Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 9 de mayo de 2012

Review de la Colección París Sucré de Bourjois (Primavera 2012)



Bourjois acaba de sacar su nueva colección de maquillaje para esta primavera, con el curioso nombre de "París Sucré": este nombre tiene su sentido, y es que la firma se ha inspirado en la más dulce y tentadora repostería para esta colección: macarons, cupcakes y helados inspiran sombras de ojos, glosses y esmaltes de uñas, para conseguir un look primaveral.
Veamos algunos de los nuevos productos de colección:


ESMALTES:
  • Un esmalte en un precioso tono rosa malva, de la línea de ESMALTES DE UÑAS 10 DÍAS: tiene una fórmula de alta duración y fortificante y promete mantener el esmalte en condiciones durante 10 días. Su pincel, como véis en la foto, es ancho y angulado, para adaptarse perfectamente a la forma de la uña, y poder realizar fácilmente retoques al aplicar el esmalte. Está disponible en 12 tonos, pero uno de los más bonitos sin duda me parece precisamente éste, que es el tono 26. 

  • Un esmalte de la línea "1 SECOND", que se basa en el lema "1 uña, 1 capa, 1 segundo": Sus principales características son:  un pincel enorme panorámico, que se ajusta también muy bien a la forma de la uña; Y una fórmula de secado ultra rápido (aunque yo no diría tanto como un segundo, pero sí seca rápido).  

Aquí podéis ver los swatches de ambos esmaltes. El tono de arriba (26)  me parece preciosísimo, de los más bonitos de la colección.
El de abajo (tono 05) es un tono perfecto para la temporada de verano que se acerca, con ese coral ananjado con brillo dorado. 
Ambos esmaltes tienen dos capas, porque aunque cubren con una, el resultado queda realmente perfecto con dos. 
En cuanto a la duración de estos esmaltes, como siempre digo, no soy una referencia, ya que a mí los esmaltes de distintas marcas me duran poco tiempo en condiciones. Me ha durado el tono05, una media de 3 días, y el 26 unos 5 días en condiciones.





 GLOSSES EFFECT 3 D:

Estos glosses son nuevos y son una auténtica maravilla. Si me habéis leído de vez en cuando, sabéis ya que yo no soy de glosses, me gustan muchísimo más las barras de labios. Además, si hay algo que odio es tener esa sensación pegajosa en los labios que dejan muchos glosses, hasta de marcas de gama media-alta.
Pues bien, estos glosses son diferentes a todo lo que había probado hasta ahora en este formato. Son glosses sorprendemente hidratantes, que se sienten igual que un bálsamo sobre los labios. Así también lo dice la marca, y doy fé de que es cierto. Dejan una sensación muy confortable en los labios, igual que cuando te aplicas un bálsamo labial ultra hidratante. Notas que lo llevas puesto pero no te incomoda. Y además, no resecan! Los tonos de las fotos son 52 (arriba) y el 51 (abajo): no aportan casi nada de color, es más destacable el brillo. Dentro de esto, el 52 aporta más tono que el 51, que es un rosa palo que prácticamente es solo brillo. 
El aplicador viene en formato pincel que hace cómoda la aplicación, aunque me gusta más el formato esponjita.
Están disponibles en un total de 15 tonos.


Por último, os presento la SOMBRA Nº 15 de la colección de primavera:  Es un nuevo tono de ojos, que como véis, se trata de un rosa delicado con un finísimo brillo plateado y rosado. Es sombra de ojos, pero yo lo utilizo sobre todo como colorete, y me encanta. Deja en las mejillas un efecto fresco y sonrojado, y aporta sobre todo, un aspecto saludable a la cara al instante. 
La colección se completa con una sombra en verde lima.
Además de un colorete, un iluminador y una máscara de pestañas.


CONCLUSIONES FINALES:

Esta colección de Bourjois me ha encantado. Desde la fuente de inspiración que han tomado (la repostería más llamativa), hasta cómo han plasmado esa inspiración en tonalidades pasteles pero con notas ácidas en los productos de la colección. Definiría esta colección como dulce, delicada y colorida.
Lo que más me ha gustado sin duda, han sido los glosses (quién me lo iba a decir!) y el esmalte nº 26 por lo bonito del color.

Si queréis saber más sobre ella, os dejo este link a la página oficial de España. 

DÓNDE COMPRAR:

Bourjois se puede encontrar fácilmente en distintas cadenas de perfumerías (Bodybell, If, etc..), en Espacios Sephora, y en el Corte Inglés.

Además ahora en Sephora, hasta el 30 de junio, podemos disfrutar de un 30% de descuento aplicable a todos algunos artículos de la colección, y en especial: a los glosses (que os los recomiendo totalmente), esmaltes de 10 días de duración y máscaras waterproof. Además de en polvos de sol compactos y lápices de ojos contour clubbing (recomendadísimos también!).

*NOTA: Los productos de esta colección me han sido enviados por Bourjois España. Mi opinión en todo caso, es objetiva y totalmente imparcial.

¿Qué os ha parecido la colección? Irresistible y dulce como los mismísimos cupcakes, no?? 

Puedes seguirme en:

17 comentarios:

  1. Ummmm!!!!Que glossy es todo!!!!
    Me chifla!!!!Algo cae en mis manos fijo.Quién se puede resistir??
    El gloss es lo más.
    Besotes!!!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El esmalte fuccia es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca antes no me llamaba nada, pero últimamente estoy descubriendo cosas que me gustan mucho. Tengo un par de productos de la línea Healthy Mix y estoy contenta con ellos. Esa colección tiene muy buena pinta, es muy primaveral y muy... girly xD ¡El esmalte rosa chicle me ha encantado!

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes, son una preciosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La sombra es muy versátil ya que como dices, de puede utilizar de colorete. A ver si la encuentro por aquí. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!!! Sobre todo los esmaltes son preciosísimos! Y la sombra me encanta, como colorete tiene que quedar genial! Eres una suertuda ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa pero lo que más me gusta es una sombrita blanca con subtono rosado que vi en el stand pero no quise pecar mas jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Es super dulce toda la colección, a mi me ha encantado, y hay una sombra rosa clarito que va fenomenalmente bien como iluminador, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los esmaltes, hasta el envase!!

    Y la sombra que usas como colorete es preciosa!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta colección bastante el labial naranja y la sombra esta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de esmaltes!!y la sombrita también es muy mona,pero sobretodo,como dices,para usarla de colorete.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Bourjois... El esmalte rosado es precioso, tienes razón! Tendré que ir a echar un vistazo : )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes me parecen preciosos y muy de tendencia. Me ha sorprendido mucho que menciones los glosses, pero si los veo les echo un vistazo!!!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues es bien bonita esta coleccion! lo que mas me ha llamado la atencion son los esmaltes. El rosa es un tono pastel rosa precioso, y el coral tiene unos destellitos dorado que me han encantado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. El otro dia me compre el esmalte coral. Es precioso justo el tono q estaba buscando y me esta durando bastante puesto.
    Por cierto el otro dia no se donde vi q vives en salamanca. Ya somos dos!!! Me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una colección espectacular y divertida, también podéis comprar los productos en www.virelia.com
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...