Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 14 de mayo de 2012

Clinique Turnaround Overnight Review



Hola a tod@s!!!: 
Os traigo una review sobre la crema de noche "Turnaround Overnight" de Clinique. 
"Turnaround" es una novedosa línea de Clinique compuesta por una gama de varios productos cuyos dos principales objetivos son:  aportar LUMINOSIDAD y RENOVAR la piel (acelerar su regeneración celular).
Se compone de un suero, una hidratante de noche, una crema corporal, y una mascarilla facial.

La presente review trata de la hidratante de noche:

Arriba: detalle de la textura. Abajo: Lista de Ingredientes

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES SE RECOMIENDA ESTA HIDRATANTE?:
  • Se trata de una hidratante de noche apta para todo tipo de pieles : desde muy secas a grasas (así se indica en el propio envase de la crema, con la típica indicación de Clinique de que es una crema apta para los tipos de pieles 1, 2 y 3, es decir, para todas). No contiene aceites y carece de perfumes.
¿QUÉ PRECIO TIENE Y QUÉ CAPACIDAD?:
  • Su precio es de 45 € por 50 ml. Viene en un formato de caja redonda, con tapa a rosca.
¿DÓNDE ENCONTRARLA?:
  • Clinique se encuentra en multitud de sitios: desde todo tipo de cadenas de perfumerías, El Corte Inglés, on line... Concretamente, yo la compré en Perfumerías Douglas.
 
¿QUÉ PROMETE LA FIRMA CON ESTE PRODUCTO?:
  • La marca asegura que la fórmula de esta crema ilumina la piel y la rejuvenece. Sus principios activos actúan durante la noche y a la mañana siguiente, supuestamente, tu piel debe lucir un mejor aspecto general.  Además, dice revertir los daños producidos en la piel por el sol.
¿QUÉ EFECTOS HE APRECIADO EN MI PIEL CON SU USO?:
  • Llevo usando esta crema un tiempo más que razonable, de hecho está prácticamente acabada, y tengo que decir que he quedado algo decepcionada con ella, ya que en mi piel no se aprecia esa luminosidad de la que tanto habla la marca. Me la he aplicado religiosamente todas las noches, y a la mañana siguiente mi piel está bien, pero no está luminosa ni especialmente renovada. No noto un mejor aspecto generalizado en la piel. De hecho, mi  imperfecciones (tipo rojeces, falta de tono uniforme y falta de luminosidad) ahí siguen.
  • Por otro lado, mi piel tampoco ha ido a peor. Es decir, esta crema me ha hidratado bien y no me ha causado granos, ni ningún tipo de reacción anómala. En cuanto al confort en la piel tras la aplicación de la crema, yo diría que es normalito (he usado otras cremas con las que me he sentido la piel "más cómoda", si es forma de explicarlo). De hecho, para sentir más cómoda la piel con ella he tenido que estarle añadiendo una gota de aceite de rosa mosqueta en cada aplicación.
  • Me gusta que carezca de fragancias, ya que aunque a veces es agradable algún olor suave en las fórmulas, la mayoría de fragancias contiene elementos irritantes.

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?:
  • No. El motivo es que aunque esta hidratante no me ha ido mal, tampoco me ha ido todo lo bien que esperaba. Además, por el precio que tiene, confiaba más en ella. El principal efecto que promete,el de la luminosidad, no lo he apreciado en mi piel. El de renovación celular o reparar los daños solares quizás sean efectos más difíciles de captar en según qué tipo de pieles, pero el de la luminosidad está claro que o se ve o no se ve. Además, he probado cremas más asequibles económicamente que ésta que me han ido mejor , como la Luxe Caviar de AINHOA.
  •  Además, tampoco estoy del todo de acuerdo con los ingredientes de la crema: como podréis comprobar en la foto, donde os dejo el listado, tiene como cuarto ingrediente siliconas. 
  • La única duda que me queda es si quizás haciendo el tratamiento completo: sérum + hidratante de noche + mascarilla, se notarían más los resultados.

