lunes, 28 de mayo de 2012

Ritual Luxor Kérastase Cristalliste en Paco-Charo Young Design



Hace unos días, y gracias a la gentileza de los profesionales de Paco-Charo Young Design (verdaderos especialistas en todo tipo de tratamientos de cabello y belleza), Silvia, de Algo pasa en Kahuna , Mariví, de Trendmustache y  yo, tuvimos la oportunidad de experimentar y/o tomar nota  de un auténtico ritual Luxor Spa de Kérastase.  Estos rituales se hacen totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. En el caso de Silvia, le recomendaron el tratamiento de Kérastase Cristalliste.




Pero veamos el Ritual paso a paso:



Un RITUAL KÉRASTASE es una auténtica experiencia multisensorial que aúna los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesional, para conseguir unos resultados excepcionales.

El primer paso del Ritual es acomodar al cliente (en este caso, Silvia), en un sillón especial, que además realiza masajes por todo el cuerpo. La cabeza queda debajo de una cúpula que va cambiando de color en base a la ciencia de la cromoterapia. Todo ello aderezado con una música relajante, que incluso puede traer el propio cliente de su casa.



El segundo paso es realizar un análisis capilar personalizado, para ver el estado del cabello y determinar qué línea de las múltiples con que cuenta Kérastase se va aplicar al cliente en cuestión. Silvia en este caso, y como se puede comprobar en las imágenes, tiene descamación en el cuero cabelludo y puntas abiertas.



El tercer paso, es tras el diagnóstico capilar, aplicar el tratamiento más adecuado para el cabello que se está tratando. En este caso, se optó por la línea CRISTALLISTE de Kérastase: Se procedió a lavar el cabello con el "Baño de Cristal" para cabellos gruesos. Y no se trató de un simple lavado, sino de un autentico lavado con masaje incorporado por todo el cuero cabelludo. Relajaba sólo verlo, así que imaginaros experimentarlo.
Después del lavado, se calentó el acondicionador o "Leche Cristal", para que el efecto fuera más intenso y se aplicó de medias a puntas. 
Cristalliste es la línea de la firma basada en 3 conceptos: Raíces purificadas, largos pulidos y cabello ultra-luminoso. Y los efectos son: limpiar el cabello pero sin apelmazar, reparar la cutícula de la fibra capilar y destacar  el brillo del cabello.


El tercer paso es muy curioso: El aclarado del acondicionador no se hace con agua normal y corriente del grifo, sino con el agua de una fuente especial que está en el propio centro, que es pura como el agua de montaña. Nos explicaron que cuado abrimos el grifo, el agua ha pasado por unas tuberías y un tratamiento químico, con lo que gran parte de las propiedades del agua se pierden. Se hizo un estudio científico y se demostró que si se MAGNETIZABA el agua se podían recuperar gran parte de las propiedades buenas perdidas. Pues esto es precisamente lo que hacen en Paco-Charo Yougn Design: la fuente tiene electroimanes que remagnetizan el agua, y además lleva incorporados unos filtros por hilos de plata pura que la limpian. El resultado es un agua sin cloro, ideal para cueros cabelludos con problemas (dermatitis, psoriasis, descamación, picores..). A nivel de cabello, se recupera la vitalidad, nutrición y luminosidad. Silvia decía que el agua de esta fuente tiene que ser muy especial, porque cuando le caía lentamente el chorro sobre la cabeza para el aclarado, no lo sentía como agua, sino como una textura más densa, tipo sérum. Decía que era realmente impresionante.


El cuarto paso es proceder al secado, protección y acondicionamiento del cabello. Antes de empezar a secar el pelo, se le aplicó a Silvia la mascarilla térmica sin aclarado "Ciment Thermique", para proteger el cabello del secador.  A continuación se procedió al secado. Para después aplicar de medias a puntas el sérum "Fibre Architect", que repara las puntas, ya que ella las tenía un poco abiertas por el uso continuado de planchas.

Como último paso, se le aplicó de medias a puntas el sérum " L ´Elixir Ultime" , todo un superventas de la marca, con aceites de argán y camelia, entre otros.

Después de todo este Ritual, imagino que querréis ver los resultados, no??? : pues aquí van:


Éste es el fantástico resultado: una melena lisa, brillante, suelta, con volumen y envidiable. Las puntas abiertas estaban además mucho más atenuadas. Y eso que es la primera vez que Silvia se hacía el tratamiento. Imaginaros si se lo hiciera cada 3 meses, por ejemplo.


Espero haber conseguido transportaros a los maravillosos Rituales de Kérastase, en ese templo de los tratamientos de belleza, que es Paco - Charo Young Design, situado en C/ Zamora, 17, de Salamanca. También podéis encontrarlos on line en : 
 
Mi agradecimiento a Rosana y Charo, que en todo momento fueron atentas y amables con nosotras, y nos explicaron todo con el mayor número de detalles posible. Así da gusto!  

¿Sois habituales consumidoras de productos Kérastase? ¿Habéis disfrutado alguno de estos maravillosos rituales?

13 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado el pelo! es un lujo! besos

    ResponderEliminar
  2. Buena marca y buenos resultados, totalmente recomendable.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Melenaza guapísima!!¡! Lo único que utilizo habitualmente de la marca es el néctar termique. Ahora estoy descubriendo Philip B.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como me lo pasé! La próxima vez te toca a ti! La verdad que la calidad de Kérastase se nota, me dejaron un pelazo espectacular
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo que en "Charrotown (Bliur dixit)" tuvieran un Spa Capilar de esos. Además, está cerquita del Beautik, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena experiencia, que de brillo tienes en el pelo! muy bonito! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el pelo de Silvia está perfecto... Pero con este tratamiento le quedó espectacular. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  8. Una gozada de tratamiento, además completísimo, qué bueno! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy peluquera,por lo tanto,entiendo de esto,y chica,te han hecho una verdadera maravilla!! ;-))
    Besos!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué lujazo de tratamiento!. Si que había escuchado sobre esta gama y me llama mucho porque he leído que es para cabellos que no tienen tintes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. qué lujazo!!! a tods nos gustaría sentirnos así un día y que nos cuidaran el pelo como se merece, cada una con su tratamiento específico .. le hand ejado un pelo espectacular

    1 besito

    ResponderEliminar
  12. Me ha relajado sólo leer la entrada! He echado de menos fotos de antes para ver mejor el resultado del tratamiento, pero se le ve el pelo muy brillante y me encanta. Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me estaba imaginando yo ahi solo con leerte XD. Que lujo de tratamiento y que gustito tanto mimo... Te ha quedado una melenaza espectacular, ojala pudiese probarlo.. Un besin!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider