Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 20 de junio de 2012

2ª semana de tratamiento con el set de Cosmetics 27



Hola, chicas!:

Vuelvo a la carga con el tratamiento de Cosmetics 27. Llevo dos semanas utilizando sus tres productos todas las noches, (hasta me los llevé conmigo de vacaciones), y en este post quería centrarme sobre todo en las texturas y forma de aplicación de los productos, para posteriormente en un último post hacer mis reflexiones finales y comentaros los resultados alcanzados con el tratamiento ya completado.

El tratamiento consiste en 3 pasos: 

1.- Limpiar la piel con el bálsamo sólido CLEANSER 27:


Como podéis apreciar en la foto, realmente es eso, un bálsamo sólido, tipo cera. Se coge una cantidad equivalente al tamaño de una nuez, se calienta un poco con los dedos y se aplica en el rostro y cuello. Lo extiendo del centro hacia fuera por toda la cara, y masajeo levemente la piel con el producto durante cerca de un minuto. Tiene un aroma muy relajante que me recuerda al de las  hojas del eucalipto. Terminado el masaje, se aclara con agua tibia, y el producto se transforma en una especie de emulsión lechosa, retirándose completamente. 

Tengo que reconocer que este paso me encanta, me ayuda a relajarme. Por eso, encuentro que es ideal hacerlo por la noche. Eso sí, no es un limpiador apto para prisas matutinas. Lo que quiero decir es que se puede aplicar por la mañana y/o noche, pero que si vas con prisas mañaneras, no es el producto más idóneo. Es un cosmético que requiere que te tomes tu tiempo mimando y cuidando tu piel.


2.- Hidratar la piel con ESSENCE 27:




Es un fluído con textura tipo sérum, aunque un poco más líquida, que viene en formato de cuentagotas. Al igual que el limpiador, se puede aplicar por la mañana y/o noche, aunque ya os digo que yo lo utilizo solo por la noche. Se toman unas 8 gotas en la mano y se reparten por cara y cuello, masajeando ligeramente el producto. Yo también hago antes de masajearlo ligeras presiones en la cara (en frente y barbilla y en ambas mejillas), y luego ya lo masajeo hasta su absorción.
Este producto se puede aplicar como segundo paso dentro de este tratamiento de tres productos, o él solo. Lo que hace es básicamente aportar un extra de hidratación a la piel y ayudar a que esta recobre su luminosidad
Tiene un olor muy suave, a veces casi imperceptible, en la línea aromática del limpiador.


3.- Regenerar la piel con BAUME 27:



Este producto es una maravilla con todas las letras. Al igual que los anteriores, se puede aplicar mañana y/o noche. Se tiene que aplicar una pequeña cantidad de producto, del tamaño de una avellana, fundirlo en las manos, para formar una especie de emulsión, y aplicar sobre rostro y cuello , con un ligero masaje con movimientos suaves y lentos. 
Al igual que el limpiador, es un producto que bien aplicado, con su textura y los movimientos lentos que han de realizarse para favorecer su penetración, favorece la relajación. 
La textura es de una crema densa, con un olor muy similar al del limpiador Cleanser 27, pero más sutil. Es una delicia extenderlo por la piel del rostro y sentir cómo se absorbe. Y es impresionante la sensación de confort que deja en la piel tras su aplicación.

Para apreciar mejor las distintas texturas de cada uno de estos productos, he hecho una foto de las tres texturas en la piel:

De izq a dcha: BAUME 27, ESSENCE 27, y CLEANSER 27


Los 3 productos de este kit me están pareciendo sencillamente fantásticos, ya que a los resultados que estoy apreciando en la piel tras su uso (nutrición, confort, luminosidad), se añade lo agradable de su aplicación. Aplicar sus texturas y aromas sobre la piel se ha convertido para mí en un auténtico momento de relajación y en un ritual personal nocturno.

Como os digo, sigo encantada con este tratamiento, pero las reflexiones finales las haré en un último post. Para las que os perdísteis el primero, os dejo link aquí , ya que en él hay información que aquí no aparece reflejada, como los componentes principales de cada uno de los tres productos o el tipo de piel más adecuado para este tratamiento.
También podéis encontrar más información en la web de la distribuidora de esta marca: 2ArtBeauty .

¿Os causa curiosidad este tratamiento?  ¿Consideráis que los tratamientos cosméticos también han de estar pensados para que los utilicemos tomándonos nuestro tiempo y para ayudar a relajarnos?


Puedes seguirme en :

9 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me pasa como a ti! Me encanta tomarme mi tiempo en mi ritual nocturno! Me relajo y disfruto con los aromas.
    El producto que más curiosidad me genera es la limpiadora por su formato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es muy curiosa, la verdad. Nunca había probado un producto así para limpiar la piel, pero me está gustando mucho. La sensación es totalmente distinta a usar un jabón facial o un agua micelar. Y el olor es muuuy relajante. :)

      Eliminar
  2. Por lo que nos cuentes debe ser una auténtica gozada, a mi me encanta respetar los pasos de una rutina e ir viendo cómo se notan los efectos cuando funciona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama mucho el liquido efecto serum! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel necesita hidratación es perfecto, y si no, de todas formas te lo agradecerá! Además este producto en concreto es apto para TODO tipo de pieles.

      Eliminar
  4. a mi me gusta que sea rapido, porque me pone nerviosa aguantar mucho tiempo hasta que absorva jjj pero es verdad q si tienes un poco de paciencia, te alegras mucho por los resultados ;) un beso grande guapa!recuerda que estoy de concurso y puedes participar solo dejando un comentario ;)

    http://trendmustache.blogspot.com.es/2012/06/concurso-de-pastillas-milagrosas.html

    ResponderEliminar
  5. Parece que los productos tienen muy buena pinta. A ver la conclusión final.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay Esther que cuando te vea no te voy a conocer de lo estupenda que vas a estar! De elegir algo me quedaría con el sérum porque las otras texturas se me hacen pesadas y las limpiadoras me gusta que hagan algo de espumita
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Guapa, qué buena pinta tiene el tratamiento! Yo creo que la aplicación de los tratamientos es esencial para su efectividad e intento llevarlo a rajatabla pero no siempre lo consigo. Y si encima es relajante pues mejor que mejor, a veces necesitamos esos minutos de relax en la vorágine de estrés en la que vivimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...