Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 28 de junio de 2012

Look Black To Basics



Hooola!!! Buenos y calurosos días!!! :

Hoy os traigo un look básico en negro. Este maquillaje me encanta llevarlo vistiendo a lo rockero : camiseta negra con el hombro al aire, y leggins negros, o algo del estilo. Y sobre todo para la noche.

Es muy sencillo, y se puede dejar más marcado (como es el caso) o más difuminado, a vuestra elección. Vamos con LOS PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Prebase de sombras shadow insurance de TOO FACED.
  • Como base en crema negra, utilicé el gel liner de MAYBELLINE, difuminando un poco el corte.
  • Apliqué la sombra negra con brillos "Creep" de la Naked1 de URBAN DECAY, por todo el párpado móvil y subiendo un poco por la cuenca. (Por cierto, para potenciar más los brillos creo que tendré que probar con el Mixing Solution de KIKO). Difuminando otra vez el corte. A su vez, apliqué la misma sombra pero a ras de pestañas inferiores.
  • A continuación del difuminado en negro y solapándose un poco con él, apliqué una sombra marrón chocolate mate, en concreto la Sexpresso de la Natural Eye palette de TOO FACED.
  • Y por encima de ésta, la velvet revolver (sombra color piel mate) de la misma paleta.
  • Iluminé el arco de la ceja con la sombra "Universal Beige" de SEPHORA (un beige muy claro y mate, que se funde muy bien con el tono de piel).
  • Sólo quedaba enmarcar el ojo delineando las líneas de agua superior e inferior con el lápiz Zero de URBAN DECAY. Aplicando también un poco de sombra negra mate entre la línea de agua inferior y la base de las pestañas inferiores, para intensificar el negro (truco de la genial MAKEUPZONE).
  • Difuminé la sombra negra puesta a ras de pestañas inferiores con un poco de sombra color piel.
  • Doble capa de máscara de pestañas "Volume Glamour Ultra Black" de BOURJOIS.

Y listo!! 

Un look versátil para casi cualquier ocasión. Espero que os haya gustado!! Y que me déis vuestra opinión en los comentarios. Besos!

33 comentarios:

  1. Te queda precioso con tu color de ojos! besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo!! El resultado es espectacular! Yo también soy muy de este estilo jejeje
    Ya tienes una seguidora más :) Si te apetece, échale un vistazo a mi blog, serás más que bienvenida! :)
    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.!! Bienvenida! Me paso por el tuyo:)

      Eliminar
  4. Es genial. Para ser un look en negro le has dado mucha luminosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por los brillos de la sombra, no es una sombra mate. Aun así me gustaría que se apreciaran más los destellos, por eso digo de probar con el Mixing Solution de kiko, pero para otra! :)

      Eliminar
  5. Me encanta! lo probaré ya que tengo la Creep y otras similares a las que dices de Too Faced en la Naked! Creo que lo que le da el toque es la base en negro, genial!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el gel liner de base lo que da es profundidad y que el look quede más negro. BS!

      Eliminar
  6. Noo..que precioso que quedo tu ojo con ese make :)
    besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  7. Precioso y super elegante, me han dado muchas ganas de intentarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, pero ni por asomo me quedaría bien... En fin, yo a lo mío. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... porque no lo has probado! Pero si empiezas a probar, ya verás cómo sí te ves, en serio, palabrita!! :)

      Eliminar
  9. Me gustó mucho la sombra creep, queda muy chula ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de las sombras negras con brillos, y teniendo esta en la paleta Naked, no podía desperdiciarla! jajaja!! BS, guapa!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A tí sí que te quedan genial los looks! Todavía estoy flipando con el look con el delineado felino que colgaste en tu blog! Me maravillan los delineados bien hechos! BS, guapísima!

      Eliminar
  11. ¡Un look precioso! Intenso pero nada recargado, muy fino. Igual es por la foto pero me parecia azul, de hecho he estado buscando y rebuscando que sombra azul has usado pero no la encuentro asi que doy por hecho de que se trata de un efecto optico. El eyeliner como base ¿no te reseca el parpado?

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La sombra protagonista es negra, pero tiende un poco al gris, de ahí que quizás la veas un poco azulada. No es un negro carbón. El gel liner no, no me reseca nada el párpado. Pongo antes la prebase y me funciona perfectamente. un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta como te quedan estos ahumados y como combinan con tus ojos, preciosa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchísimas gracias!! Agradezco mucho tu comentario. A mí me encantan tus reviews, siempre me pones los dientes largos :) Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Un look para cualquier ocasión. Es una chulada!!! Y me uno a las peticiones de clases ya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas, yo cuando queráis estoy dispuesta, pero no creo que tenga tanto nivel , clases particulares son palabras mayores, jajaja!! BS guapi!

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado bien bonito este look tan rockero guapa! A mi me gusta, lo que pasa que luego nunca me gusta como me queda en mi!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Ahora que te veo me doy cuenta de que hace bastante que no me hago algo así en oscuros tan marcadísimo... mañana mismo le pongo remedio xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente espectacular. No hay nada como las sombras azules. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Eres la segunda persona que me dice lo de la sombra azul, y es cierto que bien mirado puede parecerlo, pero es la sombra Creep de la Naked 1 de Urban Decay, en realidad es un negro aunque grisáceo. Besos!

      Eliminar
  17. Que bonito!!! Yo es que soy un poco inutil con los ahumados....ojalá me quedara asi de bien.

    Www.elbauldemistesoros.blogspot.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado! Sí que tiene un toque rockero muy chulo, ¡me encantaaa!

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  19. Nunca pensé que con la Creep se podría obtener un resultado tan espectacular. Me encanta la sombra que has elegido -por tener brillos se sale más de la norma-, la ejecución y el resultado, resalta mucho tus ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Pues le tengo muchas ganas a la negra con brillos de MAC que ahora mismo no recuerdo su nombre. Me parece preciosa esa sombra. Pero teniendo ya la Creep, me conformo! jejej! Besos

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...