Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 13 de julio de 2012

Esmalte del día: China Glaze, Pink Plumeria



La colección de verano de China Glaze ha sido bautizada como  "Summer Neons", debido a que se trata de 8 tonos neón, flúor o llamativos a más no poder, que es todo lo mismo. 

Hace poco, en MAQUILLALIA  pusieron gastos de envío gratis, y aprovechando la ocasión,  pedí mi primer esmalte de China Glaze a la página, que es uno de los esmaltes de esta colección. Se trata del PINK PLUMERIA, un tono muy especial, del que os anticipo que me ha sido imposible captar su verdadero color en las fotos:



TONO:

Se trata de un rosa-coral neón cálido, pero más tendente al rosa, con partículas finísimas de shimmer dorado. Tiene un efecto curioso, porque según le da la luz o la sombra, parece más anaranjado o más rosado. Es muy muy especial. En las fotos se ve más anaranjado de lo que es realidad. 

Si soy sincera, el primer día, cuando me lo apliqué, el tono no me gustó, lo veía demasiado llamativo. Pero ahora me encanta. Es EL esmalte del verano, no hay color más veraniego que éste en mi colección, y además intensifica el moreno de la piel.

Podéis ver todos los tonos de la colección en este enlace.


FORMULA:

He quedado gratamente sorprendida con la fórmula de este esmalte. Como os digo, es el primer esmalte que tengo de la marca, y no creo que sea el último. Tiene una fórmula algo más líquida que otros esmaltes que he utilizado, como por ejemplo los de Kiko, pero que sin embargo cubre bien, o por lo menos, razonablemente bien. Con dos capas, el color queda perfecto y en toda su intensidad. 

Y lo mejor de todo, el secado es ultra rápido. Es una maravilla. Acostumbrada a los de Kiko, que por lo menos en mi caso, tardan en secarse la vida, este de China Glaze no tarda nada en quedar en condiciones para aplicarle el top coat encima.

Y aún hay más: la fórmula viene con endurecedor de uñas incorporado. Y cómo se nota! Cuando te retiras el esmalte, las uñas no están abiertas a capas o débiles, sino todo lo contrario. Están como nuevas! Así que con estos esmaltes t das color, pero al mismo tiempo,  aplicas un tratamiento a la uña. En este sentido, un 10!.



ACABADO:

Este esmalte en particular queda con un efecto semi mate en la uña. A mí personalmente ese efecto no me agrada mucho, pero se soluciona rápido, al aplicar el top coat encima, que además de proteger el esmalte, le aporta brillo. En concreto, utilizo el Color Fix de Mavala.


En la foto, se puede apreciar el acabado semi-mate del esmalte


DURACIÓN:

Otra cosa que me ha encantado de este esmalte es precisamente la duración. Para las no muy mañosas y más bien perezosas a la hora de pintarse las uñas (como yo), es clave que los esmaltes duren un mínimo tiempo razonable en las uñas. En este esmalte he notado dos cosas que me han gustado:

  • Primero: que me dura más que los esmaltes de kiko y que la mayoría de esmaltes que he probado, salvo los de Bourjois Anti chocs. En concreto, 4 días en perfectas condiciones , pudiendo llegar a 5 un poco desconchado.
  • Segundo: cuando se me ha empezado a levantar un poco la laca, no ha tenido nada que ver con los grandísimos desconchones que me salen con los de otras marcas. Sino que se salta un poco la pintura, pero muy poco, con lo cual puedes tirar otro día más con la manicura, porque no se nota mucho.

Así que en este punto estoy realmente encantada.

Tened en cuenta que aunque pueda haber gente a la que 4 días de manicura perfecta les parezca poco, a mí no me estaban durando los esmaltes prácticamente ni 2 días en condiciones. (y aplicando base y top coat...).


LUGAR DE COMPRA Y PRECIO:

Lo compré en MAQUILLALIA por 6,08 €, que como siempre, no pueden hacerlo mejor en cuanto a trato al cliente y envío. Aparte de que el envío fue muy rápido, y con gastos de envío gratis, me enviaron una bolsa de gominolas y una sombra. Esta página está totalmente recomendada. 

También los tienen en la tienda on line y en tiendas físicas de Beautik, así como en E-bay.


EN CONCLUSIÓN:

He quedado gratamente sorprendida con la calidad de los esmaltes de China Glaze, o por lo menos con éste en concreto. Y ya os digo, que no creo que sea el último. 

