Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 3 de julio de 2012

D Vinity Citrus Caipirissima Pack



Hoy  vengo con una entrada relativa al cuidado capilar, y en concreto, con una línea de productos capilares centrada en aportar volumen al cabello.

Mi cabello es una media melena de cabello liso, lacio, fino y sin volumen. Tengo el cabello cortado a capas, precisamente para aportar más volumen ópticamente a mi melena, pero aún así hay etapas en que el cabello lo tengo demasiado "pegado" a la cara y sin movimiento.

D VINITY es una firma especialista en cuidado capilar que acaba de sacar 6 líneas diferentes de productos, según los resultados deseados en el cabello:

  • WILD BERRY COSMO: se centra en el cuidado de cabellos tintados o con mechas y en proteger al máximo posible el color.
  • VIOLET MOON: aporta sobre todo nutrición al cabello.
  • CITRUS CAIPIRISSIMA: se centra en recuperar el volumen del cabello fino y lacio.
  • COCONUT DAIQUIRI: Aporta un extra de hidratación para cabellos secos y quebradizos.
  • FRESH MINT: Es una gama específica regenerante y reguladora del cabello.
  • TROPICAL SPLASH: Protege el cabello durante esta estación veraniega, tanto del sol, como del cloro o del agua del mar.
Me encantan los nombres que les han puesto a cada uno de las líneas, son muy sugerentes, no? :)

Pero vamos a centrarnos en el pack que necesitaba mi cabello, el Citrus Caipirissima. El pack contiene:

1-. CHAMPÚ VOLUMEN:


Este champú se presenta en formato de envase alargado y estrecho, con un diseño vanguardista y que facilita una cómoda aplicación.  El producto sale perfectamente por una boquilla redondeada que hay en el extremo superior del envase, y que cuando queremos, podemos dejar tapada.
El champú en sí tiene una consistencia media, ligeramente espesa, de color verde. Hace muchísima espuma, con muy poca cantidad, por lo que sus 250 ml, cunden bastante.
Huele de maravilla, a una combinación perfecta de verano y olor a limpio.
Tiene entre sus componentes sulfatos, pero no así siliconas ni parabenos
Este champú cumple lo que promete: aporta bastante volumen y movilidad al cabello. Además, deja otro efecto, que es mucha suavidad en el pelo. Alguna vez incluso he prescindido de la mascarilla,  y me he podido peinar sin ningún problema ni enredo el cabello, tras el uso de este champú, es como si tuviera incorporado acondicionador. (Mi cabello es muy liso, no sé qué tal funcionaría en este sentido en un pelo rizado).

2-. MASCARILLA VOLUMEN:


Se presenta en un envase redondo, de apertura a rosca. Contiene 250 ml, que es muchísima cantidad, debido a la poca cantidad de producto que se usa cada vez. Tiene una consistencia muy curiosa que no sé si se podrá apreciar en la foto, parece a medio camino entre gel y mousse. Se extiende muy bien de medias a puntas y tiene el mismo olor delicioso que el champú. 
Esta mascarilla sí contiene siliconas, como la mayoría de este tipo de productos. Aporta mucha suavidad al cabello y para personas con el cabello seco creo que tiene que ir genial.


3.- SPRAY VOLUMEN:


Este producto pretende intensificar el efecto conseguido con el champú y la mascarilla anteriores. Se aplica en el cabello húmedo, tras el lavado y enjuagado y posterior secado con una toalla. El modo de aplicación es pulverizar el spray sobre la raíz, mecha por mecha. A continuación, se peina el cabello para repartir mejor el producto, y se seca con el secador o las planchas. Es un producto SIN aclarado.
En este caso, tengo que decir que he seguido todos los pasos de aplicación que se especifican, pero no he notado que me aporte un volumen extra al que consigo con el champú. Lo que sí me ha gustado mucho, y era algo que me echaba un poco para atrás, es que no deja ningún tipo de residuo en el pelo. No se nota que te has echado un spray. Tampoco apelmaza el cabello. Simplemente yo no he notado que me aporte más volumen.
Tiene 200 ml y su olor es igual de bueno que el de sus otros dos compañeros de línea. 


El precio de este pack es de 24,19 €. Y se compra en:
  • Salones de peluquería especializados
  • También podéis informaros en www.carobels.com o https://www.facebook.com/carobelscosmetics, porque trabajan con esta marca. O en la propia web de la marca: www.d-vinity.com, que remite a un email de contacto 
 
CONCLUSIONES FINALES: 

Me parece un pack de productos a un precio más que asequible y con unos resultados más que aceptables. El producto que más me ha gustado con diferencia del pack es el champú. Como os he dicho, cumple totalmente lo que promete. La mascarilla también me ha gustado bastante, sobre todo por la textura que tiene. Y lo que menos me ha gustado, porque no he notado ningún efecto en especial, es el spray de volumen. 
Además,  es destacable de este pack , el maravilloso olor de los productos (me encanta!), y el atractivo diseño de los envases. 

Por si fuera poco, mirad en qué neceser tan "mono" viene el pack:



Por último, os dejo una enlace a un vídeo de presentación de las líneas de D-VINITY., aquí.

¿Qué os ha parecido el pack Caipirissima? ¿Os he tentado??

*NOTA: Este pack me ha sido enviado por la marca, al efecto de hacer una review sobre el mismo. En todo caso, mi opinión es objetiva y totalmente imparcial.

10 comentarios:

  1. Hola..es uan pena que eses productos no se vendan aca..deben ser una maravilla

    besos y buen martas

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me entran mas ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Pues esta bastante bien el champú, sobre todo por que no tienen parabenos ni siliconas, que hace ya bastante tiempo que no uso. Me imagino que estos productos lo que dan es volumen óptico y no intentan modificar la estructura capilar.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho la atención, tienen muy buena pinta todos, no conocía esta marca así que me la apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha tentado muchísimo, he visto que tienen además más de una línea para hidratar así que me vendrían genial las de este tipo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El champú me llama la atención porque tengo el cabello muy fino y siempre necesito productos que me aporten volumen... lo voy a tener en cuenta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que estuvieras con este tratamiento! Me encantan los nombres que han puesto a las líneas! Me ha tentado mucho, sobre todo con ese neceser tan mono y el precio!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Muy tentador me vendría genial la línea caipirissima.

    ResponderEliminar
  9. Puff, yo tengo el mismo problema en el pelo que tú. Y lo tengo graso además; es un asco de pelo. Me vendría genial el tratamiento, de precio lo veo estupendo, pero parece difícil de encontrar. A ver si pregunto en mi peluquería si tienen el champú!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...