Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 24 de julio de 2012

Colección París Bubblé Chic de Bourjois

Vendo Paletas Alice de Urban Decay
y Natural Eye de Too Faced


La colección de verano 2012 de Bourjois  llega con una curiosa mezcla de tonos pastel y ácidos en sus esmaltes de la línea "Ultra Shine". En total, la marca nos propone 5 esmaltes: 

En la gama de los pastel: 
  • 45.- Rosé Merveille: el clásico rosa pastel, que nunca pasa de moda.
  • 46. Abricot Ouaté: un melocotón suave y delicado.
En la gama de los tonos más ácidos y atrevidos, aparecen:
  • 60.- Bleu Fabuleux : un azul profundo y vibrante.
  • 61. Vert Chlorophylle: un verde azulado enérgico.
  • 62. Rose Imaginaire: Un rosa cremoso perfecto para el verano.
 Además, la colección se completa con un top coat de efecto mate para las uñas, y un pincel Pro con doble punta (una, para hacer la manicura francesa, y otra punta de precisión para decoraciones más minuciosas, tipo líneas horizontales o verticales, topos, figuras geométricas, etc).

Vamos a ver los productos de la colección que tengo:


ESMALTE 60 - BLEU FABULEUX:



Es un potente azul que roza el azul eléctrico, de acabado cremoso y liso. Una particularidad de estos esmaltes de Bourjois de la gama "Ultra Shine" es precisamente ése, que dejan un acabado muy brillante. El color queda perfecto con 2 capas. 
En la foto del swatche aparece un reflejo violáceo, pero no es del esmalte, sino de la luz con la que hice la foto ese día. (Las fotos están tomadas con luz natural).
La fórmula no es líquida del todo, pero sí tiende más a esa textura que a la  densa. 
No es un esmalte que tarde demasiado en secarse, a diferencia de los de Kiko.
El pincel es normal, en comparación con el de otras líneas de Bourjois, donde el pincel es más angulado o panorámico.


ESMALTE 61. VERT CHLOROPHYLLE:


Precioso tono entre verde y azul, muy potente, que da vida a las uñas cuando lo llevas aplicado. Al igual que el anterior, deja un acabado brillante en la uña, sin necesidad de top coat. También es de efecto cremoso y liso.  Requiere 2 capas para que el color quede opaco y luciendo toda su pigmentación.
En la foto del swatche, el color queda tal cual es. 


TOP COAT "SO MATT":



Top Coat de efecto matificante en las uñas. Como podéis comprobar, en los swatches de los 2 esmaltes anteriores, aparece el color aplicado tal cual (con su efecto brillo original) y el resultado tras la aplicación de una capa del top coat, que deja un acabado  totalmente mate en el esmalte. 
La fórmula de este top coat es muy similar a la de los esmaltes, tiende más a líquida que a densa. Y también el secado es bastante rápido.


PRECIO: Estos esmaltes están alrededor de los 9 a 10 €, cada uno.
DISPONIBLES EN: Sephora, y todo tipo de cadenas de perfumería.
CONCLUSIONES:
  • Los tonos son muy bonitos.
  • La fórmula no es dificil de aplicar , aunque no tan fácil como la de los Anti-choc de Bourjois.
  • El secado del esmalte o del top coat es rápido.
  • Requieren 2 capas para que el color quede perfecto.
  • No me duran sin saltarse tantos días como los Anti-choc que os he mencionado, o los esmaltes de China Glaze.
  • El top coat mate cumple perfectamente su función.

Por último, la colección añade un pincel pro con doble punta muy curioso. Es éste de la foto:



Como os comenté más arriba, la punta de la izquierda sirve para hacer la famosa forma de la manicura francesa. La de la derecha, es una punta de precisión para trabajos más elaborados, muy útil para todas las amantes o aficionadas del Nail-Art.

¿Qué os ha parecido la colección de Verano de Bourjois? Tengo que admitir que las últimas colecciones de Bourjois me están conquistando. Os dejo link a la anterior colección de la firma.

15 comentarios:

  1. Que bonito es el color verde! Tienen que quedar unas manicuras preciosas!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el azul!!! es un azul electrico divino!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. El segundo tono me ha enamorado, que preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no pico con los esmaltes de esta casa...pero ya me has creado tú varias necesidades jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta mini col3eccion de boujois no esta nada mal! El naranjita y el verde creo que son los que mas me han gustado! aunque el fucsia y el rosa no les diria que no y no les haria ningun feo, pero son colores que ya tengo mas vistos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. los tonos son preciosos y muy veraniegos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! Yo queria ver los tonos rosas y el naranja. Me acercaré a la perfumeria para verlos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Bleu Fabuleux, además quiero un top coat mate, así que probablemente me haga con ese.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El tono turquesa me encanta, además he oído buenas críticas de esos esmaltes.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los dos primeros, es decir el rosa y el melocotón. Los demás me resultan demasiado fuertes para mi, por que no estoy acostumbrada jejej.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, pues yo estoy buscando un top coat mate, así que me viene de "perlas" tu entrada!!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el turquesa y el top coat tiene buena pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y el azul y el turquesa que tienes tú me fascinan!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues apunto los esmaltes de esta marca en la lista de esmaltes comprables :) Me ha encantado el azul, muy veraniego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me parece una coleccion muy chula, aunque no tengo ninguno (este verano me ha dado por essie).me suscribo a tu blog!un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...