Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 9 de julio de 2012

Veredicto: resultados con el tratamiento de Cosmetics 27



Tras un mes de rutina facial nocturna con el set de Cosmetics 27, vengo a dejaros mis impresiones finales sobre este tratamiento. 

Antes de nada, os dejo links al primer post donde hablé del tipo de piel para el que se recomienda este tratamiento y de los ingredientes y funciones de cada uno de los productos del set.  Y de un segundo post donde os hablé sobre todo de la forma de utilizar cada uno de estos productos y de sus diferentes texturas.

En este tercer post, vengo a dar mi veredicto sobre el tratamiento. 

Para poneros en antecedentes, os cuento que mi piel es mixta con tendencia a seca. Más grasa en la zona "T" y más seca en la zona de las mejillas, (aunque hay veces que también se me reseca por la zona de la barbilla, nariz y frente).Tengo poros dilatados en la zona de mejillas y nariz, y suelo tener la piel apagada. Además, empiezo a tener algunas líneas de expresión. 

¿QUÉ HE NOTADO CON CADA UNO DE LOS PRODUCTOS DEL SET?:


1.- CLEANSER 27:

Con esta limpiadora en formato sólido, tipo cera, he encontrado el paso previo perfecto para luego aplicar los otros dos productos. Es muy suave y se funde muy bien con la piel, y deja un aroma a eucalipto que consigue relajarte. Se aplica sobre la piel seca y se retira con agua tibia. Deja la piel bastante limpia, aunque yo no la he utilizado para desmaquillarme, sino sólo para limpiar la piel sin ningún tipo de pintura. He notado que es una limpiadora perfecta para pieles sensibles, ya que no me ha causado ningún tipo de irritación ni rojez tras su uso. Más bien, todo lo contrario, la piel parece quedar calmada.










2.- ESSENCE 27:

Es el segundo paso del tratamiento. Se trata de un fluído ultra hidratante, ya que contiene centella asiática, ácido hialurónico y Vitamina C. Válido además para todos los tipos de piel. Lo que he notado mucho con este producto es realmente eso, su gran capacidad de hidratación. Es como "regar" la epidermis. La piel queda más luminosa, más confortable, y aparentemente se suavizan algo las líneas de expresión tras su aplicación. (Aunque al dejar de usarlo durante "x" horas éstas vuelven a recobrar su apariencia normal).





3.- BAUME 27:

Reparador celular de acción antiedad y antiarrugas. Verdadero bestseller de la marca. Indicado para pieles sensibles y reactivas. En mi opinión, es una maravilla de producto. No es que hidrate, es que nutre intensamente la piel. La deja con una sensación de confort que pocas veces he experimentado. Realmente parece como si reparara la piel, célula a célula. Aporta muchísima luminosidad a la cara. También suaviza líneas de expresión.. Es simplemente fantástico!



CONCLUSIONES PERSONALES:

Este set lo recomiendo encarecidamente a personas con la piel seca o mixta-seca, y/o madura. Con "madura" me refiero a que para personas de treinta y pico años en adelante con los tipos de piel que he mencionado, creo que puede ir muy bien.

No me ha provocado ningún tipo de reacción anómala, ni ningún granito, ni nada negativo.
Al contrario, mis impresiones son totalmente positivas: mayor hidratación, mayor nutrición, mayor luminosidad, mayor sensación de confort y suavidad en la piel. 
En cuanto al tema de los poros dilatados, no he notado que me los haya cerrado, pero tampoco es algo a lo que estos productos "se comprometieran". Simplemente, os lo dejo como apunte.

Los tres productos me gustan mucho, pero considero imprescindibles la limpiadora (por lo suave y calmante que es para la piel), y el reparador celular (porque sus efectos son notables).

En el set, la limpiadora viene en un formato de 30 ml, y el fluído hidratante y el reparador celular, en formato de 15 ml. Tras un mes de uso del tratamiento, todavía sigo usando los tres productos. Aunque del reparador y del fluído hidratante ya no queda mucho. Sin embargo, la limpiadora cunde muchísimo, ya que se utiliza muy poca cantidad cada vez, y al ser en formato de pastilla sólida, aún se desperdicia menos.

Si queréis más información sobre Cosmetics27 podéis ir a la página de 2ArtBeauty o a su página de facebook

Veredicto final: para los tipos de piel que os he mencionado: TOTALMENTE RECOMENDADO


8 comentarios:

  1. Pues yo si puedo entrar en el rango de gente que describes y además me han parecido unos productos muy interesantes, tomo nota BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que de momento no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no estan nada mal, y quizas me haga con un set de estos para invierno, que mi piel esta mas deshidratada y seca d elo habitual. Ahora la tengo mejor, mxita en la zona te pero no reseca como en invierno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Habrá que visitar la página y ver los precios que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Yo entro seguro en el rango de edad que describes el balsamo 27 tiene una pinta estupenda.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, la verdad. Una pena que no sean para mi tipo de piel..
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Realmente parece un tratamiento que merece la pena, qué bueno que se vean resultados y que sea tan respetuoso con la piel.
    Por ahora no tengo la piel seca pero sin duda tomo nota y recomendaré a cercanos que tienen las características que comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te haya ido tan bien esta rutina! Parecen productos de muy buena calidad, qué pena que no le vayan a mi tipo de piel :S
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...