Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 5 de julio de 2012

Top: los 16 mejores productos de Deliplus


Hoy vengo con un "Top" de productos. ¿Quién no compra productos de la sección de perfumería de Mercadona? Quien más quien menos, pica en este departamento repleto de cosmética low Cost. Yo no soy una excepción, así que se ma ha ocurrido traeros una selección de mis productos favoritos de Deliplus. Allá vamos:



De izquierda a derecha:

  • 1. Toalla turbante del Mercadona: Cuando salgo de la ducha, es básico para mí tener unos 10 minutos el pelo mojado envuelto en esta toalla. Consigue acelerar el secado del cabello y así no tener que abusar tanto tiempo del secador. Es muy práctica!
  • 2. Gel de ducha de Argán: Me gusta la cremosidad de su textura y su olor, aunque cuando lo aplicas sobre la piel mojada, noto un cierto aroma "sintético" que no me acaba de convencer. Pero en general me parece un buen gel de ducha a un muy buen precio. (Creo que no llega a los 2 € por 500 ml de gel).
  • 3. Gel de ducha regenerante con Aloe Vera: me requeteencanta. Es un gel normal, pero me gustan tanto la textura como el olor. Si a eso unimos lo económico que es para nuestro bolsillo (no llega a 2 euros) y la cantidad de producto que trae (750 ml), me parece que es un básico de Deliplus.
  • 4. Gel-crema monogotas de Coco: no aparece en la foto, porque en estos momentos no lo tengo. Pero lo he probado y me gusta. Su olor puede no agradarle a todo el mundo, ya que no es sólo olor a coco, sino a coco mezclado con caramelo o algo dulce. Pero a mí me gusta , tanto el gel como su precio.
  • 5. Agua micelar de Deliplus: Cuando os hablé de las aguas micelares, ya os comenté que aunque ésta de Deliplus no tiene mucho que ver con la de Bioderma, a mí me va bien. Y en un producto que no cunde prácticamente nada, como es el agua micelar, valoro bastante el tema de su precio. Así que con este producto llevo tiempo repitiendo.
  • 6. Crema corporal de aceite de oliva: no creo que haya nadie que no la conozca. Es una crema baratísima, que hidrata muy bien, y huele aún mejor. Su composición es un tanto "discutible" por lo que he podido leer recientemente, pero a mí me gusta utilizarla de vez en cuando. Aunque no desbanque de su puesto de honor a mis mantecas de The Body Shop.
  • 7. Esponjas de fibra vegetal: tanto para cuerpo como para cara. Son esponjas que secas quedan totalmente rígidas y duras, pero que cuando se mojan se ponen blandas. Me gustan, porque me da la sensación de que no cogen tantas bacterias como las que tardan siglos en secarse. Las de cara las utilizo para retirarme las mascarillas faciales, y vienen genial para ese uso.



  • 8. Body spray agua de colonia Flor de Naranjo: El envase es comodísimo, y el olor fantástico, para las que os gusten los aromas cítricos y frescos. Para verano, me encanta. El precio no lo recuerdo, pero no sé si llegaría a los 2 € , y tiene 200 ml de capacidad.
  • 9. Agua de colonia Monogotas de manzana: es la única fragancia de las monogotas que me gusta, las demás me resultan demasiado empalagosas. Ésta sin embargo me recuerda bastante al aroma de la colonia DKNY be delicious. Tiene 70 ml. Y repito, repito, y repito...
  • 10. Discos desmaquillantes: Mis preferidos son los de Carrefour. Pero éstos no están nada mal. Aunque no vengan cosidos por los extremos, no se me suelen deshilachar, y los encuentro suaves y resistentes.
  • 11. Lápiz iluminador de cejas: un producto del que había leído maravillas hasta la saciedad. La parte de iluminador, sí me gusta y bastante. De hecho, ilumina la zona del arco de la ceja tan bien como lo hace el Eyebright de Benefit, que recientemente he tenido oportunidad de probar. Pero la parte destinada a las cejas no me gusta, ya que la mina del lápiz tiene unos ligeros brillos que luego acaban repartidos por toda la ceja y deja un efecto feísimo. Aún usando sólo la parte del iluminador, por 2,50 € aproximadamente, es un producto que está bastante bien calidad/precio.
  • 12. Esmaltes: En concreto, éste esmalte, que es el nº 76. Lo tengo hace más de 2 años, y está como el primer día. Ni se ha espesado, ni se ha separado la fórmula... Además, cubre bien de una sola pasada. Y en su día me costó 2,50 € (ahora no lo sé, porque hace mucho que no compro esmaltes de Deliplus). Resumiendo, no son los mejores esmaltes del mundo, pero la relación calidad/precio es bastante buena.
  • 13. Pintalabios de la línea Mate: Éste en concreto es de la colección de otoño, y es el número 9. Tiene un color rosado-malva espectacular, una buena cobertura, y una no despreciable duración. Me parece que por menos de 5 € no se puede pedir mucho más, no?

