Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 24 de mayo de 2012

Favoritos de Primavera 2012



Volvemos con una entrada de favoritos, qué sé que os suelen gustar!! En este caso, mis favoritos de Primavera. Allá vamos. Según la foto, de izquierda a derecha, son:

  1. AGUA MICELAR DE DELIPLUS : Mi agua micelar favorita sin duda es la Sensibio H2o de Bioderma. Pero como os comenté en su día, el agua micelar es un producto que no cunde nada, se gasta rapidísimo. Y la de Bioderma no es precisamente barata. Así que lo que hago es usar habitualmente esta de Deliplus, que es bastante asequible y me va bien, y de vez en cuando, la alterno con la de Bioderma. 
  2. BÁLSAMO 8 H. DE ELIZABETH ARDEN: Es el bálsamo imprescindible para acondicionar mis labios justo antes de empezar a maquillarme. Así cuando termino el look, y sólo me queda pintarme los labios, la barra de labios se desliza perfectamente sobre unos labios lisos y reparados. Me encanta este producto para esta utilidad, es perfecto para esto! 
  3. GLOSS EFFECT 3 D Nº 52 DE BOURJOIS: Me han encantado los glosses de la colección de Primavera de Bourjois. Nunca había probado un gloss tan hidratante, parece un bálsamo labial.  Deja tal sensación de comodidad en los labios que nadie pensaría que pudiera tratarse de un gloss, pero así es.
  4. ESMALTE 10 DÍAS Nº 26 DE BOURJOIS: Alucinada estoy de lo bonito que es el color de este esmalte, y de lo que me ha durado la segunda vez que me lo he puesto. La primera vez que lo usé, me duró unos 3 días en condiciones. Sin embargo, la segunda vez me ha durado 5 días perfecto. Y que a mí me dure un esmalte 5 días es mucho, ya que no suelen pasar la franja "maldita" de los 3 días. Así que sólo puedo recomendároslo.
  5. MANTECA CORPORAL LÍNEA CHOCOMANÍA THE BODY SHOP. : Un 10 de producto corporal. Hidratación intensa y duradera, olor delicioso, cunde muchísimo.. todo son puntos a favor. 
  6. DÚO DE SOMBRAS MELUSINE DE NARS : Para las amantes de los morados este es uno de esos dúos de NARS que tenéis que comprar. El color claro es muy especial. Y el morado oscuro mate es precioso, pese a que en este segundo color la pigmentación es más discreta. Pero juntos hacen una combinación perfecta.
  7. GEL CREMOSO LÍNEA CHOCOMANÍA THE BODY SHOP.: Ducharse con este gel es como darte una sesión de chocolaterapia en tu propia casa. Hace espuma, huele de vicio.. Y es el complemento perfecto de la manteca de la misma línea (por cierto, la línea de Chocomanía me parece una de las mejores de The Body Shop).
  8. CREMA DE MANOS L´OCCITANE LÍNEA KARITÉ: No me extraña la fama que tiene este producto, es merecida. Hidrata en profundidad las manos, tiene un olor sutil y delicado, el packaging es una monada.. 
  9. BÁLSAMO NUXE RÉVE DE MIEL: Un básico para mí. Lo uso como tratamiento de noche reparador para mis labios, y funciona! Al día siguiente mis labios están como nuevos. Además, tanto el olor como la textura son muy agradables. Y no os puedo describir lo que cunde, porque he perdido la cuenta del tiempo que hace lo que tengo y todavía queda producto! Así que merece la pena pagarlo, porque es de esos productos que amortizas.
  10. LABIAL L´OREAL CARESSE ROCK ´N MAUVE: Estaba loca por tener un labial morado que me gustara!! Y por fin he dado en el clavo con este labial, de acabado translúcido pero a la vez cubriente, con brillo y muy hidratante. Es un precioso fucsia-morado-liláceo, un tres en uno!

