenio. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, gracias por tu comentario :))

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...