  • 14. Gel para delipar con cuchilla: es un gel con la consistencia perfecta para depilarte las piernas con cuchilla. Efectivo y muy económico. Eso sí, lo de la "acción retardante del crecimiento del vello" es más un slogan que otra cosa..
  • 15. Brocha de colorete sintética: Buenísima brocha para aplicar la base de maquillaje fluída. Os hablé de ella con detenimiento aquí. Se trata de uno de mis favoritos de la marca, sin duda.
  • 16. Láminas antibrillos faciales: no suelo tener problemas de brillos, pero en verano, con el calor, es otra historia. Así que he utilizado por primera vez este verano estas láminas y he de decir que cumplen lo que prometen.
Bueno, pues hasta aquí mis favoritos de Deliplus. Y vosotras, ¿tenéis favoritos de esta marca blanca? ¿Me recomendáis alguno que no esté en este listado? 

33 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en bastante productos: toalla turbante, agua micelar, gel de baño, crema hidratante.. y todo a muy buen precio :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo la manteca de argan y la linea de oro fluido(sobretodo la mascarilla), muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, la crema de argán no me convence , ya la he probado. La línea de oro fluido tiene buena pinta, pero teniendo el Moroccanoil ya voy servida! :) Gracias por tu opinión, un besoooo!! :)

      Eliminar
  3. Coincido contigo en los discos, esmaltes, el lápiz para cejas en su parte blanca, los monogotas (aunque mi favorito es de melón) y los labiales mate, pero por ejemplo con el gel de argan no puedo jajaja (es una cuestión muy personal, lo sé). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en la mayoría, excepto el gel de argan y el agua micelar, que aun no los he probado, besotes!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la crema hidratante de oliva es una maravilla. el agua micelar tengo ganas de probarla, cuando acabe la de Bioderma compraré esta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en varios productos jejejejej el gel de aloe vera me encanta!!!!!! mi padre esta usando ahora uno para pieles grasas y dice q le gusta mucho tb bueno yo creo que menos el de coco y argan y el iluminador de cejas lo demas lo he probado todo jajajajaj y me gusta

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Los geles de ducha si que los voy comprando! Lo demas depende. Los dicos me van bien y si que repito con ellos, pero la crema de aceite de oliva, para mi tiene una pega, cuando la usas bien, pero si un dia no te la pones tiene efecto rebote y te seca mas que otra cosa. NO se que silicona lleba que te hace ese efecto!
    La toalla turbante no la tengo a ver si la compro!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he fijado en eso que cuentas de la crema de oliva, me fijaré de ahora en adelante...

      Eliminar
  8. Yo prefiero la crema corporal de argán, la de aceite de oliva sólo la compramos una vez y con esa hemos repetido ni sé las veces.
    Yo el olor a coco no lo soporto, así que eso definitivamente sí que no lo comparto.
    A mí los discos desmaquillantes de Deliplus no me gustan nada. De precio parecido, prefiero los de Lidl, Carrefour Discount que vienen rematados. Los del DIA también, aunque aún no los he probado.

    A mí la toalla secapelo me encanta también. Lástima que la que tienen siempre sea la blanca. Mi hermana la tiene y está la pobre más bien amarilla. Menos mal que cuando pillé la mía la tenían en rojo, que es un color mucho más sufridito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los discos de deliplus, sí me gustan y mucho, después eso sí de lso de Carrefour. Los de LIDL no me gustan , hacen como pelotillas, su textura es bastante tosca.. aunque vayan cosidos. Y la crema de argán tampoco me gusta, jejej!! BS

      Eliminar
  9. Pues tengo bastantes cosas de las que tu tienes. El gel de ducha de argan, lo estoy utilizando ahora mismo y me gusta bastante tanto el olor como la sensación en mi piel. También tengo el turbante, que he de decir que funciona mucho mejor que el turbante del primark ya que absorbe mucho más la humedad. El agua micelar de momento es mi preferida jejje y la esponja también la tengo pero en azul jejej. El body spray le he usado durante mucho tiempo en varios olores, el iluminador de cejas también lo tengo pero apenas lo uso, los esmalte me gustan mucho ya que son baratos y de calidad están bastante bien. Los discos tengo los grandes que me encanta.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El gel de argan huele de maravilla..Mi novio es el que quiere que compre siempre! jaja besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu post es genial! me apunto las monogotas de manzanaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso siempre el agua micelar de Deliplus, como dices, calidad/precio es insuperable. La crema de aceite de oliva es genial, es un básico y por eso que dices que comentan por ahí, el otro día me pasaron esto y me quedé muy tranquila porque es un básico para mí! http://www.rnbcosmeticos.com/bulo_oliva/index.html

