Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 17 de julio de 2012

Evento Benefit en Sephora - Junio 2012




El día 29 de junio tuve la gran suerte de que: 1.- por fin se hiciera un evento en mi ciudad, y 2.- que me invitaran a asistir al mismo, gracias a la iniciativa de Silvia de Algo Pasa en Kahuna y Cristina (Trabajadora de Sephora en el Corte Inglés de mi ciudad). 

Se trató de un evento para dar a conocer todos los productos de Benefit a potenciales consumidores, desde los clásicos productos de Benefit hasta las últimas novedades de la firma. Pero no se trataba de simple teoría, sino de pasar a la práctica,  probando personalmente todos y cada uno de los productos, y de ir siguiendo las instrucciones de Sheila, la encargada de guiarnos por este taller y adentrarnos en el universo Benefit.

Os voy contando los pasos que seguimos en el taller:




Primero, Sheila eligió a Gema para maquillarla e irnos mostrando a las demás los pasos que podíamos seguir, aunque variando los productos a nuestro gusto.




1.- Empezamos el maquillaje, aplicándonos la prebase facial POREFESSIONAL, en mi caso incidiendo más en la zona T, y especialmente en nariz, entrecejo, mejillas (en la zona cercana a la nariz) y mentón, donde tengo los poros más abiertos. Esta prebase tiene dos objetivos: intentar minimizar la apariencia de los poros dilatados, y conseguir una textura lisa y perfecta, para que la posterior aplicación de la base de maquillaje sea más fácil y sobre todo, quede un efecto "más conseguido".

2- En segundo lugar, nos aplicamos la prebase de párpados STAY DON´T STRAY, que unifica además el tono del párpado debido a su color beige. 

3.- y 4-. Lo siguiente fue aplicarnos la nueva base líquida de la marca, la HELLO FLAWNESS, en el tono "Petal" (soy NC 20 en MAC). Es una pena, pero el color de esta base no me queda bien. No porque el tono no sea el mío, sino porque tiene un subtono para mí muy amarillento, que no se asienta bien en mi tono de piel. Aunque eso sí, unifica bastante el tono general de la piel y es modulable. Se me olvidaba comentaros que esta base la apliqué mezclada con un poco de THAT GAL, que es un primer iluminador, para dar un toque de luz al rostro.




5.- Para los ojos, utilicé la paleta SMOKIN EYES, que tiene unos tonos iluminadores y grises, aunque prácticamente solo usé la sombra iluminadora en el párpado móvil.

6-. Como corrector para las ojeras, apliqué el ERASE PASTE: soy más amiga de los correctores fluídos, pero este corrector bien extendido, camufla bastante bien las ojeras marcadas. 

7.- A continuación, apliqué el lápiz HIGH BROW a modo de iluminador en la zona del arco de la ceja. El efecto que deja es prácticamente idéntico al del lápiz iluminador de cejas de Deliplus. Y la textura también es muy parecida. 

8-. Y el BAD GAL LINER waterproof como delineador de ojos negro: me gustó bastante para delinear a ras de pestañas superiores y para la línea de agua, sobre todo porque es bastante cremoso.



9- Apliqué dos capas de la THEY´RE REAL, máscara de pestañas con goubillón de silicona, que las deja muy separadas, alargadas y definidas.

10- Y un producto que me ha encantado, el INSTANT BROW PENCIL, en el tono "Medium", que no es más que un lápiz de cejas, pero que consigue un acabado natural pero definido, y que es muy fácil y rápido de aplicar. Este producto lo tengo "fichado" para próxima compra! :)

En las fotos inferiores, vemos a Montse de Salamanca en su estilo empezando con su maquillaje de ojos, y a Gema de No te pases de fashion, contemplando la evolución de su maquillaje.:)




11- El paso siguiente fue aplicar el CHA CHA TINT o tinte de mejillas y labios coral. Este producto deja un aspecto saludable instantáneo. 

12.- Y un poco de DALLAS y CORALISTA, pero en muy poca cantidad. Tengo que confesar que el producto estrella de Benefit para mí, es el Dallas, me parece una mezcla fantástica entre colorete y bronceador, y un producto 100% versátil y para toda ocasión.

13.- Por último, acabé con una ligerísima capa de la base en polvo HELLO FLAWNESS, en el tono "Yvory", que hasta la fecha no había tenido ocasión de probar, y la verdad es que, aunque no soy muy fan de las bases en polvo, de ésta me gustó el que no "acartone" ni deje un acabado demasiado empolvado. El efecto es más ligero porque los polvos son muy finos.