Por contra, y aunque no viene al caso, últimamente estoy bastante decepcionada con los esmaltes de kiko, porque aunque tienen unos tonos preciosos y no están mal de precio, los últimos que he comprado, aparte de que no me duran nada y se me saltan a la mínima, me dejan tintada la uña, y eso con la base de Mavala aplicada!! 

Para despedirme, os hago una pregunta: ¿Cuál es vuestra marca de esmaltes favoritas: por acabado, duración, relación calidad/precio...?

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué esmalte más bonito, el color es super potente y sin duda es el color uñil del verano.
    Tengo esmaltes de China Glaze y coincido en lo que dices, la textura es bastante líquida pero cubre estupendamente y la duración es buena.
    Como no me pinto mucho las uñas no tengo muchos pintauñas y aún no tengo marca favorita, pero sí que a priori, de las marcas que tengo (China Glaze, Deliplus, KIKO Cosmetics, Essence fundamentalmente) descartaría los de KIKO, pues como dices lo peor de todo es que me tiñen la uña.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de que los últimos esmaltes de kiko que he comprado tiñan la uña es que no lo entiendo. Voy a hacer propósito de enmienda con esta marca. A partir de ahora, menos esmaltes, pero los que compre, de China Glaze, sin dudarlo. Y lo de que sea tratamiento y te cuida y endurezca la uña, un punto a favor! :)

      Eliminar
  2. Pues si que es un color bonito la verdad! Yo no sabria decirte cual es mi marca de esmaltes favorita, ya que tampoco he probado tanto si te soy franca! Pero estos de chinaglaze siempre me han llamado, porque no son muy caros y por lo que decis todas son de muy buena calidad, ademas que tienen una gran carta de colores!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Es un tono muy bonito! Yo últimamente estoy in love con la marca! Están sacando unas colecciones preciosas! Lo único que cambiaría es que el pincel me parece un pelín largo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¿has visto la colección de otoño?? peligro a la vista! jajaja!!

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos así de frescos para el verano, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. es realmente bonito, a mí me ha dado por los corales últimamente y éste me parece precioso.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues el tono debe ser precioso. A ver si me puedo pasar por Beautik y le veo.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Linda!!
    Yo he recibido hoy los summer neons (pink plumeria, splish splash y Orange you hot?) Y son geniales. Mi favorito de los 3 el pink plumeria!!! =D como tu dices, es el tono del verano! y resalta mogollon el esmalte. Yo ya tengo 7 esmaltes de china glaze, y estoy contentisima, merece la pena gastarse un poquito más. Y como siempre maquillalia, son geniales!.

    Pronto haré una review en mi blog sobre ellos! espero verte por alli!

    un besazo de Silence..*!!

    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nunca pensé que lo diría de un esmalte, pero merece la pena gastarse un poquito más. Para mí no hay color entre éste esmalte y otros de marcas más baratas que he probado. El pink plumeria es precioso, me costó mucho decidirme entre todos los de la Summer Neons, pero creo qeu finalmente acerté :)

      Eliminar
  8. ¡Me encanta ese color! Pues mis marcas de esmaltes favoritos son KIKO (en oferta) y OPI. La primera tiene mejor relación calidad-precio, pero la segunda tiene más calidad. Tengo ganas de probar más de CG, que solo tengo uno con acabado crema, el resto son crackles y glitters.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probar OPI pero se sale de mi presupuesto, por el momento. A no ser que viera un color super especial, creo que de momento me tiro de cabeza a CG. BS, guapa!

      Eliminar
  9. Precioso, es el color que más me gusta de la colección!! Nunca he probado nada de CG, en Beautik están un poco carillos, en mi opinión ( a ti te ha salido casi 2 euros menos).. Lo buscaré por eBay, si lo pido en Maquillalia me cobran aduanas :(

    Gracias por la review! Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes hacer el propósito que me he hecho yo: tener MENOS esmaltes pero de MAS calidad,a unque sean mas caros. No descarto adquirir alguno de CG en BEautik. BS!

      Eliminar
  10. El color ese me encanta para uñas, labios y para la ropa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el tono, me ha encantado, muy veraniego!!! A mí me encantan los esmaltes de CG, son los que más tiempo me duran!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Y yo que aún no había probado China Glaze... no tengo perdón! jajajaj!!

      Eliminar
  12. Precioso el tono, esa gama de rosas me encanta para cualquier época del año.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta el color!!

    A mi los esmaltes de China Glaze me gustan bastante. Los de Kiko he leído que te tiñen la uña y a mi también me pasa últimamente! Además, antes no se me saltaba tantísimo el esmalte y ahora no me duran nada de nada =( ¡Qué decepción!

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...