¿QUÉ NOTA LE DARÍA A ESTA CREMA VALORANDO TODOS LOS FACTORES EXPUESTOS Y LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO?:

  • Envase: 7/10
  • Textura: 7/10
  • Olor: 9/10
  • Eficacia: 5/10
  • Relación calidad/precio: 5/10
  •  PUNTUACIÓN TOTAL (PROMEDIO): 6/10

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué hidratante de noche os funciona mejor?

Puedes seguirme en:


16 comentarios:

  1. Yo de Clinique he probado muy poco: solo el sistema de los 3 pasos que me decepcionó, y una exfoliante diaria que sí me gustó más. No sé porqué cuando tengo que pensar qué marca comprar, no es una de las que me viene a la mente. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tenía expectativas con esta crema. Sobre todo la compré por el tema de la luminosidad que decía aportar. Pero ya te digo, en mi caso nada de nada. Yo no he probado muchas cosas de Clinique, pero hay otro producto que tengo de la marca que sí es un básico para mí. BS!

      Eliminar
  2. No la he probado.
    Yo uso una crema de noche para pieles sensibles de la marca Eau Thermale D'Avene de venta en farmacias.Está hecha a base de agua termal y avena y es muy suave.Va de lujo.La verdad es que soy fan de esta marca y tienen una amplia gama de productos!!Y no experimentan con animales!! ;-))
    Besos!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, Avéne es una marca por lo general muy buena. Yo no puedo pasar sin su agua termal, es un must.
      También me gusta mucho el gel limpiador sin jabón de la línea Cleanance, es buenísimo.
      Y luego estoy con un contorno y una crema hidratante pero éstos dos me gustan menos.
      BS!

      Eliminar
  3. Esta gama de Clinique me tentaba para darle más uniformidad a mi piel pero creo que después de leer esto me abstendré. Yo también estoy con un tratamiento en teoría muy bueno de Apot.care pero no noto nada :S
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... lo de Apot.Care me está dando miedito.. mira que yo tengo el serum sin estrenar...

      Eliminar
  4. Es una pena! Pues la descarto! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la descarto, si por encima de los 40 euros no cumple cambiando la piel radicalmente... sigo quedándome con el suero de Estée Lauder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices lo suscribo! Creo que tiene un precio como para notar alguna mejora en la piel, no? Aunque está claro que es mi opinión basada en el uso de esta crema en mi piel, seguro que hay gente a la que le ha ido bien esta crema, como todo.. BS!

      Eliminar
  6. No soy mucho de Clinique... Una vez probé alguno de sus productos y me quemaba la cara... Así que después de esa mala experiencia ni fu ni fa... Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? No sería el tónico del Sistema 3 pasos? Hay mucha gente que comenta eso mismo.. :)

      Eliminar
  7. Pues no la he probado, pero por lo que dices, si tampoco te aporta demasiado prefiero invertir esos euritos en otra cosa que si realmente me vaya bien, o me haga lo que me promete!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Una buena opción, además se ve ligerita!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues ya no probaré ésta seguro. De Clinique lo que he probado algunas cosas me han ido bien y otras fatal.
    De crema de noche te recomiendo (otra vez) la Tres Rosas de SABTA. Yo ahora le estoy dando una oportunidad a la XHEPKON pero odio cómo huele y es un suplicio aplicársela cada noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado varios productos de clinique como los 3 pasos, el exfoliante , el dark circule corrector , la crema turnaround overnight , y la cc cream que es como una base de maquillaje y todo pero absolutamente todo me ha encantado pues he notado un gran cambio en mi cutis ahora esta mas humectado sin imperfecciones y los poros que tenia muy dilatados en las mejillas se han dismunuido . pues al menos ami me ha funcionado de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado varios productos de clinique como los 3 pasos, el exfoliante , el dark circule corrector , la crema turnaround overnight , y la cc cream que es como una base de maquillaje y todo pero absolutamente todo me ha encantado pues he notado un gran cambio en mi cutis ahora esta mas humectado sin imperfecciones y los poros que tenia muy dilatados en las mejillas se han dismunuido . pues al menos ami me ha funcionado de maravilla.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...