Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 10 de junio de 2012

Operación Viaje: Qué llevo en mi neceser


Bueno, chic@s, como he estado comentado por facebook, me voy 6 días de vacaciones, a respirar otros aires y relajar sobre todo la mente. No os quería dejar tantos días sin entradas, así que me he puesto a redactar el post de lo que llevo en mi neceser de maquillaje y cosmética para "sobrevivir" estos días.

 Switches & Swatches ha hecho un post del estilo y me ha dado una idea muy buena. Es la de centrarse en productos en crema, en detrimento de los de en formato polvo, por la sencilla razón de ahorrarnos el andar transportando las brochas. Me ha parecido una idea genial, así que tanto en productos de ojos como de cara, me he centrado en los productos fluídos y en crema. 

Como productos de maquillaje llevo los siguientes:


  • Base de maquillaje Face and Body de MAKE UP FOREVER (simplemente, imprescindible).
  • Gel de cejas con color, en el tono 0, de MAKE UP FOREVER.
  • Prebase de párpados de TOO FACED.
  • Corrector Healthy Mix de BOURJOIS.
  • 3 muestras de paint pots de MAC: Soft ochre, Rubenesque y Constructivist.
  • Lápiz 24/7 de URBAN DECAY, en el tono Zero.
  • Eyeliner líquido negro de ISADORA.
  • Máscara de pestañas negra High Impact de CLINIQUE.
  • Sacapuntas de KIKO.
  • Colorete en crema HD de MAKE UP FOREVER.
  • Gloss 3 D effect de BOURJOIS.
  • Lápices de labios de MAKE UP FOREVER (un fucsia vivo), y de BOURJOIS (en un nude-beige).

Pasamos al apartado de cosmética facial, donde tenemos:


  • Muestras varias de hidratantes faciales (de AINHOA COSMETICS, ESDOR, WELEDA y DR. HAUSCHKA)., por aquello de ahorrar espacio.
  • Muestras de varios champús de L´OCCITANE.
  • Crema corporal nutritiva de aceite de oliva, de DELIPLUS (básicamente la llevo para aplicarla en los pies, ya que me ayuda a evitar el roce de las sandalias).
  • Protector solar facial brihtenning UV defense de SKINCEUTICALS.
  • Bálsamo universal de vainilla deORIFLAME.
  • Contorno de ojos de ESTÉE LAUDER. 

Y por último, me quedan 3 cositas más, pero básicas:


  • Aceite desmaquillante de KIKO.(También llevo un gel limpiador sin jabón de Bioderma. Se me olvidó incluirlo en la foto, sorry!).
  • Protector solar corporal de POLYSIANES.
  • Sérum todo en uno de LLONGUERAS (para cuidar también el pelo, que con la playa y el sol, se resiente y mucho).
En total, llevo 2 neceseres que no son excesivamente grandes, así que creo que en esta ocasión me he portado, ¿no creéis?. He decidido pensar con la cabeza y no llevar más de lo que pueda necesitar. Además, no he querido arriesgarme a llevar pintalabios de gama media-alta (Lancóme, MAC, Bobbi Brown..) porque con el calor y el transporte, si les pasa algo, a la que después le puede pasar algo es a mí!!:). Por eso, en productos para labios he optado por delineadores de labios, que son mucho más resistentes de cara a viajes y altas temperaturas.

Pinceles únicamente llevo dos: uno para difuminar los paint pots, y otro de cejas, para usar con el gel de cejas de MUFE. No llevo ni un solo pincel o brocha más, así que creo que por este lado, también he reducido bastante "bulto". 

Cuando os váis de viaje, pongamos que una semana, ¿qué productos de maquillaje y cosmética son imprescindibles para vosotras? ¿Optáis también por los productos en crema?

 *NOTA: si alguno de los productos de la entrada os llama la atención y os gustaría leer una review sobre él, no tenéis más que pedirlo en los comentarios. Vuestros deseos son órdenes :)
Hasta la vuelta!!
Puedes seguirme en:

24 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo que tu, me llevo muestras de cremas incluso de maquillajes para que me ocupe lo menos posible en la maleta.
    Un Beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué apañá! :)

    ¿Qué te parece ese corrector de Bourjois?

    Un besazo!
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas chicas me estáis preguntando por este corrector. Tengo previsto adelantar una entrada que tenía pensada hace tiempo comparando este corrector con otros dos. Espero no retrasarme con ella! Apuntada queda con preferencia sobre otros posts! Un beso!