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que prácticamente no uso cosas de Deliplus porque el Mercadona me queda lejísimos, eso si, la crema con aceite de Oliva es un clásico y la uso cada vez que voy a casa de mi suegra, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo la mascarilla + color de marrones y se nota un montón como brilla más el pelo y de hecho lo hace más fuerte. Por lo demás, tengo esmaltes, discos, el lápiz, el agua micelar, las monogotas jajaja creo que un poco de todo. Y la toalla me la compré igual en Primark por 1€ el año pasado, el resultado es perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en todo excepto en las Monogotas y los labiales mates que me resecan, pero éstos y todos, y en cuanto a lo que escriben de la crema de aceite de oliva y sus ingredientes yo no haría caso, los productos de Mercadona los hace un buen laboratorio, estoy segura de eso porque tengo personas cerca muy relacionadas con Mercadona, eso seguramente habrá salido de alguien que le tiene ganas a Juan Roig porque vende muchos tarros de esta crema, hace unos meses también circulaba un correo diciendo que Mercadona regalaba 100 euros... tampoco era cierto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchas cosas (agua micelar, gel de Argan, discos...) te recomiendo aceite desmaquillante 24k, desmaquillante ojos bifasico y la crema de Argan
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, apuntado queda. Desmaquillante estoy ahora con el de kiko y muy contenta, la verdad.

      Eliminar
  17. Para mi el monogotas de vainilla y los labiales mate son dos imprescindibles.
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Tengo la casa llena de productos Deliplus... Cada vez que voy pico con algo. Mi última compra no me ha acabado de convencer... Pero no importa, para lavarme el pelo en el gimnasio me sirve. Sobre los esmaltes... Qué decir, que por el precio me los llevaría todos, aunque ahora con Kiko tienen competencia. Y el lápiz iluminador... lo tengo hace mucho y opino como tú, la parte del iluminador está genial, pero el de cejas... tiene algo que no me gusta, el pelo queda pegajoso y si tienes algún huequito en la ceja no lo tapa (me quedo con la aplicación de sombra marrón) Y qué más decir... Nada, que si no hago sola un post entero.
    Como siempre un post completo y muy útil.
    Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  19. Utilizo las esponjas que están bien y duran mucho, la crema de manos y el esmalte (en mi caso el número 40)

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en los labiales, los pintauñas y el iluminador de cejas. De la gama de baño y corporal me queda mucho por descubrir! El agua micelar no me termina, me deja la cara grasa...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantan los productos de deliplus. El esmaltes de uñas rojo que uso es de allí,es muy chulo y mucha gente me pregunta dónde me he comprada ese tono!!!

    ResponderEliminar
  22. Guapa, he probado casi todos los productos que citas, y coincidimos también en muchos: toalla turbante, agua micelar, esponjas de fibra vegetal, discos desmaquillantes y lápiz iluminador. Esos no pueden faltar, al igual que el aceite desmaquillante de la línea gold, es un producto fantástico que te recomiendo :) También me encanta la crema de argán pero ya he visto que no te gusta. Yo cuando la tengo a veces abro el bote sólo para olerlo XD.
    Tras leer tu post estoy segura que voy a comprar el gel de ducha con aceite de argán y el body spray flor de naranjo, los tenía en el punto de mira y ya seguro que me decido.
    La verdad es que estos productos tienen una excelente relación calidad-precio y encima tenemos los Mercadonas a un tiro de piedra. El post entretenídisimo y muy útil!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Tengo el pintalabios, la crema de oliva y la toalla del pelo! me parecen geniales.

    Igual te gusta este gel:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/08/bano-de-fresasnam.html

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!sabes si hay alguna manera de conseguir el monogotas de manzana?No tengo ningún Mercadona cerca... :( y sería el regalo perfecto para una amiga.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea... en el Mercadona más cercano a mi domicilio creo que los han empezado a retirar y de hecho sólo les quedan de chocolate y de mora.
      Por ahí se oían rumores de que iban a descatalogar todos los monogotas, pero no sé si la fuente es fiable o no...
      Siento no poderte ser de más ayuda..

      Eliminar
  25. Pues qué bien que se den este tipo de consejo. Mi hermana opina que son muy útiles. Ella misma me comenta que hay que poner atención también en algunas otras cosas, me platicó sobre lo que aprendió en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm, les dejo el dato. Bye.

    ResponderEliminar
  26. Hola!Coincidimos en el gel de ducha de argan, lis discos y el labial.
    Yo siempre repito con los geles de ducha me encantan y el precio es genial.

    Un beso!
    Te sigo. Pasate si te apetece por mi blog de cosmética.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider