Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 29 de julio de 2012

Aceite Seco Gold Therapy de Ainhoa



Otro producto más de AINHOA que he tenido la oportunidad de probar, gracias a la marca, y otro producto más que me ha gustado. En esta ocasión, se trata de una aceite seco multiusos apto para aplicar en cara, cuerpo y cabello. 

Es un aceite tipo sérum que se compone principalmente de: aceite de argán, aceite de chia (una planta ancestral ya utilizada por Mayas y Aztecas, fuente de Omega 3 y de antioxidantes naturales), y ceramidas (componentes de muchos cosméticos, cuyo fin es fortalecer las células). 

Tiene un aroma delicado, ligeramente avainillado. Y la textura de un aceite seco: cuando lo aplicas en la piel, es un aceite, pero al absorberse, deja la piel seca. Es muy fácil y agradable de aplicar.

Viene en un precioso envase de de cristal tintado y pintado, de 50 ml de capacidad.




PRINCIPALES USOS  Y EFECTOS:

APLICADO EN LA PIEL DEL CUERPO:
  • Nutre la piel y proporciona elasticidad: es genial para pieles secas como la mía.Y para tratar o sobre todo prevenir las estrías.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Debido a la presencia de ceramidas, fortalece las células.
  • Regenera.
  • Es adecuado para el tratamiento de uñas débiles y quebradizas (al igual que ocurre, por ejemplo, con el aceite de almendras dulces).

APLICADO EN EL CABELLO:
  • Aporta movimiento y brillo. Aplicado de medias a puntas, ayuda por ejemplo a tener en mejores condiciones las puntas abiertas. 
  • Ayuda a regenerar e hidratar el cabello seco y estropeado.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • No deja el pelo graso tras su uso. 
  • Incluso se puede usar como mascarilla prelavado: aplicando el aceite generosamente en el cabello media hora antes del lavado y dejándolo actuar durante todo ese tiempo. Esto está especialmente recomendado para cabellos secos y castigados. No es mi caso, así que no puedo deciros qué tal con este uso, porque así no lo he probado. Pero como aceite aplicado de medias a puntas, funciona genial. 
  • También se recomienda para el cuero cabelludo irritado.

APLICADO EN LA CARA:
  • Se usan tan solo unas 2 gotas, que se friccionan con las manos para calentar el producto, y se aplica el aceite con un suave masaje y unos toques a modo de bombeo. Lo he usado unas cuantas veces así, y no me ha causado un aporte extra  de grasa ni ningún granito. También es verdad que yo tengo la piel mixta tendente a seca, no sé qué tal funcionaría de este modo en una piel grasa.

DÓNDE SE PUEDE COMPRAR:

Ya sabéis que los productos de AINHOA se pueden comprar en Centros de Estética que trabajen con la marca , y ahora también en  http://www.facebook.com/cosmeticsbarcelona.

CONCLUSIÓN:

Me parece un producto muy bueno. Este tipo de aceites secos me gustan mucho, creo que sus efectos son realmente notables en la piel y en el cabello. Me gusta muchísimo cómo hidrata la piel del cuerpo, pero al traer 50 ml de producto solo lo he usado así en dos ocasiones, ya que si no, el producto se me iba a acabar rápido. En el cabello, utilizado de medias a puntas doy fe de que no engrasa  y que aporta brillo y movimiento al cabello. Y en la cara, lo he utilizado en unas cuantas ocasiones y no me ha aportado grasa a la piel. Si os parecen mucho dos gotas para aplicar en la cara, una idea es  aplicar tan solo una gota  mezclada con vuestra hidratante facial habitual. Así enriquecéis vuestra hidratante y la sensación es distinta a aplicar directamente el aceite sobre la piel.  

¿Os gustan este tipo de aceites? ¿Los utilizáis en vuestra rutina diaria?

13 comentarios:

  1. He leído maravillas sobre él, así que si encuentro alguna oportunidad de comprar productos de esta marca, caigo fijo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y me gusta muchisimo! además es muy versatil! besos

    ResponderEliminar
  3. Hablais todas tan bien de el que al final lo acabaré probando. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Guau, primeras noticias que tengo de este aceite, y tiene muy buena pinta. Lo apunto por si algún día lo veo en algún centro de estética o peluquería, porque me interesa a modo de sérum facial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los usos que más me gusta de este aceite, es precisamente, a modo de sérum facial. Y si lo mezclas con una buena hidratante nocturna, va genial:)

      Eliminar
  5. No había oído hablar de él!!! yo me apaño muy bien con el aceite de argán puro!!! noto unos resultados increibles!! besis
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he tenido la oportunidad de probarlo y lo utilizo para el pelo y tengo que decir que me gusta un monton, tengo las puntas bastante menos estropeadas.
    Proximamente lo probaré para el cuero cabelludo irritado, a ver que tal me va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustan estos aceites secos para cuerpo cara y cabello! como dices van geniales, y la sensacion de hidrtacion es muy placentera y duradera!
    ESte en concreto no lo he probado pero si el de kiehls y va genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, le veo como plus el que se pueda usar para más cosas que para el cabello. Cuando se me acabe mi mini muestra de Moroccanoil igual me animo! Aunque el otro día probé uno de los nuevos elixires de Kérastase y me encantó! (olor a moringa!!!!)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Yo uso un aceite 100% de Argán y los resultados me gustan. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso uno derivado del argán, aunque no es 100% puro, tengo ganas de probar uno bio.

      Eliminar
  10. Nunca he utilizado ninguno pues tengo mucho pelo y tengo miedo que me quede el pelo muy hinchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a dejar el pelo "hinchado" , en serio, este tipo de aceites sobre todo aplicado de medias a puntas ni apelmazan el cabelloo ni lo contrario. Eso sí, siempre aplicando muy poca cantidad.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...