      Eliminar
  3. Yo al final siempre me llevo mil cosas la verdad, aunque la última vez reduje un poco con muestras de cremas y con los botecitos de muestras de Sephora, pero en maquillaje me cuesta horrores elegir, además yo prefiero los productos en polvo por mi tipo de piel, lo que me obliga a meter más brochas. Lo bueno es que tengo un necesercito de ELF que trae un compartimento para ellas, y no es muy grande!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Si que vas organizada y sin mucho tiesto! me ha gustado porque yo al final termino llevándome un neceser grande y es casi peor porque se mezclan maquillaje y tratamiento y es una lata, voy a seguir tu ejemplo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo que has elegido.

    Yo suelo cargar con demasiadas cosas, asique voy a coger tu ejemplo.

    Me encanta tu maquillaje tienes cosas estupendas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también otros años he cargado demasiado , pero me ocurre como con la ropa, que luego hay cosas que no uso, así que en esta ocasión he intentado pensarlo un poco mejor y no llevar cosas en exceso. Gracias, me alegro que te gusten mis productos de maquillaje, como ves, abunda MUFE, que es una marca que me encanta porque ofrece muy buenos resultados, y más aún de cara al verano, por la capacidad de fijación de sus productos. Un beso!

      Eliminar
  6. yo tb acabo llevándome bastantes cosas, tengo que tonar nota de ti ;) lo necesario pero no excesivo
    :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo si viajo tengo 3 reglas imprescindibles y que me funcionan muy bien:
    1. Agua micelar vs limpiador, tónico y desmaquillador facial y de ojos (1 vs 4)
    2. Aceite de argán 100% vs crema corporal, de pies, de manos, bálsamo labial y serúm para el cabello (1 vs 5)
    3. Muestras de tratamiento facial y champus, acondicionadores, colonias, perfumes...
    Ello me permite llevar espuma para mis rizos, esmaltes, quitaesmaltes y protección solar facial y corporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus 3 reglas, me han encantado!! Sobre todo voy a tomar nota del aceite de argán, tienes toda la razón, es un producto que vale por 5 gracias a su gran versatilidad.
      El agua micelar me encanta, sin embargo a mí no me funciona como me gustaría en cuanto a desmaquillante de ojos. Para eso preciso de un desmaquillante al aceite o un bifásico, noto muchísimo la diferencia.
      Y lo de las muestras de hidratantes/colonias.. es algo que ahorra mucho espacio en la maleta, así que totalmente de acuerdo contigo. jeje!! BS!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Pues mira me va a servir para hacer mi neceser que en breve me voy tres días por ahí. En general suelo llevar muchas más cosas de las que debería, incluidas las brochas. Esta vez intentaré pensarlo con más cabeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Si puedo serte útil en algo, objetivo cumplido! Esperoque disfrutes de tus días de relax, yo ya los he agotado :)
      Ya me contarás qué tal y qué te llevas, si consigues ahorrar o no espacio. BS!

      Eliminar
  9. yo suelo ir cargada con un montón de potingues, entre maquillaje, cremas y brochas así que me has dado muy buena idea con los productos en crema y así me ahorro tener que llevar la manta de brochas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Y a mi que el colorete de mufe se me secó en nada y sin usarlo ni na... que rabia más grande... Creo que yo meto siempre más cosas que tu xDD Creo que a la próxima te copio y empeizo a meter menos cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues una review del aceite desmaquillante de kiko estaria genail :D

    Yo voy poniendo las muestritas en un cajón y tal y luego en los viajes aprovecho y las gasto ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto la petición! Review pendiente apuntada! :) BS!

      Eliminar
  12. Yo siempre llevo millll cosas!!!eso si, maquillaje en un sitio, cremas y demás en otro...pero normalmente suelo llevar los mismos neceseres asi que...lo que entre se viene conmigo...jejeje...

    No conocia tu blog y me ha gustado bastante encontrarte ;) Me quedo y te sigo!
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta te invito a unirte!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bienvenida por este blog, espero que te gusten las entradas! Me paso por el tuyo! un beso

      Eliminar
  13. Siempre voy cargada, tanto de ropa como de cosméticos y al acabar las vacaciones me doy cuenta de que no puedo cerrar la maleta, porque traigo más cosas de las que llevaba... Un desastre total. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Veo que hemos coincidido en bastantes productos! El corrector de Bourjois y el colorete en crema de MUFE van bastante bien para los viajes porque tienen un acabado empolvado y no hace falta matizar. La verdad es que te ha quedado un neceser muy apañado, variado pero sin excesos. ¡Me gusta! :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La idea que diste en tu post fue muy buena, y me ha servido de mucho. Luego yo he añadido la de los lapices de labios, en vez de labiales.. Estoy contenta con el resultado!

      Eliminar
  15. Yo llevo cosas dependiendo de a donde vaya, ya que hace unos días me he ido al campo y aunque lleve alguna cosa para maquillarme, al final no las necesité. Pero tengo pendiente hacer también una entrada sobre mis cosas básicas a llevar en el neceser.besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...