Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 20 de mayo de 2012

Labiales L´Oreal Caresse: Nude Ingenue y Rock´n Mauve



L´oreal se está poniendo las pilas con sus últimos lanzamientos de maquillaje, y está dirigiendo su mirada al sector más joven de mujeres, potenciales consumidoras de cosmética. 

Un ejemplo de lo que os digo son estos labiales, los L´Oreal Caresse, con un acabado "sheer" o translúcido, al estilo de los Lustre de MAC, Rouge Coco Shine de Chanel o Dior Addict. 

L´Oreal textualmente define a estos labiales como "una caricia de color que besa tus labios".
Además de este acabado jugoso, brillante, y con un toque de color, estas barras de labios dejan una sensación confortable de hidratación en el labio, y son las típicas barras de labios idóneas para aplicar cuando tienes prisa, porque al no tener un acabado de alta cobertura, su aplicación no tiene que ser tan precisa. Aún así, dependiendo del color, el acabado es más o menos translúcido, con más o menos cantidad de pigmento. Y cubren razonablemente bien de una sola pasada.

Los tonos de estos labiales son preciosos y van desde los rojos, pasando por una  gama de rosas y fucsias, continúando con los morados y lilas, para acabar con  los beiges neutrales. Los colores son realmente bonitos y me han gustado unos cuantos (podéis ver aquí  algunos, aunque no están todos) pero mis elegidos han sido éstos dos:



El de la izquierda: Es el tono 203: "Rock ´n Mauve": un morado-fucsia liláceo.
El de la derecha: Es el 501: "Nude Ingenue": un beige claro cálido.


Arriba: Nude Ingenue; Abajo: Rock´n Mauve

Como véis, sí dejan bastante color, pese al acabado "sheer" que los caracteriza.

La marca dice que estas barras protegen e hidratan durante 6 horas. Pero en mi caso no es así: sí que hidratan y dejan una agradable sensación en el labio, pero ni esa sensación ni el color me duran 6 horas. Como suele ser normal en los labiales de este tipo de acabado, duran bastante menos, como mucho dos horas aproximadamente.



El packaging de estos labiales me gusta. Tienen un ligero parecido al de los Dior Addict, aunque por supuesto salvando las diferencias, ya que sólo con tocarlo, el packaging de Dior es más consistente y de mayor calidad.
Lo único que me gusta algo menos es la forma del labial, con el corte recto, que no acaba en punta, ya que con este tipo de formato de barra de labios a mí me resulta más difícil no salirme por las comisuras del labio. Aún así, gracias al acabado de estos labiales, no es difícil pintarse los labios en condiciones con ellos.

Se encuentran en todo tipo de perfumerías y en el Corte inglés. Y ahora mismo están de promoción, así que los podéis encontrar por menos de 10 €. Incluso en algunos sitios, como perfumerías Bodybell, por unos 8 € y pico. 

En conclusión: me parece que estos labiales tienen una buena relación calidad / precio. Os lo detallo así:

  • Packaging: 6,5/10
  • Textura: 8/10
  • Pigmentación: 8/10
  • Tonos: 8/10
  • Duración: 6/10
  • Relación calidad/precio: 8/10
  • Puntuación total (Promedio): 7,5/10

Si os han gustado estos labiales, prestad especial atención a los tonos: 202 Impulsive Fuchsia, 203 Rock ´n Mauve, 401 Rebel Red, y 501 Nude Ingenue.

¿Caeréis en las redes de los nuevos L´Oreal Caresse Lipsticks?? 

21 comentarios:

  1. Los dos son la mar de chic!! Pero el Nude Ingenue es una delicia!! Me encantan. ;-))
    Muaaaaks!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!!!! ays me has picao con el moradito y con el rojo que animas al final jejejejejeje

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que eran mas brillantes, es decir, tipo gloss, jjeje pero son muy bonitos. he echado un vistazo a la web de loreal y tiene colores muy bonitos. Los dos que tienes me gustan bastante.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el nude! Me gusta porque es muy neutro pero no deja labios de muerta. :)

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el tono beige claro te queda fenomenal, es que yo soy de super nude!! y me ha gustado también el packeging!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, me gustan mucho. pasaré por mi perfumeria a verlos. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Los dos son unos colores preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de Loreal me encantan, tienen muy buena calidad. Los tonos que nos enseñas me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Umm... tienen pintaza, quizá mire por ebay a ver ^_^ y así de paso veo swatches de más tonos, de los tuyos me gusta el más rosado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los Lip Butter de REVLON, no me gusta L'Oreal :(
    Un besito x

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado ese lilaceo, es precioso.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy monos pero al durar tan poco da rabia!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de nudes, pero me gusta mucho como te queda. Se ven muy nutritivos, les echaré un ojo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de labiales para diario, por su cobertura, hidratación y porque no requieren de mucho tiempo para aplicarlos. Cuando vaya a una perfumería les echo un vistazo in situ seguro. Me ha gustado muchísimo el moradito.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. yo no he probado labiales de l'oreal todavía, pero el nude me ha encantado. a ver si lo veo en tienda y lo puedo probar en directo.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el color 203 , qué preciosidad ! , si lo encuentro seguro que caeré :P

    ResponderEliminar
  17. Estoy encantada con ellos, gracias por animarme el otro día en Bodybell jeje no sabes lo que me he puesto el rojo, me tiene loca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Los dos tonos son preciosos!! creo que me voy a hacer con el rosa. Bss.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los dos... Me encanta cómo te quedan. Aunque como ya me enseñaste el otro día... Hay que probarlos antes de llevárselos. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocia estos labiales y son bien bonitos, la verdad es que son una buena opcion como bien dices a los de dior, pq por caracteristicas son similares! Y bueno, si no buscas un color super especial igual te remedias con estos!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. pues estoy buscando un labial nuevo, y ya que el que busco de Revlon aún no lo he visto en las perfumerias, igual termino comprando este.besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...