Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 7 de junio de 2012

Cosmetics 27: Primera Toma de Contacto


Hace unas semanas, desde la agencia 2Art Beauty Distribución, distribuidora de marcas nicho y de autor, me enviaron un set de tratamiento S.O.S 27, de la casa de cosmética nicho COSMETICS 27.

Esta marca fue creada por la farmacéutica francesa Michéle Evrard, a la que avalan más de 18 años de trabajo en la industria cosmética.

Se basa en una combinación de 27 activos (la mayoría de origen natural), cuidadosamente elegidos para tratar la piel seca, castigada, dañada y/o envejecida prematuramente, no siendo apto para pieles mixtas o grasas. Dicho esto, hago aquí un apunte: mi piel es mixta con tendencia a seca. En un principio, al no estar recomendado este tratamiento para pieles mixtas, no lo iba a probar yo, sino un familiar. Sin embargo, hablé con la distribuidora, y al tener la piel mixta pero con TENDENCIA A SECA, me dijeron que podía probarla, que probablemente a mi tipo de piel le iría bien. Y así ha sido, aunque esto os lo contaré más adelante.

El tratamiento consta de 3 productos básicos:
  • Limpiadora CLEANSER 27 : es un bálsamo limpiador celular bio-equilibrador, que tiene un efecto calmante en pieles sensibles. Sus componentes activos son entre otros, bio-extracto de centella asiática, que trata las afecciones cutáneas y activa la micro-circulación. Está indicada sobre todo, para pieles secas y sensibles.
  • Fluído Hidratante Vitalizante ESSENCE 27: Hidrante con acción revitalizante, gracias a un potente cóctel de centella asiática, ácido hialurónico y vitamina C. Es apto para todo tipo de piel, y especialmente recomendado para pieles deshidratadas y desvitalizadas. Promete aumentar la reserva de agua de la epidermis.
  • Reparador celular bio-energético BAUME 27: Tratamiento global antiedad y antiarrugas. Su "secreto" es un complejo creado a base de 3 extractos naturales purificados en un 95% de centella asiática. Está indicado para pieles secas, sensibles y reactivas. Además, se trata de un producto prescrito por dermatólogos después de tratamientos médico-estéticos, como el láser.

Llevo una semana probando este tratamiento todas las noches. El sistema consiste es utilizar primero la limpiadora, Después de retirarla con agua, procedo a aplicar el fluído hidratante Essence 27, y termino con una aplicación en movimientos lentos, suaves y por toda la cara, del centro hacia fuera y en movimientos ascendentes, del Reparador Celular BAUME 27. 

Bien, son primeras impresiones, pero tengo que reconocer que es de las poquísimas veces que veo efectos notables en la piel con un tratamiento cosmético y desde el primer día de aplicación. Mi piel está no sólo visiblemente más hidratada, sino más nutrida, y el efecto dura todo el día. Es decir, yo hago el tratamiento por la noche, y al día siguiente no sólo me levanto con la piel mejorada, sino que la piel permanece así todo el día. La duración de los efectos en la piel es realmente sorprendente.  
Además, los efectos en mi piel no se limitan a lo puramente "visible", ya que también "siento" la piel más confortable, la sensación de calma e hidratación en ella es notable.
De todas formas, llevo una semana de tratamiento, y el tratamiento es de aproximadamente un mes de duración, así que os  relataré mis próximas impresiones dentro de un tiempo. 

Quisiera terminar este primer post sobre la marca destacando unos aspectos positivos de la filosofía con la que trabaja:

  • Son tratamientos recomendados y prescritos por dermatólogos y profesionales de medicina estética. 
  • Se trata de fórmulas innovadoras de gran eficacia.
  • Sus productos son naturales, sin parabenos.
  • Se trata de una cosmética nicho y de alta gama.
La gama de COSMETICS 27 se completa además con un tratamiento para el contorno de ojos y una mascarilla facial de efecto lifting.

 ¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con COSMETICS 27? ¿Conocíais la marca?


Puedes seguirme en:



17 comentarios:

  1. Me parece genial!!! pero yo tengo la piel mixta-grasa...No se si de la misma casa tendrán productos para mi tipo de piel..
    Un saludo

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. En principio no están orientados a piel mixta-grasa... Aunque eso sí, el hidratante facial ESSENCE 27 es para TODO tipos de pieles. Y encima tiene ácido hialurónico , que te hidrata muchísimo la piel. ASí que ese producto sí qeu lo puedes utilizar sin ningún temor.:)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me has puesto los dientes largos! Lo único que a mi piel mixta grasa no le iría muy bien. Estoy deseando probar algo y ver resultados tan rápido! Me vas contando, eh?
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me tientan muchísimo los 3 productos porque además, precisamente a raíz del eccema que tuve este invierno, me siendo identificadísima con lo de "mixta con tendencia a seca", y más ahora con el verano! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocia la marca y me has tentado! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela dado a conocer, guapa!!

      Eliminar
  5. Pues he visto hablar de la marca en varios blogs y me parece muy interesante, yo tengo la piel seca y creo que habrá productos que pueden funcionar perfectamente!!!!! Me gustaría probarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero te conozco a ti y sé que si un producto no te gusta no vas a decir lo contrario, así que seguro que son productos geniales... Igual me animo y lo pruebo. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña: me vas a poner "colorada", .))))))

      Eliminar
  7. Espero saber mas de ellos porque tienen buena pinta

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. que bien que puedas probar productitos de marcas un poquito mas desconocidas y que nos lo hagas llegar a las demas!!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca, y tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la info, creo q a mi tipo de piel le puede ir bien. Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Yo estoy de momento muy contenta. Ya os iré contando la evolución en mi piel con el tratamiento. Un beso!

      Eliminar
  10. Pues no conocía esta marca. Todos los productos tienen muy buena pinta, pero yo tengo la piel mixta-grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comenté más arriba, para tu piel el fluido hidratante Essence 27 sí te puede ir bien, está indicado para todo tipo de pieles. Proporciona muchísima hidratación a la piel, es como un "chute" de agua para el manto hídrico de la epidermis, porque contiene entre otras cosas, ácido hialurónico. NO aporta nada de grasa.

      Eliminar
  11. Qué bueno que hayas notado resultados! La verdad es que tiene pinta de ser además un tratamiento muy respetuoso con la piel. Yo creo que podría irme también a mí, con los años cada vez tengo la piel más seca XD. ¿Sabes el precio de los productos? (no los veo en la web).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Perdona la tardanza en contestar, pero acabo de llegar de vacaciones :)
      Este set de los 3 productos en un tamaño inferior al normal (limpiadora 30ml, y Essence 27 y Baume 27 15 ml cada uno), está valorado en 99 euros. Aunque el tamaño no es el normal duran bastante, y sobre todo, vienen bien para hacerse una idea de cómo responde la piel al tratamiento.
      Lo que cuentas es normal, con los años la piel va perdiendo parte del agua que tiene, por eso notas más la sequedad. A mí me ha pasado lo mismo :) Un beso:)

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...