¿Os animáis a dejarme en los comentarios alguno de vuestros favoritos?? ¿Os llama la atención alguno de los que os he mencionado?



20 comentarios:

  1. Que bonito el duo de sombras! besos

    ResponderEliminar
  2. pues entre mis favoritos también está la crema de l'occitane, también te recomiendo la de Apivita.

    otro de mis favoritos el contorno de ojos de Estee Lauder, el nocturno

    1 besito y me llama ese dúo de Nars

    ResponderEliminar
  3. me encanta la laca de uñas Malva de Bourjois! es super chulo!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Jooo que precioso todo¡¡¡

    Me encanta la linea de Chocolate de Body Shop¡¡

    Y el pintauñas me ha encantado¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el duo y el esmalte y a la línea de chocolate le tengo unas ganas que no veas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado en alguna ocasión que soy adicta a todos los productos de 'The Body Shop',y si son chocolateados,más!! No me pondré a enumerarte las virtudes de esta tienda y sus productos porque te tendré más que harta!! ;-D
    Genial post.
    Besos guapa.
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con las ganas de probar alguna de las famosas mantecas de TBS, porque cerraron la tienda que había aquí. Ya sólo se puede pedir online, pero no sé, me apetecía al menos probarlas en directo.
    De L'Occitane no hemos probado nada, aunque alguna vez en el aeropuerto hemos estado tentadas de probar algo. Hace poco hemos descubierto que hay una tienda de estética que vende esta marca, así que si algún día nos animamos, esa cremita de manos de la que todo el mundo habla tan bien puede ser una firme candidata a acabar en nuestra cesta.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es precioso, el gloss tengo que probarlo, el duo de sombras es precioso y el balsamo de Nuxe tengo que probarlo!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Mmm, me encantan los gloss para el verano, así que intentaré buscar esos de Bourjois! Las cositas de The Body Shop me gustan más cada vez, pero esta línea no la he probado, lo haré!
    Gracias por compartirlos con nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tus favoritos :). Tomo nota del bálsamo 8 horas que tengo ganas de tenerlo y de la crema de manos que soy adicta a ellas! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los favoritos!! Me encanta el duo de Nars!!

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gustan un montón varias de las cosas que sacas, el bálsamo de Nuxe, el pintauñas de Bourjois... yo este mes estoy loca con Rituals, ya lo sabes!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar los productos de "The Body Shop"... Tienen pinta de oler para comérselos. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  14. Ains quiero probar The Body Shop, solo pensar en chocolate y me lo como jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus favoritos de primavera guapa! Veo que tienes un gusto exquisito con el duo de nars, y encima el labial de loreal morado es bien bonito!
    la linea de chocolate de tbs debe oler genial, aunque yo estos olores tan dulzones los prefiero con el frio, ahora coistas mas suaves!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Lo que más me gusta es el dúo de Nars! <3<3 Aunque me faltan cosillas de probar de tus favoritos jejej.
    De Chocomanía mi favorito es el exfoliante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me tiene enamorada ese duo de sombras de NARS, la proxima vez que haga pedido seguramente caera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La manteca de Chocolate de The Body Shop también me gusta muchísimo, me compré un montón de botecitos en una oferta de 3x2 :)) el dúo melusine es sencillamente precioso, y que decir de la crema de manos de L´occitane..de mis favoritísimas por siempre !!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Madre mía el duo de NARS.. es increíble! y precioso el look que te hiciste!!
    Me gustan tus favoritos!

    Estoy de sorteo en mi blog, paletita de 5 sombras de Kryolan! Pásate!

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html

    Un besoooooooo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención el dúo de NARS y la línea de chocolate de TBS!! Le tengo muchas ganas a esa gama, a ver cuándo me paso a olerla.
    Yo tengo pocos favoritos este temporada, aunque diría de maquillaje el colorete Gilda de NARS y de cosmética el aceite desmaquillante de Deliplus.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...