Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 22 de julio de 2012

For Sale: Mercadillo en el blog II



Hola, chicas!!! 
Vengo con un mercadillo en el blog! Tengo algunas cosas a las que no estoy dándoles su debido uso, y me he decidido a venderlas.  Antes de enumeraros los productos a la venta, os comento las normas para la compraventa:

  • En el precio de cada uno de los productos están INCLUIDOS los gastos de envío CERTIFICADO, para total seguridad de envío y recepción.
  • Todos los  productos están en buen estado, y en la descripción de cada uno, os especifico el grado de uso de los mismos. 
  • Las interesadas en alguno de estos productos, han de ponerse en contacto conmigo, vía email (en consultaslectores@hotmail.com). El orden de preferencia en un producto, es el determinado por la primera que se haya puesto en contacto vía email para adquirir el producto en cuestión. 
  • Desde la puesta en contacto conmigo vía email, el ingreso se realizará en un plazo de 48 horas. En caso contrario, pasará a la siguiente interesada. En este sentido, quiero dejar claro que no hago reservas de productos más allá de las 48 horas mencionadas.
  • Nada más quedar reflejado el ingreso en mi cuenta, procederé a realizar el envío certificado y protegido. 
  • De regalo, con cada pedido, os envío un esmalte de KIKO 
  • Sólo envíos nacionales.
Y nada más! Paso a mostraros los productos:


PALETA NATURAL EYE , DE TOO FACED:


- Tanto el packaging de la paleta como las 9 sombras, están en perfecto estado. Tienen más uso las 3 de la fila superior. Las 6 restantes, muy poco o nada usadas.
-PRECIO: 27 (envío certificado incluído).




Por favor, las interesadas comunicaros conmigo vía email (consultaslectores@hotmail.com), no por comentarios al blog, ok??

Un saludo! :))

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí., LuUu, sólo para envíos nacioanales a España.

      Eliminar
    2. que lástima :( besos!!!!!

      Eliminar
  2. Te deseo mucha suerte en el mercadillo, seguro que no te duran mucho esas paletas :). Yo debería hacer lo mismo pero me da una pereza...xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo hace poco también me deshice de productos que tenía y no les daba uso. Es una pena pero tampoco es cuestión que se queden en el cajón muertos de asco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa te queda la paleta de UD.?? La Alice

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...