Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 3 de junio de 2012

Low Cost: KIKO Ultra Glossy Stylo Lipsticks


Hace algo más de un mes KIKO ha sacado a la venta esta nueva gama de barras de labios, a medio camino entre labial y gloss, sumando alta pigmentación y acabado de "efecto mojado".


LO BUENO  de este producto:
  • Está disponible en nada más y nada menos que 21 tonos. Vamos, que tienes un 100% de probabilidades de encontrar el color que buscas o que más te favorece. El mío es el tono 809, un precioso rojo frambuesa, de esos que me vuelven loca.:)

  • Además, tienen FPS 15, que en plena época estival nunca está de más.
  • Esta barra de labios no me ha resecado nada los labios. A veces, con este tipo de texturas, al igual que con los glosses puros y duros, me ha ocurrido que al irse el color, el labio estaba más agrietado que antes de aplicarme el gloss. En este caso, no me ha ocurrido esto, así que un punto más a favor de estos labiales.
  • Al menos mi tono, pigmenta bastante. Con una pasada prácticamente ya tienes cubierto el labio con ese maravilloso rojo-fresa.(Sin embargo la pigmentación depende del tono, porque hay otros que son más translúcidos).
  • Son bastante hidratantes.
  • El precio: 4,90 € (no está nada mal).
  • El packaging: no es nada del otro mundo, pero al menos es elegante.

LO MENOS BUENO:
  • El color desaparece del labio a la velocidad del rayo. En hora y media (más o menos) no  queda prácticamente nada. 
  • La forma del labial. Siento repetirme, pero las barras de labios me gustan con la forma puntiaguda de toda la vida. Estos otros formatos más rectos, hacen más incómoda y menos precisa la aplicación del producto.

CONCLUSIÓN:

Son unas barras de labios que están bastante bien en cuanto a la relación calidad/precio. Ojalá el color permaneciera más tiempo, pero la verdad es que por 4,90 € tampoco se puede pedir mucho más, ¿no créeis?
Os dejo con unos SWATCHES en brazo y labios (el efecto sobre los labios es más brillante de lo que he podido captar en la foto):




*NOTA*: : os doy una idea. Este labial se puede llevar de dos formas: una, es aplicado directamente de la barra, tal y como os he mostrado en la foto. De esta manera, deja un tono bastante rojo en el labio, pese al acabado "glossy". Pero otra manera mucho más sutil y natural de llevarlo, es coger un poco de labial con el dedo y pasarlo por el labio. De esta forma queda un color más suave, menos concentrado y deja un aspecto "labio mordido" preciosísimo. Así es com lo estoy llevando últimamente  y me encanta! :)

¿Qué os parece esta novedad de KIKO? ¿Os tienta comprarlos?

Puedes seguirme en:

23 comentarios:

  1. Tengo dos y me encantan. Es verdad que se van pronto, como todos los de este tipo, pero quedan preciosos e hidratan bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tengo muchas ganas de ir a por la mía!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos KIKO.
    Me es casi imposible pasar por delante de sus tiendas y pasar de largo... Algo cae...
    Un labial precioso,me encanta el tono!!
    Besos guapa!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayer yo me hice con uno de estos labiales y he de decir que me ha encantado, es verdad que no dura mucho en el labio pero tanto la textura como el acabado es genial, el mio es el 806 un tono coral perfecto para este verano! besos!

    ResponderEliminar
  5. el que tienes tú es precioso, qué pena que duren tan poco :S

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito.. Podría decirse que se parecen a los Lip Butter de Revlon, no? Un besote x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido ocasión de probar los de Revlon, pero por lo que he leído y las fotos que he visto, el acabado es similar. Lo que no sé es si los de Revlon durarán más o no. BS!

      Eliminar
  7. Pues tengo que probarlos, porque ahora me apetece mucho esos labiales ligeritos! A ver si me paso por kiko!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta!! me encantan que tengan tanta variedad de colores!! en la foto he podido ver un naranjita que creo que me esta haciendo ojitos.. jejejeje!
    Esperaré a que me abran el kiko en el centro comercial donde trabajo para poder arrasar a gusto!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y he estado echando un vistazo :D
    Con todos los tonos que tienen esos labiales seguro que me gusta más de uno y más de dos pero no sé si los compraría, si se va el color tan rápido...aunque por el precio que tienen merece la pena probar. Tampoco me gusta el corte recto, no sé por qué los hacen así, son poco útiles!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al blog! Espero "verte" por aquí a menudo :)
      Yo caí con este porque el color me pareció realmente espectacular, y lo que tiene Kiko es que como los precios son asequibles, al final siempre acabas cayendo. No estoy descontenta con este labial, aunque la duracion no sea muy allá. Hay otros pintalabios mas caros que tienen este tipo de acabado, y tampoco es que duren mucho más (aunque algo de diferencia sí hay),.

      Eliminar
  10. No te ofendas, pero no voy a ir a Kiko en una larga temporada, porque entre comprar ropa para mi blog y la nueva afición a la cosmética... Tiembla mi tarjeta. Un post muy trabajado, como siempre. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias, guapa!! Pero eso de que no vas a ir a Kiko, será si no me encuentras a mí por el camino!! :)))))

      Eliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la forma del labial. No es nada cómodo aplicarlo con esa forma redondeada. Estos labiales igual los pruebo aunque lo de la duración me hecha un poco para atrás.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, duración no esperes mucha.. Veo que no soy la única en contra de estos labiales planos, (sin punta) .: BS!

      Eliminar
  12. Que pena... ya me estaba emocionando porque tiene pintaza pero si la duración es tan baja... creo que lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Entonces son similares a los rouge caresse? Deja de crearme necesidades que sabes que esos tonos me tienen loca! Si es que ha sido juntarme contigo y mi número de labiales ha crecido exponencialmente! (el caso es echarle la culpa a alguien jajaja)
    un beso grande!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el acabado sí, pero en la duración no. Los rouge caresse son más duraderos con diferencia que éstos de kiko.
      Es que los labiales son como los zapatos, nunca tienes suficientes!! jajaja!!! BS!

      Eliminar
  14. YO tambien prefiero los labiales en punta pero por este precio podria pasar sin el jejej. el color es bonito, me recuerda a los de dior que tanto me gustaban!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, la verdad es que el tono es MUY bonito, de hecho es con diferencia el que más me gustó de todos los tonos que hay, y son unos cuantos! :)

      Eliminar
  15. No tengo ningún labial de esta línea. Los labiales tienen muy buena pinta, lástima que no duran mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...