Y Tachánnn!!!: aquí estamos las 4 locas del maquillaje, en foto con efecto "retro" para hacer un guiño a la marca Benefit. :): [De izq a dcha: Gema, servidora, Montse, y la artífice de todo esto, Silvia].

Solo me queda agradecer desde aquí a Cristina su invitación y a Sheila sus explicaciones y el tiempo que nos dedicó. 

Podéis acudir a la página de BENEFIT en facebook para obtener más información de cualquiera de sus productos. 

Mis favoritísimos son: Dallas y Instant Brow Pencil. Aunque el Coralista y el High Beam, les siguen muy de cerca.  Y ahora han sacado unos glosses que hacen pareja con los coloretes más famosos de la marca, que son una delicia. El Dallas lipgloss me vuelve loca!! :)

¿Sois fans de BENEFIT? ¿Cuál es vuestro imprescindible de la firma?

17 comentarios:

  1. ¡Qué suerte haber podido ir al evento! Tiene pinta de haber sido entretenido :)
    Mi favorito de todos los tiempos de Benefit es sin duda el High Beam, lo ADORO!
    Un besazo!


    russianredgeek.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Debió de estar muy interesante! seguro que aprendisteis mucho. Me tientan un montón el cha cha tin y el corrector erase paste.

    Un bss

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Aqui no hacen estas cosas! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo pasamos! Venga vamos a probar todos los productos... Y échate más colorete... ¡Un día para no olvidar! Besos guapa, un post de 10.

    ResponderEliminar
  5. Jo que interesante'''

    Me encantaria asistir a algún evento de este tipo adoro Benefit¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!!!
    Qué bien lo pasastéis no? No he probado muchas cositas de la marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca creo que no es para tanto, tengo el colorete, máscara de pestañas y desmaquillante de ojos que me parecen muy normalitos y además el estuche del colorete es en cartón.

    ResponderEliminar
  8. qué gozada!!! porque así te explican los productos que mejor te quedan

    mis favoritos de la marca el Ooh la lift, coralista para el verano y el Sun Beam

    besitos

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAY! ya quisiera yo, aprovecha niña. La entrada me encanta . Todo lo que sea eventos y ver a las chicas probándolo todo!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dan estos eventos... A ver para cuando uno en Santander jejej.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que envidia! ojala hicieran cosas de esas en mi ciudad :P

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto poder participar en un evento así!!
    El coralista es uno de mis coloretes favoritos!! Tengo muchas ganas de probar la base Hello Flawless!, tiene muy buena pinta!! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  13. Acabo de seguir tu enlace desde el FB de Benefit. Yo también soy fan y la verdad es que diré que estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre el HighBrow. Personalmente, no me gusta mucho la el goubillón de silicona de la mascara They'reREAL. Hay días que me queda estupenda y otros que se aplica fatal. Lo que si diré es que le dés otra oportunidad a buscar otro color del HelloFlawleess. Yo soy Ivory, el tono mas claro y sinceramente me queda genial, pero me tuvieron que probar trés tonos para dar con el que mejor iba.

    Parece que os lo pasaste genial! Una entrada competita :) Te sigo

    Besos,
    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, ojalá hiciesen uno por el norte con lo que me gusta benefit.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me ha dado una envidia tremenda, tuvo que estar genial todo aquello, qué suerte poder participar :D Por lo que veo estuvistéis probando bien casi todos los productos :D
    Precisamente no has mencionado un producto con el que "no podría vivir", los Hoola!. Toqué fondo hace unos meses; los uso cada vez que me maquillo que suele ser casi todos los días.
    Tras leer el post me has quitado las ganas de comprarme la máscara porque la tenía medio fichadilla, aunque la nueva base me sigue tentando (a lo mejor me pasa como a ti y no hay un tono que quede bien con mi piel). Y me has terminado de convencer con los Dallas, van definitivamente a la wish list.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo pasamos genial, a ver si organizamos otra cosita pronto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Como puse en otro blog hace un ratito... hace tiempo que quería leeros. Yo también asistí a este evento (salgo en una foto :O). Aprendí mucho y me lo pasé genial. A ver si tengo más tiempo, y le echo un vistazo al resto del blog.
    Un saludo y hasta otra!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...